Foro / Ocio

La vida es bella, aprende a mirar!

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 12:52
A
an0N_901538199z
13/2/06 a las 20:14

Hola!!

Que tal estais,

La finalidad de esta misiva es que tú vivas mejor. Que no te comas el coco. Porque muchas veces el árbol no te deja ver el bosque. Decía Tolstoi; El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiera, sino en querer siempre lo que se hace. Y si el ruso lo decía, ¡hay que creérselo!.

Si piensas que puedes ser feliz en todo momento. Estas equivocad@. No te montes el cuento de la lechera. Nadie es feliz siempre y en todo momento. Pero tú, puedes querer ser feliz, y eso ya es un pasito. Decía Nietzsche, De la escuela de guerra de la vida.- Lo que no me mata me hace más fuerte. No has de permitir que nadie te amargue. Nadie como tú para manejar tu barco, tú eres el capitán, así que tú mandas y gobiernas tu vida. No seas esclavo de tus palabras, sino señor de tus silencios.

Tengo 25 primaveras y sigo creyendo que hay que confiar en la persona humana. Jo..! No todos son unos ca... unos diablillos. Y si lo son.. Y si te das cuenta... No te dejes humillar. Tú no eres inferior a nadie. No te dejes maltratar. Como decía Tagore: Aunque la hierba cubra el valle, siempre hay sol en la cima . Aunque te equivoques, ¡actúa!. ¡Que me gusta el refranero español! Tiene frases para todo.

El dinero debe estar a nuestro servicio, no nosotros al de él. Y aunque el dinero sirve para todo, no seas el más rico del cementerio.. ¡Disfrútalo!. Decía Groucho Marx, aquel que en su epitafio de muerte puso: perdone que no me levante .
Si tu no te cuidas ¿Quien lo hará?. Si quieres tener éxito en la vida ¡ten confianza en ti mism@!.

Escribir es para mí una necesidad y una terapia, cuando se me pase el pudor tengo borradores como para talar un montón de árboles (pobres...). No obstante, no le doy margen a mis miedos impresos y me motiva la amistad por correspondencia.

Y que suerte, ¿verdad?. Que los que practicamos nocturnidades podamos sumergirnos de pleno en estas cosas que no cotizan en bolsa. Pero que nos insuflan tanta energía. ¡Es como cargar baterías! Antes de iniciar una nueva jornada.

Me gusta la curiosidad, la revolución de la poesía, con Walt Whitman, Neruda... La literatura, el cine, tomar un café a media tarde mirando a los ojos a alguien y olvidarme del reloj; lo que más echo de menos es el Mar (una constante en mi vida), la Luz.

todo esto me gustaría entablar amistad de una u otra manera. ... ¿Te importa si nos escribimos? Yo estoy aquí. Tu ahí. Voy a estar liadillo así que aquí te dejo una dirección de correo electrónico a la que atenderé cuando me conecte. Aquí me tienes...!


Óscar Verchili Goterris
C/República Argentina, 10 - 1B. 12006
Castellón
Email - pr0emio@hotmail.com (por cierto, la 0 es un cero).
Tomas buena nota, ¿verdad?. Fácil

Venga. ¡Hasta otra eh! no me faltes. Que tengas un día precioso

Espero que llegues donde te propongas.
¡Suerte, amor y muackasSSShhh!

Por que no hay mejor combinación que arte y amor...

Un abrazo GIGANTE
Sweet dreams

Óscar

Ver también

S
safina_10036604
10/3/06 a las 12:52

Qué subidón de moral!!
De veras, que lo que has escrito me ha levantado la moral que últimamente la tenía chuchurría, jeje.

Me han encantado todas las frasaes que has puesto y, en general, todo lo que has escrito.

A veces está bien que alguien escriba cosas así para no creernos tan raros por sentirnos mal en nuestra vida.
Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir