en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas para salir por córdoba

Soy una chica de 22 años, sin amigas y harta de quedarme en casa todos los fines de semana, me gustaria formar una pandilla y salir por ahi, si te gusta la idea escribeme.hasta pronto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pequeña!

hola! he leido tu anuncio y como somos de la misma edad creo que nos podriamos llevar bien y ser buenas amigas! lo intentamos? tengo 23 años un beso guapa espero tu respuesta

Busco amistades

Holaa! Soy una chica de 22 años, hasta hace poco tenía novio y fue perdiendo mis amistades porque siempre salía con el, ahora que estoy sin él me he dado cuenta que estoy casi sola y estaría interesada en encontrar amigas ya que la verdad soy bastante tímida y me cuesta abrirme al principio. Un besito a todas.

Amigas en cordoba

soy una chica de 25 años, me gustaria hacer buenas amistades

Busco amigas

Buenas tardes:
Soy una chica de 38 años de Córdoba, busco amigas para salir y pasarlo bien. Besos.

Hola

hola me llamo carmen y soy de un pueblo de cordoba pero yo soy de españa ,tu tambien ?'

Salir por cordoba

hola, soy una chica de 24 años, me gustaria conocer gente nueva en cordoba para salñir. mi correo es krispiscis@hotmail.com

Tambien busco amigas

Soy una chica de 20 años y me pasa lo mismo que ati, me gusta tu idea, escribeme.

Sandra

Hola, soy sandra una chica de 25 años, que vive en córdoba (españa). He agregado a algunas de vosotras, si quereis tambien me podeis agregar. Sanroma@hotmail.com

Hola guapisima

Me gustaria ser tu amiga , .Me llamo Ana , soy de Córdoba. Si quieres que seamos amigas me puedes
agregar . Mi dirección es anaharo82@hotmail.com

Hola amigas

Me gustaria dar tambien una idea para salir.

Una cena por la noche ligerita en una terracita de verano y dar un paseo me gusta mucho.

Saludos a todas

Holaa

Me gustaria un grupo de amigos para salir por Córdoba tambien.

Si alguien puede que deje direccion de correo.

Besos

Eugue

mi mey es mariaeugeniavia@live.com.ar

Eugue

hola me llamo eugue y vos mi mey es mariaeugueniavia@live.com.ar

Eugue

hola me llamo eugue me encantaria tener amigas para salir soy una chica sola no tengo suerte con las amigas yo te ofresco mi amistad para salir y para que seamos buenas amigas yo se que la verdadera amista es aquella que se esta en las buenas y en las malas yo te brindo mi amistad mi mey es mariaeugeniavia@live.com.ar

Yo tambien busco amigas para salir por córdoba

Hola a todas:

Yo tambien soy una chica de Córdoba, tengo 27 años y me he quedado apenas sin amigos.
Casi todas mis amigas se han ido a vivir con su novio o se casan pronto , y yo no he tenido muy buena suerte en
el amor por lo que me encuentro un poco solita .
Soy una persona sincera y buena gente y me gustaria tener muchas amigas para salir los fines de semana .
Si estais como yo y quereis agregarme para empezar a conocernos esta es mi dirección de correo: anikita.ms@hotmail.com

Acordaos que entre anikita y ms va un punto .Gracias a todas . Muchos besos guapísimas. Espero que hablemos pronto!

Eugue

ami me pasa lo mismo si queres te ofresco mi amistad para salir si mi mey es mariaeugeniavia@live.com.ar

hola!!!

Me pasa lo misme que a vos, formaste un grupo para salir? nos pongamos de acuerdo y algun finde salimos!!!

Eugue

si dale mi mey es mariaeugeniavia@live.com.ar

Saludos

HOLA ESTOY REALIZANDO UNOS ESTUDIOS EN CORDOVA Y ME GUSTARIA SALIR ACOMPAÑADO CON UNA CHICA ESTE FIN DE SEMANA PARA CONOCER ESTA HERMOSA CIUDAD.

Yo tb busco amigas paa salir en cordoba

Hola, yo tb estoy en la misma situacion.Tengo 27 años y por circunstancias de la vida me he quedado sin amigos.
No me queda muy claro de cuando es el mensaje, pero me gustara unirme a esa pandilla.
Hasta pronto.Espero contestacion.Gracias

◀  Arriba de la página

Gente de madrid activaValencia!Busco conocer a gente para salir por madridQuisiera hacer amigas por el msm de malaga a partir de 35 años. gracias Conocer a gente de 30 a 35 casadas para compartir ideas, problemas, salidas etc..Busco amigos y amigas inglesas para intercambio de idioma y amistad en madrid.. Aburrida Busco amigas/os que me ayuden a perder la timidez.ValenciaGrupo para practicar idiomas gratis con nativos en madridGente separada y sola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam