Foro / Ocio

Bailar salsa en madrid

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 17:06
K
kayla_5375991
20/7/06 a las 18:52

Si quieres aprender Salsa en Linea y grupo para salir Ramdall u Ozona (Jueves) Tropi u Ozona(Viernes) Cats(Domingo) Apuntarte a clases con los mejores profesores Roy & Talia, escribe Saludos PD(poner datos de contacto)

Ver también

N
nohemi_5552356
28/7/06 a las 18:27

Re
ÇÇÇÇMe encantaría,de hecho ya salgo por alli


Virginia Garcia
22 años
arte17mis@hotmail.com
675945834

N
naoko_9538876
5/10/06 a las 20:45

Quiero recibir clases de salsa
hola Roy soy una exalumna de Raul (profe de salsa en cadiz)ya que me he venido a Madrid a estudiarme dijo que tu dabas clases de salsa y me gustaria saber por donde queda y el horario.
Muchas gracias

K
korina_9135207
24/11/06 a las 1:06

Quiero conocer a gente para ir a bailar salsa
Quiero conocer a gente de Madrid para ir a bailar salsa. Tengo un nivel medio.
Hasta pronto,

Rosalía

K
korina_9135207
24/11/06 a las 1:08

Busco gente para bailar salsa en madrid
Mi nivel es medio. Actualmente estoy iendo a clases los martes y los jueves pero siento que necesito bailar más, me encanta.
Mi correo es: rosalia_cm@yahoo.es.
Un saludo y hasta pronto,

Rosalía

F
freda_5964678
28/11/06 a las 17:51

Apuntarme a salsa
HOLA,ME LLAMO CRISTINA Y ME ENCANTARIA APRENDER A BAILAR SALSA PERO NO SÉ DONDE DIRIGIRME,SOBRE TODO DONDE PUEDA CONOCER GENTE JOVEN ENTRE 25 Y 30 AÑOS,DECIRME ALGO,G RACIAS

K
kayla_5375991
3/12/06 a las 11:32

Hola parece que he encontrado el sitio ideal para salir a salsear
Domingos Cats a partir de las 8, buen nivel de baile, antes de las ocho puedes ir a clase, en el intermedio animación salsera con los relaciones públicas, hay muchísima gente todo hay que decirlo pero es el día en el que se puede conocer montón de gente, y para los que ya tienen un nivel de baile más avanzado o les apetece estár más relajados el Martes también lo habren saludos, todavía espero alguien se apunte

L
liming_9861791
6/12/06 a las 1:20
En respuesta a freda_5964678

Apuntarme a salsa
HOLA,ME LLAMO CRISTINA Y ME ENCANTARIA APRENDER A BAILAR SALSA PERO NO SÉ DONDE DIRIGIRME,SOBRE TODO DONDE PUEDA CONOCER GENTE JOVEN ENTRE 25 Y 30 AÑOS,DECIRME ALGO,G RACIAS

Hola
hola cristina a mi tambien me gustaria, conocer gente xa salir a bailar, si te interesa escribeme, mi mail es voltio_@wanadoo.es, vivo en madrid y tengo 30 años

L
liming_9861791
6/12/06 a las 1:23
En respuesta a korina_9135207

Quiero conocer a gente para ir a bailar salsa
Quiero conocer a gente de Madrid para ir a bailar salsa. Tengo un nivel medio.
Hasta pronto,

Rosalía

Hola
q tal Rosalia, yo tambien busco gente xa salir a bailar salsa tengo 30 años si te interesa escribeme,mi mail es voltio_@wanadoo.es si te animas hablaremos y nos conoceremos mejor ok bye bye

E
eitan_6493453
12/12/06 a las 21:51

Ola
kisiera conocer gentque baile linea y gente para salir a vbailar por ai estoi empezando en este mundo y no conozco nada un saludo

Y
yijing_6905019
21/1/07 a las 22:43

Me gustaría quedar con gente para ir a bailar
Mejor viernes o sábado. Desde que llegué a Madrid que no bailo y de eso ya casi 11 años.

F
fethi_9099098
17/2/07 a las 22:41

Saludos
Hola soy Luis y Vivo en Vitoria Gasteiz, desearia si pudieras comentarme como puedo hacer para contactarme con Roy y Talia para recibir unas clases personalizadas algun sabado, debido a q' vivo en el norte. Te agradeceria la informacion y suelo ir algun fin de semnana a Madrid poder contartar para q'dar e ir a Salsear por los buenos sitios de madrid.

Muchas gracias de antemano.
Luis

I
iliana_7886829
20/3/07 a las 11:44

Quiero aprender salsita

Hola,
Estoy interesada en apuntarme a clases de salsa.
Mi correo es lidiabutrag@hotmail.com.
Espero respuesta. Gracias.

A
alisha_6269457
20/4/07 a las 22:15
En respuesta a freda_5964678

Apuntarme a salsa
HOLA,ME LLAMO CRISTINA Y ME ENCANTARIA APRENDER A BAILAR SALSA PERO NO SÉ DONDE DIRIGIRME,SOBRE TODO DONDE PUEDA CONOCER GENTE JOVEN ENTRE 25 Y 30 AÑOS,DECIRME ALGO,G RACIAS

Hola
Hola cristina me llamo susana tengo 30 años. Me gusta bailar salsa,pero muchas veces no tengo con quien salir, mis amigas tienen novio y es complicado. Si quieres ponerte en contacto conmigo. suxyta@hotmail.com
Y nos hechamos unos bailes. bsos

J
junyan_9561617
29/5/07 a las 13:27

Inauguarción de sala empire este miércoles!!!
VEN A DISFRUTAR DE UNA DE LAS MEJORES SALAS DE MADRID.... UN ICONO DE LA SALSA Q VUELVE A APARECER EN ESCENA. NO OS LO PERDAIS!!! ENTRADA GRATIS CON COPA PARA SEÑORITA LA GENTE APUNTADA EN LISTA!!!. VENID LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!. MANDAME UN MAIL A SULMA91@HOTMAIL.COM CON EL NÚMERO DE PERSONAS Q SOIS Y OS APUNTO. UN ABRAZO

B
betlem_7454655
2/6/07 a las 14:10

Conocer gente para salir a bailar salsa
Hola!! Tengo 22 años y soy de madrid y me gustaria conocer gente para salir a bailar salsa ya q a mis amigos no les gusta demasiado y por eso salgo poco. Quien quiera que me escriba a laita_g@hotmail.com
Besos

R
rito_8667351
30/6/07 a las 1:07
En respuesta a yijing_6905019

Me gustaría quedar con gente para ir a bailar
Mejor viernes o sábado. Desde que llegué a Madrid que no bailo y de eso ya casi 11 años.

Salsa
yo boy el viernes a la siesta en la calle raimundo fernandez villaverde

M
momina_9732179
8/7/07 a las 19:40

Clases salsa iniciación gratis los sábados en vitoria a las 22h
Durante todos los sábados de julio de 10 a 11 de la noche clase de salsa nivel iniciación en el Bar Sasibil. En

la calle Duke de Wellington, cerca de los cines en el barrio de Lakua-Arambizkarra. Más información: 945173963.

Después de la clase musica y baile hasta las 2 de la madrugada.

M
malica_8310195
27/7/07 a las 20:47
En respuesta a betlem_7454655

Conocer gente para salir a bailar salsa
Hola!! Tengo 22 años y soy de madrid y me gustaria conocer gente para salir a bailar salsa ya q a mis amigos no les gusta demasiado y por eso salgo poco. Quien quiera que me escriba a laita_g@hotmail.com
Besos

Yo tambien quiero salir a bailar!
hola! me llamo marta y tengo 23 años. este año lo pase en mexico y me aficione a bailar salsa, y ahora que he vuelto a madrid lo necesito!
mi mail es: martaps3@hotmail.com
en madrid no se muy bien por donde ir, y tampoco tengo amigos que les guste, asi que si tu o alguna de las que se mete al foro le apetece salir, yo encantada!

A
alexia_5528746
30/8/07 a las 20:30

Bailar salsa en madrid...
Hola!!
me gustaría que me informaseis de donde y cuando puedo apuntarme a clases de salsa, precios, etc... porque tengo muchísimas ganas de aprender pero no encuentro un sitio que me convenza del todo... sobre todo porque no tengo pareja de baile, y me da palo ir a algun sitio yo sola...
Muchas gracias por la información
mi e-mail: aracelilores@yahoo.es

M
mertxe_9133606
10/9/07 a las 11:53

Clases
soy una chica que recientemente e sido bailarina de "the latin salsa action" en alicante y me vengo a madrid a vivir porque mi chico es de madrid, y me gustaria seguir dando clases de salsa de nivel avanzado para no perder el ritmo.Mi chico no baila y le gustaria aprender,asi que si me informas un poco de las clases te lo agradeceria.me interesan las de roy y talia, vaya bailarines!!!!!!graciasss

A
an0N_541570599z
30/9/07 a las 17:44
En respuesta a mertxe_9133606

Clases
soy una chica que recientemente e sido bailarina de "the latin salsa action" en alicante y me vengo a madrid a vivir porque mi chico es de madrid, y me gustaria seguir dando clases de salsa de nivel avanzado para no perder el ritmo.Mi chico no baila y le gustaria aprender,asi que si me informas un poco de las clases te lo agradeceria.me interesan las de roy y talia, vaya bailarines!!!!!!graciasss

Salsa clases y salidas
HOLA!!! http://www.aguanile.com/noticias.php
esta es la pag web de roi y talia, dd puedes ver el horario de sus clases. He dado clases con ellos el año pasado y son "la leche". Merece la pena!!

Doy clases en Salsalón, es una academia muy buena y el nivel es muy alto. http://telefonica.net/web2/redir-salsalon/html/abo-ut.html.

Nosotras salimos los viernes y sábados a tropical house a bailar salsa (en línea), si alguien se quiere apuntar, escríbeme: anaenmadridxx@hotmail.com o mándame un "privi".

Besitos

A
almamy_7073525
5/10/07 a las 14:22

Quiero bailar salsa
Me gustaria tener infomacióm mas detallada de las clases de salsa. Dicen que tengo un nivel aceptable de salsa jejejeje pero me gustaria mejorar.
Besos y abrazos
Zelino

A
an0N_917113799z
17/10/07 a las 18:08
En respuesta a almamy_7073525

Quiero bailar salsa
Me gustaria tener infomacióm mas detallada de las clases de salsa. Dicen que tengo un nivel aceptable de salsa jejejeje pero me gustaria mejorar.
Besos y abrazos
Zelino

Para los que quieren bailar salsa
Hola, Zelino:

Si te gustaría mejorar, sin lugar a dudas con Roy y Talía lo puedes hacer. Pero también te puedes pasar por las clases del Horno, donde Sonia (lunes, miércoles y viernes) y Sonia e Hicham (sábados), te harán gozar de la buena salsa con una didáctica estupenda.

El Horno está en la calle esgrima número 11. En el centro de Madrid.

A
an0N_937159199z
9/12/07 a las 15:31
En respuesta a alisha_6269457

Hola
Hola cristina me llamo susana tengo 30 años. Me gusta bailar salsa,pero muchas veces no tengo con quien salir, mis amigas tienen novio y es complicado. Si quieres ponerte en contacto conmigo. suxyta@hotmail.com
Y nos hechamos unos bailes. bsos

Hola
me llamo sara tngo 22 años y soy de parla, a mi me pasa igual con mis amigas y a mi novio no le gusta.
si te apetece escribeme.
sararuiz739@hotmail.com.

J
julita_8271644
9/12/07 a las 20:31
En respuesta a malica_8310195

Yo tambien quiero salir a bailar!
hola! me llamo marta y tengo 23 años. este año lo pase en mexico y me aficione a bailar salsa, y ahora que he vuelto a madrid lo necesito!
mi mail es: martaps3@hotmail.com
en madrid no se muy bien por donde ir, y tampoco tengo amigos que les guste, asi que si tu o alguna de las que se mete al foro le apetece salir, yo encantada!

Me gustaria salir los domingos por la tarde a bailar
Hola!!! Qué tal?
Soy una chica de Málaga que estudia aquí en Madrid. Tengo 25 años y tb me gustaria salir a bailar salsa. De vez en cuando voy con amigos por Sol, que hay varios pubs donde se baila, pero me apetece ir más. Por eso escribo, para conocer gente aficcionada que salga mas a menudo.

Muchos besos. Quien se kiera poner en contacto conmigo, mi e-mail es: marikillazb@hotmail.com

J
julita_8271644
9/12/07 a las 20:38
En respuesta a kayla_5375991

Hola parece que he encontrado el sitio ideal para salir a salsear
Domingos Cats a partir de las 8, buen nivel de baile, antes de las ocho puedes ir a clase, en el intermedio animación salsera con los relaciones públicas, hay muchísima gente todo hay que decirlo pero es el día en el que se puede conocer montón de gente, y para los que ya tienen un nivel de baile más avanzado o les apetece estár más relajados el Martes también lo habren saludos, todavía espero alguien se apunte

Bailar los domingos
Pues es justo lo que estaba buscando, un lugar para ir a bailar los domingos. Y hasta que hora esta animado? Que tipo de gente va? Pk Cats me suena que los fines de semana va gente de Colegios Mayores, estilo más universitario, no?
Hay que apuntarse en algún lado o llegas alli y directamente dan las clases?

Gracias. Maria

D
dayami_9108546
8/1/08 a las 13:56

Clases de salsa
Hola,
Estoy interesada en dar clases de salsa sobre todo aprender salsa en linea.
¿Me podeis informar?
Gracias
Rocío

E
eneka_6490826
28/1/08 a las 17:25
En respuesta a julita_8271644

Bailar los domingos
Pues es justo lo que estaba buscando, un lugar para ir a bailar los domingos. Y hasta que hora esta animado? Que tipo de gente va? Pk Cats me suena que los fines de semana va gente de Colegios Mayores, estilo más universitario, no?
Hay que apuntarse en algún lado o llegas alli y directamente dan las clases?

Gracias. Maria

Bailar los domingos.
Hola!
Cats suele estar animado hasta las doce o doce y media. Va gente de todo tipo, pero no gente de estilo universitario.
Para apuntare a las clases solo tienes que ir, pagar la entrada en la puerta, entrar y divertirte. La entrada cuesta 8 euros.
Te recomiendo este local, su ambiente es muy bueno y el nivel también.
Si sigues interesada en ir allí a bailar algún domingo yo también busco gente con la que poder ir a bailar los domingos. Tengo 22 años y soy una chica.Mi email es:gonzalezfernandezescribano@mail.com
Chao!!

J
jiawen_9535845
17/2/08 a las 16:32

Salsa en getafe
hola a todas me gustaría saber de algun lugar: academias, escuelas, discotecas, gimnasios... donde se pueda aprender o salir a bailar salsa por getafe o algun sitio q este cerquita pues no tengo trasporte y llevo poco tiempo por aqui. muchas gracias a todos. bs

D
danyil_6168704
27/12/08 a las 1:31
En respuesta a julita_8271644

Me gustaria salir los domingos por la tarde a bailar
Hola!!! Qué tal?
Soy una chica de Málaga que estudia aquí en Madrid. Tengo 25 años y tb me gustaria salir a bailar salsa. De vez en cuando voy con amigos por Sol, que hay varios pubs donde se baila, pero me apetece ir más. Por eso escribo, para conocer gente aficcionada que salga mas a menudo.

Muchos besos. Quien se kiera poner en contacto conmigo, mi e-mail es: marikillazb@hotmail.com

Hola que tal
hola soy un chico de 29 de malaga y me voy por un par de meses en principio a trabajar a madrid, me gustaria conocer alguna chica para seguir aprendiendo salsa, bachata y merengue, ya que en madrid ando algo perdido, gracias mi email es elboynatural@hotmail.com

A
aymee_5768745
3/5/09 a las 22:21

Do, un sitio magnifico con un super profesor cubano.
Si quieres hacerlo con el mejor profesor de Madrid. Ve a DO, en Capitán Haya, 19.

El ambiente es divertido, alegre y con mucho glamour.
Para entrar sin cargo pregunta en la puerta por la lista Vip de Ronnie Rodríguez. Que tambien te vale para jueves, viernes y sabado. Lo pasaras genial.

S
shalma_6406028
24/5/09 a las 10:46

Dónde se baila sala (en línea) en madrid?
Como estaré en verano unos días en Madrid, quisiera saber donde y qué día de la semana se baila salsa en línea (bares, discotecas)...
Muchísimas gracias por sus respuestas!
Hasta pronto!

X
xuwei_7962078
31/7/09 a las 19:02

En mostoles hay un sitio
que dan clases de latinos, de salsa y de danza oriental por 25 euros al mes, y te diviertes un monton
para pedir informacion os dejo la web de la tienda
www.laninfadelbosque.com

I
ixiar_7409127
6/8/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_917113799z

Para los que quieren bailar salsa
Hola, Zelino:

Si te gustaría mejorar, sin lugar a dudas con Roy y Talía lo puedes hacer. Pero también te puedes pasar por las clases del Horno, donde Sonia (lunes, miércoles y viernes) y Sonia e Hicham (sábados), te harán gozar de la buena salsa con una didáctica estupenda.

El Horno está en la calle esgrima número 11. En el centro de Madrid.

Hola:
me gustaria bailar con ustedes por k me gusta la salsa entre otras y soy decuba o sea ya se un pokito y nada k tengo mucho carisma y me gustaria recibir claces tengo 18 años soy mulatica y k estoy interesada espero recibir un email de ustedes mi msn es ladiabla.00@hotmail.com gracias

R
razika_9379498
21/8/09 a las 2:55

Savoy on2 mambo club
Chicas,
si lo que quereis es aprender ritmos latinos en el mejor ambiente de la city, y pasar un rato divertido,no lo dudeis, vuestro sitio es SAVOY ON2 MAMBO CLUB,
no hace falta que vayas con pareja, ni que te sientas mal si vas sola,
es un sitio acogedor, en el que seguro te sentiras arropada.
Abre todos los lunes desde las 22.30 h con una programacion de actividades diferente y original, (noches tematicas, clases, masterclasses...) que puedes solicitar en su correo savoy.on2@hotmail.com,

la direccion:
SAVOY ON2 MAMBO CLUB - all mondays
c/ melendez valdes 28,
metros moncloa/arguelles/ quevedo

C
cleide_9349229
27/11/09 a las :41

Bailar salsa en madrid
www.aprendiendosalsa.com

conoce gente, lugares y enterate de donde se dan clases y se organizan kdadas para salsear... vamos a la salsa!!

acabamos de empezar, ayudanos a desarrollarla.

C
cleide_9349229
27/11/09 a las 12:45
En respuesta a iliana_7886829

Quiero aprender salsita

Hola,
Estoy interesada en apuntarme a clases de salsa.
Mi correo es lidiabutrag@hotmail.com.
Espero respuesta. Gracias.

Aprendiendo salsa
hola. acbamos de crear una nueva comunidad para todos aquellos que estamos empezando a bailar salsa y no sabemos bien por donde... es un punto de encuentro, donde encontraras locales, academias y sobre todo, gente dispuesta a divertirse.

estamos empezando, necesitamos tu ayuda para crecer... animaos, vamos a salsear!!!

visitanos en: www.aprendiendosalsa.com

R
rajan_6499422
22/12/09 a las 13:33
En respuesta a korina_9135207

Quiero conocer a gente para ir a bailar salsa
Quiero conocer a gente de Madrid para ir a bailar salsa. Tengo un nivel medio.
Hasta pronto,

Rosalía

Hola hola
Yo tambien estoy buscando gente para salir a bailar...simplemente me encanata..contactamos????

R
rajan_6499422
22/12/09 a las 13:37
En respuesta a ixiar_7409127

Hola:
me gustaria bailar con ustedes por k me gusta la salsa entre otras y soy decuba o sea ya se un pokito y nada k tengo mucho carisma y me gustaria recibir claces tengo 18 años soy mulatica y k estoy interesada espero recibir un email de ustedes mi msn es ladiabla.00@hotmail.com gracias

Hola hola
Yo soy de Madrid, y me gusta mucho los bailes latinos...llevo varios años aprendiendo pero lo que me gusta es disfrutarlo...contactamos...

R
rajan_6499422
22/12/09 a las 13:39
En respuesta a cleide_9349229

Bailar salsa en madrid
www.aprendiendosalsa.com

conoce gente, lugares y enterate de donde se dan clases y se organizan kdadas para salsear... vamos a la salsa!!

acabamos de empezar, ayudanos a desarrollarla.

Hola hola
me gustaria que me informaseis de cursos y salidas por madrid a bailar...gracias

R
rajan_6499422
22/12/09 a las 13:41
En respuesta a alexia_5528746

Bailar salsa en madrid...
Hola!!
me gustaría que me informaseis de donde y cuando puedo apuntarme a clases de salsa, precios, etc... porque tengo muchísimas ganas de aprender pero no encuentro un sitio que me convenza del todo... sobre todo porque no tengo pareja de baile, y me da palo ir a algun sitio yo sola...
Muchas gracias por la información
mi e-mail: aracelilores@yahoo.es

Hola hola
buenas..no sé si tendras o no pareja para salir a bailar...pero yo tampoco tengo...y me gustaría salir a bailar...te apuntas???? contactamos...

N
nahya_5384814
28/1/10 a las 13:11
En respuesta a cleide_9349229

Bailar salsa en madrid
www.aprendiendosalsa.com

conoce gente, lugares y enterate de donde se dan clases y se organizan kdadas para salsear... vamos a la salsa!!

acabamos de empezar, ayudanos a desarrollarla.

Hola salseros/as
Me llamo Antonella y vivo en suiza, este fin de semana 30.1-1.2 soy a Madrid y queria llegar a bailar salsa. Hay algun/a chico/chica que le gustaria salir con migo para salsear? este es mi direccion mail: loren72@rocketmail.com
hasta pronto
antonella

A
amaya_5938417
9/2/10 a las 11:38
En respuesta a rajan_6499422

Hola hola
buenas..no sé si tendras o no pareja para salir a bailar...pero yo tampoco tengo...y me gustaría salir a bailar...te apuntas???? contactamos...

Hola
Soy de aqui de Madrid y me gusta mucho la salsa y salir a bailar.
Si te apetece y eres buen salsero te invito a salir a Cats una de las mejores discotecas de salsa en domingo.
Tu de donde eres? qué edad tienes?
Espero tu respuesta.
Un saludo

A
amaya_5938417
9/2/10 a las 11:44
En respuesta a liming_9861791

Hola
q tal Rosalia, yo tambien busco gente xa salir a bailar salsa tengo 30 años si te interesa escribeme,mi mail es voltio_@wanadoo.es si te animas hablaremos y nos conoceremos mejor ok bye bye

4 años después
Si sigues interesado en salir con gente para bailar salsa en las mejores discotecas de Madrid cuenta conmigo ... no se cuantos años después de leer tu mensaje ..... Nunca es tarde si la dicha es buena.

Espero tu respuesta. Un saludo

Y
yahui_9586898
4/3/10 a las :27

Clases salsa estilo chicas y técnica en oporto!!!
OLA A TODOS!!!!!!!!!! A PARTIR DE MARZO DE 21:30 A 22:30SI lAS CHICAS QUE QUERAIS APRENDER ESTILO DE MUJER JUNTO CON MOVIMIENTO CORPORAL Y TÉCNICAS DE GIRO ENTRE OTRAS COSAS, NO DUDEIS EN PROBAR!!!! APRENDERÉIS DE FORMA DINAMICA Y DIVERTIDA!!


ESTILO, TÉCNICA DE GIRO, PASITOS LIBRES CON SUS BRAZOS Y ,MUCHO MÁS...!!
ADEMÁS TODO ESTO POR SÓLO 25EUROS AL MES!!!!

Y LOS JUEVES DE 21:30 A 23:00 LAS CLASES EN PAREJA!!!DONDE PODRÉIS APLICAR TODO ELE STILO APRENDIDO!! LAS IMPARTIREMOS MIGUEL QUIÑONEZ Y YO!!!


ESPERO QUE OS ANIMEIS!!! UN BEsito uy grande y para cualquier cosa mandarme un privado [/i] [/b] [/font] [/size] [/color] [/size] o por aqui y contestaré!!! O LLAMAD AL 635443727(

Lugar: trust fitness center, gimnasio METRO OPORTO[b][i][color=purple][/color][/i][/b]

M
milva_6110640
26/5/10 a las :48
En respuesta a cleide_9349229

Bailar salsa en madrid
www.aprendiendosalsa.com

conoce gente, lugares y enterate de donde se dan clases y se organizan kdadas para salsear... vamos a la salsa!!

acabamos de empezar, ayudanos a desarrollarla.

Yo quiero encontrar gente con la que bailar salsa!!
Me gustaria mucho conocer gente para bailar porque nunca encuentro gente que sepa hacerlo y salir por sitios en Madrid que sean de salsa!! Espero la respuesta.

A
ausias_6211222
19/6/10 a las 21:08
En respuesta a milva_6110640

Yo quiero encontrar gente con la que bailar salsa!!
Me gustaria mucho conocer gente para bailar porque nunca encuentro gente que sepa hacerlo y salir por sitios en Madrid que sean de salsa!! Espero la respuesta.

Hla
SE QUE ES UN POCO PRONTO PERO ESTARÉ SOLO POR SEMANA Y MEDIA Y QUERÍA TAMBIÉN BAILAR SALSA, SOY MEXICANO Y ESTOY POR TRABAJO AQUI EN MADRID. SI QUIERES NOS PONEMOS DE ACUERDO. SALUDOS

A
amelio_9004984
20/8/10 a las 19:41
En respuesta a milva_6110640

Yo quiero encontrar gente con la que bailar salsa!!
Me gustaria mucho conocer gente para bailar porque nunca encuentro gente que sepa hacerlo y salir por sitios en Madrid que sean de salsa!! Espero la respuesta.

Hola
Como estas?estoy en Madrid este finde y creo que me ire al Randall esta noche,te apuntas?

Y
yu_7112596
10/9/10 a las 16:05
En respuesta a milva_6110640

Yo quiero encontrar gente con la que bailar salsa!!
Me gustaria mucho conocer gente para bailar porque nunca encuentro gente que sepa hacerlo y salir por sitios en Madrid que sean de salsa!! Espero la respuesta.

Salsa!!!
Hola!!! Dime por favor que aun sigues buscando un chico para bailar salsa... Soy un chico joven atlético de 21 años. Siempre me ha gustado la salsa pero nunca me he lanzado a apuntarme a clases de baile. Desde hace un tiempo que estoy tratando de encontrar una chica para bailar pero nada, que parece que sois más vergonzosas que los hombres...
Mi correo es: Juanxo1945@hotmail.com
Espero contestación. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook