en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amigas para salir de marcha por madrid

Hola!! Soy una chica de Madrid centro que se ha quedado un poco sola. Tengo 26 años y me gustaría formar un grupo de amigas para salir los fines de semana, tomar café, ir de compras...
Me gusta salir por sitios como Gabana, Shabay, La Botellita,Moma, etc.
Si te animas, escríbeme!!!
Besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola princesita

buenas noches princesita esta noche vamos a salir por avda. brasil si te apetece
ponte en contacto conmigo tengo coche y te puedo recoger llamame al 622679808.
un besito princesita. como te puenen dejar solita.

Hola¡¡¡¡¡

Hola soy RRPP de HPNOTIQ(JORGE JUAN 20), si vais por alli os invito a una copa a ti y a tus amigas, mi lista es MARIA MON escribeme si tienes dudas a spaa_j@hotmail.com, un saludo y espero veros por alli

Te valgo yo?

hola, aunque no soy chica...tb puedo acompañarte para ir de compras, hacer senderismo, ... si te apetece. Besos nagger72@hotmail.com

Me gustaría apuntarme

Hola chicas, me pasa un poco lo mismo...acabe una relacion hace un año y me cuesta encontrar gente para salir......Me gustaría unirme a los planes, podemos organizarnos por aqui o por el correo...Bueno os dejo mi correo....maidalarriba@yahoo.c om y mi telefono para ponermos e contacto......686896955....... A ver si nos animamos....

Hacer amigas tambien

Hola,dentro de poco me voy a vivir a fuenlabrada o alcorcon todavia no lo se me gustaria tener amigas,para tomar un cafe,hablar,salir de fiesta estoy abierta a todo plan q se os ocurra,chicas a partir de 26 años,maida79 te voy a agregar,correo;rubia.divertida @hotmail.com,chicas apuntaros y lo pasaremos bien,yo no conozco nada de ahi pero por eso busco amigas para pasarlo bien,gracias,chao

Yo tb me apunto

hola¡¡ yo tb soy de madrid, Tengo 33 años y soy separada, tb necesito conocer gente para salir mi correo es isbeatriz@hotmail.com. 618083445. Besos.

Hola

Hola, he leido tu mensaje, yo soy relaciones públicas de una discoteca que se inaguró el dia 1 de Octubre, si tu quieres tengo pases vip con copa, se llama HPNOTIQ esta en Jorge Juan 20, y podeis ir los jueves por mi lista chicos y chicas con copa, y viernes y sabados las chicas tb con copa, si estas interesada me escribes a mi correo spaa_j@hotmail.com y te explico todo. saludos, me llamo María

Amigas para salir de marcha

hola¡¡¡, yo soy de Fuenlabrada, tengo la misma edad q tu y un poco en la misma situacion, si quieres q tomemos algo para conocernos y salir de fiesta, te dejo mi mail para q te puedas poner en contacto conmigo:
taniacuberopajuelo@hotmail.com
Besos¡¡¡

Yo tambien quiero crear un grupo de amigas para salir

Hola que tal?

Yo tambien me he quedado un poco sola, ya sabes cuando se rompe una relacion. Quieres empezar de cero.
Asi que tengo muchas ganas de conocer gente nueva, tambien soy de Madrid, me da un poco de verguenza ir por ahi sola. Asi que si quieres nos vamos de marcha un dia por ahi.

Un besazo a quien quiera que seas.

Tamos todas igual

hola!! me llamo myriam y vivo en torrejon, aunque no soy de madrid. yo tambien lo he dejado con mi chico y mis amigas todas tienen ya su casita y algunas hasta hijos. tengo 28 años y tambien busco gente para salir de copas, de compras o a donde haga falta. te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo y conocernos. myriamsaez@hotmail.com
a ver si entre todas hacemos un grupito y salimos un dia de marchuqui que yo ya lo necesito. un besito y espero respuesta

Amigas para salir de marcha

Hola!! Me llamo Valentina y soy rumana (espero que no sea un incoveniente )y igual que vosotras me he quedado sola por algunas circumstancias de la vida.Me gustaria formar un grupo de amigas para salir , charlar ..lo que sea.
Si quieres quedar escribeme mejor al valentinapetre@hotmail.com
Besos

Salir por madrid

hola, no soy de madrid, pero me gustaria conocer chicas de madrid para quedar un fin de semana, tengo 32 años

Hola

hello cómo estás? espero que ya no sola porque podemos quedar en grupillo ok? nos vemos pronto mi dirección es burbujeantementefeliz@yahoo.es , o , sincera_amistad@hotmail.es así que hasta pronto bye bye y un saludito.

Hola guapa soy de coslada, pero tengo coche

Holaaa, me llamo Yolanda yo tengo 30 años pero no los aparento soy de coslada, mis amigas ya cada una ha hecho su vida y estoy cansada de que siempre me digan que no pueden salir, necesito salir, mi numero de telefono es 651430749 o mi messenger es yolandaqt41@hotmail.com ponte en contacto conmigo, si me agregas dime donde hemos contactado, por que a parte yo soy tarotista y se me agrega mas gente y si no me dices quien eres no caería, bueno encantada y espero tu respuesta un beso.

Soy de valencia

hola, me llamo puri, tengo 32 años y me gustaria salir un fin de semana por madrid para ver como es las fiesta por ahi, me han comentado que vaya a budha y graumond es una de las grandes fiestas. Mi telefono es 687772770 o correo electronico es puricastrogomez@hotmail.com

hola guapa me llamo angel

Hola me llamo angel soy un tio muy majo, amigos de amis amigos y aqui veo una lista de mujeres que le gusta pasarla bien y conocer gente muy maja, ir a fiestas, ir al cine y tod lo bueno que se puede haser hoy en dia, soy una profesor de bailes de salon quien le escribe, suelo dar clases de bailes de salon en madrid en una disco que esta en el mismo centro de madrid ( sol ) bueno ahi estamos hay gente muy maja que quiere aprender si alguna mujer de este foro desea aprender oh pasar su tiempo libre bailando pues que no deje de escribirme, lo pasara genial mi msn es jastin_123@hotmail.com mandarme un mensaje, y disiendome que quereis aprender a bailar y yo especialmente les ayudare, bueno tambien hasemos actividades en los grupoes ue tenems que bailamos, vamos en grupo al campo al cine mejor dicho es un grupo y mas que una familia un beso escribeme al msn si se animan pues bienvenidas yo os mandare un mensaje a todas muacks

Vamonos!

yo me apunto! estoy que...bueno..tengo 24 anos estoy casada, mi marido pasa gran parte del tiempo en el trabajo y yo sola me aburro mucho asi que,si quieres una amiga,para ocuparnos del tiempo,vivo cerca Pirâmides,
te paso mi mail
vanessa.liberty@live.com.pt
saluditos!

Amigas

Hola:
Soy Maria. Me separé y también me he quedado un poco sola. Me encantaria salir de copas.Tlf:610300015
maria_live@live.com.Besos.

Amigas

YO TAMBIEN ME HE SEPARADO. ASI QUE OS DEJO MI NÚMERO DE TELEFONO PARA QUEDAR ALGUN DIA. 625625850. UN SALUDO. MONICA

Buenas

A mi tambien me gustaria poder salir algun dia desgraciadamente no puedo salir mucho y cuando puedo salir todo el mundo esta ocupado y cuando estan desocupados yo no puedo esto es asi

◀  Arriba de la página

Amigas para bailar salsa en madrid Grupos de amigos separados de madridChicas para salir por benidormMujeres separadas, casadas, divorciadas, entre 40 y 50 añosTalleres brasileños (4 ritmos) + concierto - el doblon - villaviciosa de odón - 28 de noviembre 2009Busco amigas para salir por madridGente para salir por madrid???Chica busca amigas para salir y pasarlo bien sin malos rollos (valencia) Conocer amigas de 30 35 casadas para compartir ideas,problemas y¡¡amistad¡Busco hacer amistad con xikas de gandiaAmistad zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam