| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Goya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre Lobo

Mensaje que originó la charla:

No soy de madrid y me gustaría quedar con amigas para salir

Hola soy una chica de 25 años y no soy de aqui, aunque si trabajo aquí. Me gustaría conocer amigas para salir y divertirnos, salir algún jueves (que toda la gente que conozco en madrid casi no lo hace), ir al cine o incluso viajar, tomarnos unas cañitas, etc... Vamos gente normal, como yo, sin malos rollos y salir de marcha. Cuando salgo lo hago por Bilbao porque hay muchos sitios que me encantan, como sitios de conciertos, etc, pero puedo amoldarme a cualquier otro sitios.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo quiero salir!

Hola!he perdido la cuenta de a quien le he enviado mensajes privados y no privados y e-mails y de todo.
Yo tengo 27 años,y lo unico que quiero es quedar con alguien para salir por Madrid centro,mis gustos para salir son tipo bares de copas,cervecitas,tapitas y esas cosas...Llevo 15 dias en este foro y he contestado a la mitad de ellos la gente me responde pero nadie propone quedar,yo sinceramente me he metido aquie para conocder gente y salir de casa...Habra otrs que solo quieran hablar.Pero yo me aburro en mi casa soberanamente y no aguanto mas,necesito salir!siento que pierdo el tiempo! y soy muy joven para hacer la misma vida que mi abuela.De verdad que no hay nadie interesada?en viarme un privado o un e-mail a anjesenamen@yahoo.com

s@lu2

Hola

Hola, yo vivo en Madrid pero soy casi nueva, también me gustaría conocer a gente con la que salir ya que estoy estudiando opos y eso me impide conocer a gente.
Me gusta bailar, Sexo en Nueva York y viajar. Tengo 25 años. Soy simpática y me considero una chica normal. Ya me contarás más cosas.
Un besito:

Hola

Hola, si quieres te dejo mi correo electrónico y podemos hablar más tranquilamente, si tienes messenger también podemos hablar por la noche si quieres, porque por el día estoy trabajando y no puedo. Es mmv11@eresmas.com
Un besito.

◀  Arriba de la página

Q viva flamenco! Salir de fiesta en romaBuscas trabajoCarnavalesHola chichas y chicos!!! ayúdenme!!!Busco amigasAyudarosBusco amistades yaQuiero un consejoMi 5 aniversario, que puedo hacer??En valencia, ideas para salir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
El Circo del Sol llega a España
Test: ¿En qué serie de la tele...
Estreno cine: Los hombres que mira...
Alicia en el país de las Maravillas...
Luiz dos Ode: Folklore brasileño...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Sophie Marceau
Mariah Carey
Rupert Grint
Olivier Martinez
Foros ocio
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Comprar y vender en Internet
Deporte
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam