en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Teterias en madrid

hola chicas!!

Me han dicho que hay teterias que tienen cuartos individuales nose si es verdad me podriais decir si lo son donde puedo encontrarlas gracias.

bsitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En sol

Hola que tal Sandra,
pues si que hay teterias en Madrid en las cuales puedes consumir Marihuana o otra clase de porros. Lo que vayas a consumir en las teterias lo tienes que llevar tu previamente porque aunque en las dichas teterias te dejen consumirlo, no te lo suministran.
En Madrid conozco una teteria muy buena que esta situada en Sol, por la gente que conoce Sol es muy conocida, así que con ir a Sol en la parada de metro y preguntar te indicaran perfectamente donde esta situada.
Bueno espero que lo pases muy bien, siempre que voy yo me lo paso muy bien!!
Un besito

Más info, por fa!!!

m gusta mucho la idea..pero me gustaría q me indicases más concretamente la dirección del sitio.

muchas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Servicio conductor alternativo-asistente-cadiz y malagaDiscoteca palacio gaviria entrada gratis!! comida singles madrid noviembre ¿os apetece ver la antigua estación de chamberí? quedada golfa en madrid el viernesBusco ampliar mi circulo de amistades.¿quieres pasar una tarde divertida con tus amigas? no hay secretos - tienda erotica te ayuda.¿que hacer en nochevieja siendo menor de edad?Ideas para despedida de solteraGrupo de amistad en madridReunion de belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Meg Ryan
Anastacia
Courtney Love
The Rasmus
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam