en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Un lugar precioso para veranear

Hola!!, a lo mejor me podeis ayudar. Busco un sitio bonito, original y de costa en España, me da igual la provincia, excepto Valencia que mis padres tiene allí una casa y la verdad para ir allí pues me voy a la casa de ellos no a un hotel, no?

Me da igual si es hotel casa rural o lo que sea, el caso es que si conoceis algo bonito me vendría muy bien que me comentaseis donde.

Muchos besitos a todos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaa

Pues a mi me encanta la provincia de Cadiz, por ejemplo tarifa es un pueblo encantador y laas playas son muy buenas, ademas, por la noche hay mucha marcha.
Otra opción es conil de la frontera, es precioso!!!

Ambos merecen la pena y no te arrepentiras de la elección!

Cantabria

Sin ninguna duda, San Vicente de la Barquera, Laredo...cualquier pueblo de los alrededores, aunque no veas el mar directamente.
Elección inmejorable, no te arrepentirás.
Un beso.

El norte de mallorca!

te dejo la direccion de un chico que alquila su chalet en Mallorca en la zona norte.
nrmnrm@terra.es. Ademas tiene otras ofertas de alojamiento. Suerte

No sé

Yo te diria que el norte será lo menos caluroso, que cantabria y el País Basco son una maravilla y Galicia una pasada!!!!, yo voy a ir a la aventura, así que no puedo ayudarte en cuestión de hoteles o alojamientos! suerte!

Hola

bueno yo soy de Galicia.....asi que no te sorprendera cuando te recomiende toooda Galicia!!!! tanto las rias altas como las bajas! en las bajas tendrás mejor tiempo, pero también está más lleno de gente!
Tienes sitios preciosos, donde puedes hacer de todo, ir a ver museos, playa etc. o perderte por el campo.
Tb todo Asturias , Salamanca (auqnue no tiene mar)
Saluditos!

◀  Arriba de la página

A ver, gente d valencia, plisss Sevilla:fou.quiero formar grupo de amigas en valencia :fouGente de valenciaSella Este verano... ¡nudismo en madrid!Local de modaMontanejosVilanova (barcelona)Donde esta la discoteca agualoca??Quedada en valencia dia 10 de julio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam