| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Gente madrid

Hola a tod@s, mi nombre es Silvia y tengo 22 años, estamos haciendo un grupo de gente internacional y nacional porsupuesto aqui en Madrid para salir por la noches, hacer kedadas... segun se vaya viendo. Si eres simplemente una persona, seras bienvenido... no hace falta que tengas algo especial, eso aki no importa!!! Venga animaos, os esperamos!!! Os dejo mi correo:
iviway@yahoo.es

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco amigas en madridBusco amigas afines a mí en madridBusco grupo de amigos para salir de marxa por barcelonaExposicion: artistas por la descriminalizacionGente provincia de pontevedra y santiago.Prueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.comChicas para amistad que vivan por legazpi(zona sur)Salir en madridBuscando amigas para amistad y salidas variasDisco terraza serrano41Pases terraza ananda, descuento en reservados y lista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Juanes recibe el premio Presidente...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Jude Law
Natalie Portman
Seth Green
Charlize Theron
Foros ocio
Amistad contactos
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam