en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Discotecas para gente de 40 años

HOLA A TODOS QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA UNA DISCOTECAS A QUI EN MADRID DE GENTE DE UNOS 40 AÑOS ,ESTAMOS PENSANDO UNAS AMIGAS EN SALIR Y ESTAMOS UN POCO DESENTRENADAS NO CONOCEMOS SITIOS DE ESA EDADES Y LA VERDAD ESQUE LAS DISCOTECAS DE GENTE MAS JOVEN NO NOS INTERESAS,GRACIAS Y SI ME CONTESTAIS ME HACEIS UN FAVOR.
BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contestación a cardyl

Pues la verdad, es que no hay muchos sitios para elegir llegado a una edad un poco ... intermedia.
No sé donde resides, pero si es en Madrid, tienes al menos3 que yo conozca
ALEGORIA, a la que suele ir gente de esta edad y un poco más avanzada.
VANILA, a la que va gente más joven pero la edad ronda entorno a los 30 años, y claro sin dejar atrás la típica GAYARRE.
Espero que te haya podido ayudar un poco, si conoces alguna más que yo no sepa, dímelo, pues también rondo esa edad al igual que mis amigas, y ya nos desesperamos de buscar y no encontrar.
Gracias y un beso

◀  Arriba de la página

Grupo de amistad en cordoba.""gente que le guste salir por malasaña""Plan de pareja para esta tarde... urgente¡¡¡ thanks¡¡¡¡ ; )Busco gente de entre 15 y 18 para hacer panda ¡¡¡¡ pero gente normal solo eso!!!Eventos de halloween, para niños y mayores??Andurrear por madridBailar salsa en valenciaAmigas para salir por zaragozaAmigas en córdobaHola!!! alguna vez habeis salido solas/os de fiesta???Una buena idea para salir de la necesidad financiera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam