Foro / Ocio

Sitios para salir y cenar en madrid

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 12:42
D
dolce2
6/3/06 a las 23:43

Que me recomendais? Quiero ir al budha, alguien me puede decir que vale la entrada? sitios chulos para cenar y salir con musica house y gente guapa? informarme please tambien me han recomendado serrano 41 y moma. En kapital ya he estado y no me parecio gran cosa. Besos y gracia x adelantado.

Ver también

K
kate_6185494
4/5/06 a las 12:44

Hola
hola,a lo mejor he leido tu mensaje un poco tarde, no se si eres de madrid o venias de visita.. yo he estado en budha y a mi me gusto el sitio mucho. la gente un poco "elitista" me senti un poco fuera d lugar pero el sitio me parecio muy bonito.. en cuanto a serrano 41 es mi sitio preferido son dos ambientes arriba un poco mas trankilo para hablar y luego abajo discoteca,alli me he encontrado con muchos famosos, el ambiente es selecto te lo recomiendo. yo tengo muchos amigos rrpp tanto en serrano 41 como en capital pero ya he leido q no te convenció a mi me gusta son seis planta mas terraza cada una con una musica de estilo distinto pero como todo va en gustos.te recomiendo tambien la posada de las animas, un sitio encantador muy cerca de serrano 41 y de gabana.espero haberte ayudado con esta informacion de todos modos te dejo si quieres mi email o mandame un privado si conozco a alguien del sitio donde quieras ir, no tengo inconveniente en q te apunten en lista y por lo tanto no pagarias entrada..jejeje. un saludo

A
aline_7491103
31/7/07 a las 12:57
En respuesta a kate_6185494

Hola
hola,a lo mejor he leido tu mensaje un poco tarde, no se si eres de madrid o venias de visita.. yo he estado en budha y a mi me gusto el sitio mucho. la gente un poco "elitista" me senti un poco fuera d lugar pero el sitio me parecio muy bonito.. en cuanto a serrano 41 es mi sitio preferido son dos ambientes arriba un poco mas trankilo para hablar y luego abajo discoteca,alli me he encontrado con muchos famosos, el ambiente es selecto te lo recomiendo. yo tengo muchos amigos rrpp tanto en serrano 41 como en capital pero ya he leido q no te convenció a mi me gusta son seis planta mas terraza cada una con una musica de estilo distinto pero como todo va en gustos.te recomiendo tambien la posada de las animas, un sitio encantador muy cerca de serrano 41 y de gabana.espero haberte ayudado con esta informacion de todos modos te dejo si quieres mi email o mandame un privado si conozco a alguien del sitio donde quieras ir, no tengo inconveniente en q te apunten en lista y por lo tanto no pagarias entrada..jejeje. un saludo

Hola!
Hola, me ha interesado mucho el mail de contestación a esta chica. Nosotras somos 3 chicas y estamos haciendo las practicas en madrid, pero no somos de aquí. Ya hemos estado en algunas discotecas y bares de madrid, pero me gustaría tener más información y contactos sobre Kapital, Buddha y alguna más. Muchísimas gracias!!!

J
jeny_9686987
14/4/11 a las 17:05

Te recomiendo mezklum,en sol
Hola!
pues yo voy a muchos locales, pero a uno que acudo ultimamente es uno llamado MEZKLUM, que esta muy cerca de la puerta del sol y tiene muy buen ambiente.

Además puedes ir con amigos o con la pareja. Ofrecen cenas y también puedes ir por la noche, que tienen cocteles y eso.
Me pasaron estas paginas en facebook, para que les leas y te unas.
Espero q te guste cuando vayas!

http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/mezklum.madrid

http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/pages/MEZKLUM-Tech-Restaurant/318845852966

C
cong_8318399
19/9/11 a las :42

Te recomiendo esta web
para conocer sitios diferentes y originales en Madrid

C
cong_8318399
19/9/11 a las :43

Te recomiendo esta web
para conocer sitios diferentes y originales en Madrid, así como propuestas con cosas que hacer en la ciudad www.madriddiferente.com

J
jorg_6189255
15/2/13 a las 16:25

Recomendaciones para cenar en madrid
Hay un blog donde encuentras unas críticas estupendas y muy completas sobre restaurantes de Madrid. Se llama www.viviendoquenoespoco.com. Hay también recomendaciones de ocio, pero me gustan sobre todo las de los restaurantes. Me parecen muy útiles.

R
rania_5332405
29/4/16 a las 12:42

Cenar tarde y copas!
Buenas! Mi sitio favorito para cenar tarde y tomar unas copas en Madrid es sin duda el bistró Caripen. Tiene un ambiente muy bohemio Lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir