« 

Diviertete viendo los desfiles de maxim models

Los pasados dias 3,4 y 5 de Noviembre me invitaron a ver los desfiles de novias que hacían en la farga de l'hospitalet..era una feria para novios que querían encontrar ofertas en viajes,restaurantes, organizadores de bodas.. y vestidos de novias o novios.Por eso hacían dos desfiles cada dia que organizaba la empresa de modelos Maxim Models,me lo pasé de coña! me dejaron entrar en los vestuarios e incluso me entrevistó tv3 y tv hospitalet que estaban allí filmando...los defiles tenian playbacks, bailes, y los modelos eran supersimpáticos por eso os propongo que si os gusta la moda vayais a ver desfiles! yo os iré informando de cuando hay más y si os interesa tmbién haré que os dejen ver los vestuarios y todas esas cosas, contestarme y yo os informo, para vosotros que se os gusta la moda.

Vídeo: ¿Es la cáscara del plátano tan resbaladiza como parece en los dibujos animados?

• ¿Es la cáscara del plátano tan resbaladiza como parece en los dibujos animados?
  • ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!
  • Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo

Casi me olvido!

Así de pronto ya os informo que los dias 30 y 31 de Marzo habrán los desfiles del centro comercial Sant Cugat (que es superbonito) y también los organizan Maxim Models, a todos los que querais ir, escribid, estais invitados!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La vida es bella, aprende a mirar!
por: oscarverchili
2

por: amiga291
0

por: gmt31
0

por: luuuuualicante
0

por: peggypiera
0

por: aurora1428
0
  Quedada en madrid??
por: chicamadrid25
3
  Chica de las palmas
por: desireelpa
1
  Gente de valencia?? yo soy de madrid
por: mireyita85
2

por: aeibi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!