| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por ateneamadrid el 11 mayo a 03:02
Animaros y escribirme , tanto las que os encontreis solas o querais realizar actividades , como aquellas que formeis un grupo y no os importe tener a una mas. Me podeis mandar un privado o escribirme a ateneamadrid@hotmail.com . Os espero .Un saludo
|
|
|
"Yo tambien busco amigas." Enviado por ketty1010 el 13 abril a 23:41
Hola soy ketty,yo tambien estoy buscando algun grupo de amigas para salir y demas.yo tengo 53 años.
|
|
|
"Hola" Enviado por ateneamadrid el 28 septiembre a 14:43
Despues del verano y las vacaciones , si hay alguna mujer que le interese encontrar una nueva amiga que me escriba para ponernos en contacto.
|
|
|
"Hola" Enviado por ludi356 el 8 mayo a 23:08
yo tambien buscogente de madrid para salir y pasarlo bien.tengo 56 años y soy muy divertida
|
|
|
"Hola" Enviado por capricho29 el 29 septiembre a 12:57
HOLA YO TE ESCRIBO PERO ES PARA MI MADRE,ES UNA MUJER Q LLEBA VIUDA MUCHO TIEMPO Y SIN SALIR MAS,HABER SI PODEIS HACER UN GRUPITO MAJETE DE GENTE PARA SALIR..ELLA TIENE 63 AÑOS PERO MUY BIEN LLEBADOS
|
|
|
"Te mande un mensaje privado " Enviado por ateneamadrid el 19 mayo a 09:11
Te mande un mensaje privado hace dias para contactar contigo , pues me interesaria tu amistad , espero no haberte decepcionado y que contactes conmigo. Espero tu contestacion .Un beso.
|
|
|
"Hola: amigas de madrid y alrededores" Enviado por ateneamadrid el 23 abril a 16:09
Sigo buscando amigas de madrid para distintas actividades y de ocio .Animaros y escribirme
|
|
|
"Hola" Enviado por patriziablue el 13 marzo a 22:26
tengo 56 años y busco amigas para compartir y salir,gente interesante.mi mail es accimut@hotmail.com.escribeme y hablamos.
|
|
|
" gracias ,ya te contesto a tu correo" Enviado por ateneamadrid el 22 marzo a 10:50
Gracias por escribirme , ya te contesto a tu correo.
|
|