Foro / Ocio

Ideas para seguir adelante con mi vida

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 10:28
R
radina_6261040
23/2/06 a las 11:23

Hola.

Soy una chica de 34 años que estoy separándome y lo estoy pasando muy muy mal. Por mi trabajo tengo casi todas las tardes libres y el tener tanto tiempo libre (que otros lo desearían) a mi no me sirve nada más que para dar vueltas a la cabeza y ponerme fatal.

Se os ocurre alguna actividad que pudiera hacer. Ya estoy en un gimnasio pero no me llena lo suficiente.

gracias a todos.

Ver también

I
iana_5550818
2/3/06 a las 13:21

Hola,yo estoy igual que tu...de donde eres?
HOLA,ME LLAMO MELICHEL Y TENGO 40 AÑOS,PONTE EN CONTACTO CONMIGO YO TAMBIEN LO ESTOY PASANDO MUY MAL,ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES,TE DEJO MI MESSENGER Y SI DESEAS QUE HABLEMOS TAMBIEN PUEDES MANDARME EMEILS VALE HABER SI NOS ANIMAMOS UN POCO VALE .BESOS arrabalera@msn.com AGREGAME OK

S
safina_10036604
10/3/06 a las 13:17

Uf, hay muchas cosas qué hacer!!
Piensa en todas esas actividades que siempre te han gustado y no has podido antes por cualquier circunstancia.
Desde estudiar idiomas, una carrera ( bueno, eso tendría que esperar hasta octubre), hacer cursos de baile, pintura, estudiar música, apuntarte a un coro, apuntarte a manualidades, aprender corte y confección, ...

No sé, hay muchas cosas, pero depende qué es lo que te gusta a ti, porque cada persona es un mundo.

D
dafina_6009677
22/3/06 a las 10:28

Actividad muy gratificante
Hola:yo soy voluntaria en un albergue de recogida de animales abandonados,y cuando puedo voy por allí.Me gustan muchisimo los animales, les pongo de comer,les doy las medicinas,los saco a pasear, te puedo asegurar que no hay nada mejor que la mirada de gratitud de un animal abandonado.Si te gustan, animate. Si quieres ponte en contacto conmigo te doy mi msn.acha148@msn.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram