| Contenido de las respuestas: |
Hola pequeña!
hola! he leido tu anuncio y como somos de la misma edad creo que nos podriamos llevar bien y ser buenas amigas! lo intentamos? tengo 23 años un beso guapa espero tu respuesta
|
|
|
Busco amistades
Holaa! Soy una chica de 22 años, hasta hace poco tenía novio y fue perdiendo mis amistades porque siempre salía con el, ahora que estoy sin él me he dado cuenta que estoy casi sola y estaría interesada en encontrar amigas ya que la verdad soy bastante tímida y me cuesta abrirme al principio. Un besito a todas.
|
|
|
Amigas en cordoba
soy una chica de 25 años, me gustaria hacer buenas amistades
|
|
|
Busco amigas
Buenas tardes: Soy una chica de 38 años de Córdoba, busco amigas para salir y pasarlo bien. Besos.
|
|
|
Hola
hola me llamo carmen y soy de un pueblo de cordoba pero yo soy de españa ,tu tambien ?'
|
|
|
Salir por cordoba
hola, soy una chica de 24 años, me gustaria conocer gente nueva en cordoba para salñir. mi correo es krispiscis@hotmail.com
|
|
|
Tambien busco amigas
Soy una chica de 20 años y me pasa lo mismo que ati, me gusta tu idea, escribeme.
|
|
|
Sandra
Hola, soy sandra una chica de 25 años, que vive en córdoba (españa). He agregado a algunas de vosotras, si quereis tambien me podeis agregar. Sanroma@hotmail.com
|
|
|
Hola guapisima
Me gustaria ser tu amiga , .Me llamo Ana , soy de Córdoba. Si quieres que seamos amigas me puedes agregar . Mi dirección es anaharo82@hotmail.com
|
|
|
Hola amigas
Me gustaria dar tambien una idea para salir.
Una cena por la noche ligerita en una terracita de verano y dar un paseo me gusta mucho.
Saludos a todas
|
|
|
Holaa
Me gustaria un grupo de amigos para salir por Córdoba tambien.
Si alguien puede que deje direccion de correo.
Besos
|
|
|
Eugue
mi mey es mariaeugeniavia@live.com.ar
|
|
|
Eugue
hola me llamo eugue y vos mi mey es mariaeugueniavia@live.com.ar
|
|
|
Eugue
hola me llamo eugue me encantaria tener amigas para salir soy una chica sola no tengo suerte con las amigas yo te ofresco mi amistad para salir y para que seamos buenas amigas yo se que la verdadera amista es aquella que se esta en las buenas y en las malas yo te brindo mi amistad mi mey es mariaeugeniavia@live.com.ar
|
|
|
Yo tambien busco amigas para salir por córdoba
Hola a todas:
Yo tambien soy una chica de Córdoba, tengo 27 años y me he quedado apenas sin amigos. Casi todas mis amigas se han ido a vivir con su novio o se casan pronto , y yo no he tenido muy buena suerte en el amor por lo que me encuentro un poco solita . Soy una persona sincera y buena gente y me gustaria tener muchas amigas para salir los fines de semana . Si estais como yo y quereis agregarme para empezar a conocernos esta es mi dirección de correo: anikita.ms@hotmail.com
Acordaos que entre anikita y ms va un punto .Gracias a todas . Muchos besos guapísimas. Espero que hablemos pronto!
|
|
|
Eugue
ami me pasa lo mismo si queres te ofresco mi amistad para salir si mi mey es mariaeugeniavia@live.com.ar
|
|
|
hola!!!
Me pasa lo misme que a vos, formaste un grupo para salir? nos pongamos de acuerdo y algun finde salimos!!!
|
|
|
Eugue
si dale mi mey es mariaeugeniavia@live.com.ar
|
|
|
Saludos
HOLA ESTOY REALIZANDO UNOS ESTUDIOS EN CORDOVA Y ME GUSTARIA SALIR ACOMPAÑADO CON UNA CHICA ESTE FIN DE SEMANA PARA CONOCER ESTA HERMOSA CIUDAD.
|
|
|
Yo tb busco amigas paa salir en cordoba
Hola, yo tb estoy en la misma situacion.Tengo 27 años y por circunstancias de la vida me he quedado sin amigos. No me queda muy claro de cuando es el mensaje, pero me gustara unirme a esa pandilla. Hasta pronto.Espero contestacion.Gracias
|
|