| Contenido de las respuestas: |
Busco amigas para salir
hola soy una chica de 24 años, que tenia pareja estable hasta hace unos 3 meses y me gustaria conocer gente de mi edad para salir y organizar actividades ya que mi grupo de amigso d ahora noe s mucho de salir, mi msn es maryparker85@hotmai.com, y me llamo maria.
|
|
|
Busco amigas en malaga
hola soy una chica de madrid de 24 años que me voy para malaga ( estepona ) a vivir por amor y la verdad me voy sola un poco a la aventura y no conozco a nadie , me gustaria conocer chicas y chicos para salir a tomar algo , la playa , fiesta , compras......un saludo
|
|
|
Busco amigas
BUSCO AMIGA TENGO 20 AÑOS LO ACABO DE DEJAR CON MI NOVIO Y SIEMPRE ESTADO CON EL Y AHORA MIS AMIGAS TIENEN TODAS NOVIOS ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE MALAGA YO SOY DE CIUDAD JARDINPARA SALIR HABLAR IR AL CINE EN FIN LO QUE ASE LAS AMIGAS ESPERO RECIBIR RESPUESTAS ESTE ES MI MSN andaluza2327@hotmail.com
|
|
|
Olaaaaa
SOY DE MALAGA TENGO 22 AÑOS ME INCRITO AQUI PARA CONOCER AMIGAS PUESTO QUE AL MUDARME PERDI CONTACTO CON ELLAS, TENGO NOVIO ,TENGO CONOCIDAS PERO NO AMIGAS ,
|
|
|
Ola raquel
ola raquel yo tamb kiero conocer a amigas este es mi msn y hablamo xiquita329@hotmail.com
|
|
|
Olaa
OLA RAQUEL PUES AY TE DEJO MI MSN AGREGAME Y HABLAMOS andaluza2327@hotmail.com
|
|
|
Busco amigas
BUSCO AMIGA TENGO 20 AÑOS LO ACABO DE DEJAR CON MI NOVIO Y SIEMPRE ESTADO CON EL Y AHORA MIS AMIGAS TIENEN TODAS NOVIOS ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE MALAGA YO SOY DE CIUDAD JARDINPARA SALIR HABLAR IR AL CINE EN FIN LO QUE ASE LAS AMIGAS ESPERO RECIBIR RESPUESTAS ESTE ES MI MSN andaluza2327@hotmail.com
|
|
|
Hola wapisima!!!
veo ke esto es de hace tiempo y nose si te dio muxo resultado o no pero yo conoci a algunos de mis actuales amigos de casualidad por internet y porke no kien save,soy de malaga capirtal vivo cerkita del centro y tengo 19 años si kieres conocerme o hablar de loke sea aki te dejo mi correo ^^ elrinconcitodemika@hotmail.com muxos besitos y espero ke te haya ido bien,ya saves aki tienes a una paisana ^^ bss cuidate
|
|
|
Hola!
Hola Yo tb soy de Málaga y busco amigas para ir al cine,cafés,salidas,tiendas,pla yita...esas cosas. Mi msn:sidynancy@hotmail.com Escribidme o agregadme! BESOS!
|
|
|
Holaaa
Holaaaaa, yo tambien soy nueva por aqui y la verdad me apetece un monton conocer gente nueva.. mi mail:urzan86@hotmail.com
|
|
|
Yo otra vez!
Me equivoqué! :p Mi email sidynancy78@hotmail.com eso!jeje
|
|
|
Hola
HOLA SOY UNA CORDOBESA DE 27 QUE TRABAJO EN MALAGA DESDE HACE YA UN TIEMPO.ESTOY EN UNA CIRCUNSTANCIA PARECEDIDA PUES ANTES MI CHICO VIVIA CONMIGO Y POR MOTIVOS DE TRABAJO EL ESTA AHORA EN OTRO LUGAR. POR ELLO ME GUSTARIA ENCONTRAR UN GRUPO DE CHICAS CON LAS QUE PODER QUEDAR PARA IR A LA PLAYITA, DE COMPRAS Y SALIR DE VEZ EN CUANDO A TOMARNOS UNA COPILLA JEJE. MI EMAIL DE CONTACTO ES elairedelsur@hotmail.com. SALUDOS A TODAS
|
|
|
Busco amigas sin malos rollos
vivo en malaga tengo 27 a ños y busco un grupo de amigas de verdad
|
|
|
Holaa ffanny
yo me llamo maria y tengo 24 años, tambien busco amigas para quedar y salir de marcha y mas cosas, mi email es maryparker85@hotmail.com
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaa
Hola a todos soy nueva en malga y me aburrooooooooooooooooooooo vengo de bilbao, me gustaria conocer a gente de malaga y alrededores pa salir en nuestros tiempos libres ya sea al cine de playa, compras cenas, cafe fiestas, de todo un poco. Mi numero es 677873882 Alison, no llames de 18 a 22 por q trabajo de teleoperadora y no puedo coger. Besinesssssssssss y espero encontrar amigas pronto por q me aburrooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
|
|
|
Quiero conocer gente nueva
a mi me encanta el cafe e ir al cine asi que si quieres podemos chatear si quieres tomente un cafe en semana dimelo para quedar mi nummero es 655534203ok
|
|
|
Hola
HOLA ALISON TE DEJO MI MSN Y HABLAMOS OK. YO TAMBIEN SOY DE MALAGA POR QUE ZONA VIVES? supernena_1983@hotmail.com
|
|
|
Conocer gente
Hola he leido tu mensaje esta escrito de hace tiempo pero bueno te escribo por si acaso nunca se sabe. Soy una chica de 34 años que me gusta conocer gente tengo un grupito de amigas que nos reunimos los fines de semana para salir por malaga pero como siempre ocurre de vez en cuando que si te pones a salir con un chico el trabajo ,etc y así todas de vez en cuando pues nunca terminamos de coincidir. Por eso nunca esta de mas conocer a gente y ya esta eso es todo. Bueno te dejo mi tlf 654158301 por si te apetece conocernos venta hasta pronto y un saludo. Chao
|
|
|
Hola busco amigas
Hola me llamo Alisson, vengo de bilbao y estoy aqui hace 1 mes y no conosco a nadie me estoy aburriendo , me gustaria q nos conozcamos pa tomar una cafe y asi me presentas a tus amigas q has hecho en este foro, mi numero es 677873882. un besin y espero noticias pronto tuyas. Chau
|
|
|
Hola! busco gente en malaga o alredeores, para compartir algo de tiempo
Buenas soy una chica q vive en velez malaga, tengo 29 años y soy separada y con dos nenes...estoy cansada de esas paginas de contactos donde todos van a lo q van y pasan de el interior de una persona...mi unico deseo es ampliar mi circulo de amistades ya q las actuales tienen pareja y asi poder salir los finde q no tengo a los nenes q son los tiempos q realmente tengo para mi...tampoco me importa quedar con madres en la misma situacion para salir con los niños
me gustaria llegar a formar un grupo con el q poder salir y compartir aficciones, ya sea salir a bailar, cine, hacer senderismo conocer sitios o lo q se tercie, saludos para tod@s
|
|