en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Sitios para salir y cenar en madrid

Que me recomendais? Quiero ir al budha, alguien me puede decir que vale la entrada? sitios chulos para cenar y salir con musica house y gente guapa? informarme please tambien me han recomendado serrano 41 y moma. En kapital ya he estado y no me parecio gran cosa. Besos y gracia x adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola,a lo mejor he leido tu mensaje un poco tarde, no se si eres de madrid o venias de visita.. yo he estado en budha y a mi me gusto el sitio mucho. la gente un poco "elitista" me senti un poco fuera d lugar pero el sitio me parecio muy bonito.. en cuanto a serrano 41 es mi sitio preferido son dos ambientes arriba un poco mas trankilo para hablar y luego abajo discoteca,alli me he encontrado con muchos famosos, el ambiente es selecto te lo recomiendo. yo tengo muchos amigos rrpp tanto en serrano 41 como en capital pero ya he leido q no te convenció a mi me gusta son seis planta mas terraza cada una con una musica de estilo distinto pero como todo va en gustos.te recomiendo tambien la posada de las animas, un sitio encantador muy cerca de serrano 41 y de gabana.espero haberte ayudado con esta informacion de todos modos te dejo si quieres mi email o mandame un privado si conozco a alguien del sitio donde quieras ir, no tengo inconveniente en q te apunten en lista y por lo tanto no pagarias entrada..jejeje. un saludo

Hola!

Hola, me ha interesado mucho el mail de contestación a esta chica. Nosotras somos 3 chicas y estamos haciendo las practicas en madrid, pero no somos de aquí. Ya hemos estado en algunas discotecas y bares de madrid, pero me gustaría tener más información y contactos sobre Kapital, Buddha y alguna más. Muchísimas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Amistad en barcelona (hilo general)Intercambio de idiomas en madridFin de semana en palenciaVacaciones!!!Amigas sevillaAlguien de granada o córdoba q viva en madrid y busque amigas?"Alguiien es de jaén???Alguna idea para despedida de soltera???Prepotencia, discriminación, marginación y exclusión social en un grupo de amistad de zaragozaDespedidas de solteros/asParty bus en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Meg Ryan
Anastacia
Courtney Love
The Rasmus
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam