en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Hola! busco amigas en malaga ciudad o alrededores, para salir!

soy de malaga ciudad y busco amistades en malaga para salir por ahi, me siento un poco sola y ahora sin novio apetece hacer muchas cosas: viajes, cenas, bailoteo, playa, cine..de todo un poco.

si te animas mandame un privado con tu mail y hablamos por ahi, para poder quedar en persona, y formar un grupo de amigas de verdad!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, que tal? Yo tambien soy de Málaga y tengo 30 años. Tambien me siento un poco sola, acabo de dejarlo con mi novio despues de 10 años y el cambio de vida ha sido radical. Pero bueno, hay que seguir adelante. Si te apetece mi correo es neremalaga@hotmail.com y haber si creamos un nuevo grupo de amigas ni no lo has hecho tu ya. Bueno, encantada y ya hablamos si quieres.

Busco amigas para salir

hola soy una chica de 24 años, que tenia pareja estable hasta hace unos 3 meses y me gustaria conocer gente de mi edad para salir y organizar actividades ya que mi grupo de amigso d ahora noe s mucho de salir, mi msn es maryparker85@hotmai.com, y me llamo maria.

Busco amigas en malaga

hola soy una chica de madrid de 24 años que me voy para malaga ( estepona ) a vivir por amor y la verdad me voy sola un poco a la aventura y no conozco a nadie , me gustaria conocer chicas y chicos para salir a tomar algo , la playa , fiesta , compras......un saludo

Busco amigas

BUSCO AMIGA TENGO 20 AÑOS LO ACABO DE DEJAR CON MI NOVIO Y SIEMPRE ESTADO CON EL Y AHORA MIS AMIGAS TIENEN TODAS NOVIOS ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE MALAGA YO SOY DE CIUDAD JARDINPARA SALIR HABLAR IR AL CINE EN FIN LO QUE ASE LAS AMIGAS ESPERO RECIBIR RESPUESTAS ESTE ES MI MSN andaluza2327@hotmail.com

Olaaaaa

SOY DE MALAGA TENGO 22 AÑOS ME INCRITO AQUI PARA CONOCER AMIGAS PUESTO QUE AL MUDARME PERDI CONTACTO CON ELLAS, TENGO NOVIO ,TENGO CONOCIDAS PERO NO AMIGAS ,

Olaa

ola raquel! soy una chica de 19 años, yo igual ke tu ace poco ke vivo en malaga, poreso no tengo amigas aki, tambien tengo novio. si todavia no tienes suficiente de amigas aki tienes mi msn share_90@hotmail.com

Ola raquel

ola raquel yo tamb kiero conocer a amigas este es mi msn y hablamo xiquita329@hotmail.com

Olaa

OLA RAQUEL PUES AY TE DEJO MI MSN AGREGAME Y HABLAMOS andaluza2327@hotmail.com

Busco amigas

BUSCO AMIGA TENGO 20 AÑOS LO ACABO DE DEJAR CON MI NOVIO Y SIEMPRE ESTADO CON EL Y AHORA MIS AMIGAS TIENEN TODAS NOVIOS ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE MALAGA YO SOY DE CIUDAD JARDINPARA SALIR HABLAR IR AL CINE EN FIN LO QUE ASE LAS AMIGAS ESPERO RECIBIR RESPUESTAS ESTE ES MI MSN andaluza2327@hotmail.com

Hola wapisima!!!

veo ke esto es de hace tiempo y nose si te dio muxo resultado o no pero yo conoci a algunos de mis actuales amigos de casualidad por internet y porke no kien save,soy de malaga capirtal vivo cerkita del centro y tengo 19 años si kieres conocerme o hablar de loke sea aki te dejo mi correo ^^ elrinconcitodemika@hotmail.com muxos besitos y espero ke te haya ido bien,ya saves aki tienes a una paisana ^^ bss cuidate

Hola!

Hola
Yo tb soy de Málaga y busco amigas para ir al cine,cafés,salidas,tiendas,pla yita...esas cosas.
Mi msn:sidynancy@hotmail.com
Escribidme o agregadme!
BESOS!

Holaaa

Holaaaaa, yo tambien soy nueva por aqui y la verdad me apetece un monton conocer gente nueva.. mi mail:urzan86@hotmail.com

Yo otra vez!

Me equivoqué! :p
Mi email
sidynancy78@hotmail.com
eso!jeje

Hola

HOLA SOY UNA CORDOBESA DE 27 QUE TRABAJO EN MALAGA DESDE HACE YA UN TIEMPO.ESTOY EN UNA CIRCUNSTANCIA PARECEDIDA PUES ANTES MI CHICO VIVIA CONMIGO Y POR MOTIVOS DE TRABAJO EL ESTA AHORA EN OTRO LUGAR. POR ELLO ME GUSTARIA ENCONTRAR UN GRUPO DE CHICAS CON LAS QUE PODER QUEDAR PARA IR A LA PLAYITA, DE COMPRAS Y SALIR DE VEZ EN CUANDO A TOMARNOS UNA COPILLA JEJE. MI EMAIL DE CONTACTO ES elairedelsur@hotmail.com. SALUDOS A TODAS

Busco amigas sin malos rollos

vivo en malaga tengo 27 a ños y busco un grupo de amigas de verdad

Holaa ffanny

yo me llamo maria y tengo 24 años, tambien busco amigas para quedar y salir de marcha y mas cosas, mi email es maryparker85@hotmail.com

Holaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos soy nueva en malga y me aburrooooooooooooooooooooo vengo de bilbao, me gustaria conocer a gente de malaga y alrededores pa salir en nuestros tiempos libres ya sea al cine de playa, compras cenas, cafe fiestas, de todo un poco. Mi numero es 677873882 Alison, no llames de 18 a 22 por q trabajo de teleoperadora y no puedo coger. Besinesssssssssss y espero encontrar amigas pronto por q me aburrooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

Quiero conocer gente nueva

a mi me encanta el cafe e ir al cine asi que si quieres podemos chatear
si quieres tomente un cafe en semana dimelo para quedar
mi nummero es 655534203ok

Hola

HOLA ALISON TE DEJO MI MSN Y HABLAMOS OK. YO TAMBIEN SOY DE MALAGA POR QUE ZONA VIVES? supernena_1983@hotmail.com

Conocer gente

Hola he leido tu mensaje esta escrito de hace tiempo pero bueno te escribo por si acaso nunca se sabe. Soy una chica de 34 años que me gusta conocer gente tengo un grupito de amigas que nos reunimos los fines de semana para salir por malaga pero como siempre ocurre de vez en cuando que si te pones a salir con un chico el trabajo ,etc y así todas de vez en cuando pues nunca terminamos de coincidir. Por eso nunca esta de mas conocer a gente y ya esta eso es todo. Bueno te dejo mi tlf 654158301 por si te apetece conocernos venta hasta pronto y un saludo. Chao

◀  Arriba de la página

Amigas mayores de 40 añosBusco hacer amistad con xikas de gandiaConocer amigas de 30 35 casadas para compartir ideas,problemas y¡¡amistad¡Busco amiga para salir de fiesta por zaragozaEl rancho del terror fort dakotaAmigas para salir de marcha por madridGrupos de amigos separados de madridAmistad zaragozaAlgun regalo sorprendente?Busco gente para bailar salsa en madridGente para salir en nochevieja por madrid!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Natalie Portman
Alicia Keys
Sienna Miller
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam