en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Discotecas de valencia

hola! vienen unas amigas a hacerme una visita y quieren ir a dicotecas o pubs que haya musica de pachangueta, cosas latinas, para bailar, shakira y cosillas asi (lo que se llama musica comercial)... yo es q siempre salgo por la misma zona y no conozco sitios en la capi (o cerca) que pongan ese tipo de musica, solo sitios de verano que ahora estan cerrados, me podeis ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El lugar ideal para empezar la fiesta

Hola!!
Si te apetece un lugar donde disfrutar de la mejor compañia y buena musica comercial te recomiendo 'Spinello Lounge Club'.
Es un pub con varios ambientes y terraza al aire libre.
Un lugar especial para los que estan hartos de las aglomeraciones tipicas de la gran ciudad.
Esta muy cerca de Valencia, saliendo por el palacio de congresos.
Si quieres mas informacion o ver algunas fotos del local te dejo su direccion:
www.spinellolounge.tk
Besos.

Jueves *mirror* & sabado "guru"

Las mejores fiestas universitarias & erasmus,"EVERY THURSDAYS!El mejor ambiente para todos los jueves con dos salas con la mejor música house,comercial y funky!
Visita: www.todoslosjuevesmirror.event s.live.com y pide tu entrada anticipada 10euros con consumicion!

Sabado GuRu->16 euros con 2 copas!

Hola guapaaa¡¡¡

CORAZOOON SOY DE MADRID PERO TE RECOMIENDO GIORGIO Y ENRIKO ESTA EN BENIMAMET ES MUY FAMOSILLA Y ESTA MUY BIEN, PERO NO VAYAIS CON ZAPATILLAS¡¡¡ ES UN SITIO MAS BIEN PIJO PERO EXINTEN VARIAS SALAS...TAMBIEN ESTA GURU (EN PATERNA) Y QUEEN QUE NO SE EXACTAMENTE DONDE KEDA,ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BSSSZ GUAPIISIMA

Hola!

Hola!! En Valencia será por Discotecas!! Mira Guru, Giorgio Enrico, Apache, Le Club, Salamandra..... todas esas soy las que yo voy y tienen ambiente pachanguero, también zona de pubs Cánovas. El Carmen es más alternativo. Espero que lo paseis bien. Besos!!

¿?¿?

guru y leclub pachanga?? Esto... que entiendes tu por pachanga.. porque yo me refiero a bailes mas latinos. Y Apache esta bien, pero son 30 minutos de coche. Pubs si conozco pero cierran antes de las 4 demasiado pronto. Alguna idea mas?

?

y alguien me sabe decir que tipo de música ponen en Space?

◀  Arriba de la página

Necesitamos camareras espectaculares de barra para nueva terraza de verano madrid* amigas madrid para salir juntas *Bonamara y supreme, gratisBailar salsa en barcelonaa!!¡inauguramos una sala de salsa en villaviciosa de odón!!!Busco amigas en burgos (castilla-leon) de mas de 40 añosGrupo de amigas malagaAmigas en malaga? para salir al cine, de copas, de tapas, cafes...Conoce bar - sevillaEntra gratis en discoteca kapital!!!Esta noche..club de la comedia gratis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam