| Contenido de las respuestas: |
Busco amigas
Hola!!! yo y dos amigas mas solemos salir por bares de vallekas, nos gusta el rock y conocer gente, nos gustaria que conocer a alguna nueva amiga para que se venga con nosotras, tenemos 19, 24 y 26 años. Si a alguna le interesa nos vemos 
|
|
|
Me apunto
Hola a tod@s bueno hace tres meses que sali de una relacion larga... y llebo unos fines de semana que no hago gran cosa... me aburro bastante y me deprime la situacion la soledad no va conmigo . Ami me gusta salir divertirme, pasar el dia fuera, conocer sitios, tambien conocer gente... Mis amistades se han ido llendo y las que tengo tienen sus parejas e hijos algunos. Me gustaria que contarais conmigo tambien cuando se planee alguna escapada , os dejo mi correo.
Tengo 25 años quina22@hotmail.com
|
|
|
Wenas!
Wenas!!! como estas? pues mira, la cosa es k m pasa algo parecido a ti, pero a resultado k mi grupo a disminuido bastante, y weno, las edades son bastantes diversas, una tiene 26,otra 24 y yo la pekeñaja de 19 ^^, solemos salir por vallekas, yo vivo en mostoles, pero esa zona nos gusta. El caso, k si un dia t apetece salir cn nosotras, aunk sea podemos ir a tribunal o huertas, como kieras, avisame y un dia salimos de fiesta ^^ si kieres agregame, me llamo Adriana. Dw! adry_kiss_7@hotmail.com
|
|
|
Jajaja se me olvido mi e-mail
mariavk-@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola!!! yo tambien me apunto, estoy en una situacion parecida, acabo de dejarlo con mi chico y tengo ganas de salir y divertirme.... mi email es myriamsaez@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria conocer gente
soy una chica de 32 años divorciada y me encuentro como la mayoria de vosotras. Estoy buscando amigas para pocer salir. Dejo mi e-mail por si quereis poneros en contacto conmigo. Un besazo a todas y hasta pronto
|
|
|
"me gustaria conocer gente"
Hola a todas, tengo 30 años y como la mayoria, busco gente para salir aunque la verdad es que cada vez salgo menos ... pero espero que eso cambie... bueno si quereis poneros en contacto conmigo ya sabeis. Besos
|
|
|
Holaaaa
pues yo estoy igual mas o menos,tengo 27 años y me gustaria conocer gente,asi que si kereis pues nos vemosss!!!! chauuuuu mi direccion chandry_mv@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria conocer gente
Hola a todas, tengo 30 años y como la mayoria, busco gente para salir aunque la verdad es que cada vez salgo menos ... pero espero que eso cambie... bueno si quereis poneros en contacto conmigo ya sabeis. Besos. El e.mail: xsarag@hotmail.com
|
|
|
Grupo de amigas en madrid
hola, soy una chica de 24 años, estoy viviendo en madrid por un tiempo, dos o tres años. me gustaria hacer un grupo de amigas para sañlir por madrid, y conocer a mas personas, chicos o chicas indistintamente, si estás interesada ponte en contacto conmigo. saludos
|
|
|
Busco amigas
hola he leido tu anuncio y me ha interesado por que yo estoy buscando lo mismo para contactar conmigo mi mail es: lorena-18-salazar@hotmail.es.
|
|
|
Yo tb busco amigas
Yo tengo 35 y tambien me aburro mucho, mis amigas casi nunca salen. Me gusta la zona de la Latina y centro
|
|
|
Amigas
Por cierto mi correo es, loirabis@hotmail.com
|
|
|
Me acabo de inscribir..
Hola a todas!!soy una chica de 34 años que ultimamente no sale mucho..deje una relacion de 13 años hace ya cuatro años pero la verdad no levanto cabeza..mis amigas todas tienen su vida y yo la mia pero bastante aburrida. Me gustaria conoceros a algunas de vosotras que esteis en la misma situacion o parecida que yo. Me gusta salir, viajar, hacer de todoo!!el problemas es que a veces no se con quien hacerlo..espero vuestras respuestas..mi correo por si quereis escribirme es warni_2@hotmail.com
|
|
|
Busco amigas para salir por madrid
Hola soy una chica de 29 años,me gustaria formar un grupo de amigas para salir por madrid por la zona de la latina o ese tipo de zonas ya que a mi tampoco me gustan las discotecas.este es mi mail:elisabethblun@hotmail.com
saludos!!
|
|
|
Yo tb busco amigas para salir
Hola me llamo Rocio y tengo 30 años y soy de San Sebastián de los Reyes. Me siento como vosotras.. bastante sola. Siempre he tenido muchas amigas pero están todas con pareja y en el trabajo me pasa lo mismo, todas casadas y con niños. Llegan los fines de semana y me deprimo un montón pq la mayoria de las veces no salgo, he tenido mis relaciones pero lo he pasado bastante mal. Me gustaria conocer gente y hacer un grupillo para salir y empezar una amistad. Normalmente salgo por el 69 petalos, confidencial, serrano 41, marmara... pero me adapto cualquier sitio, lo importante es pasarlo bien. Mi email autentica78@hotmail.com
|
|
|
Formar grupo de amigas en madrid
hola,soy laura111115 y busco amigas pafra salir los fines de semana,,,tengo 38 años y soy de madrid muy normal y sana,me gusta para salir cualqiuier sitio donde se pasa bien,,estoy cansaa de estar sin salir y me he deccidido a buscar amigas para salir...espero que podamos formar un grupo estable y que congeniemos todas ...no busco rollos raros y tampoco gente extraña...
|
|
|
Pasarlo bien
Hola me llamo Conchi, soy de Santander pero vivo en Madrid y me pasa como a ti ,mis amigas estan todas con pareja o casadas. Me gustaria hacer un grupo de amigas para salir por Madrid.Yo salia por los mis mos sitios que tu, aunque tambien me gusta la zona de la latina.Tambien me gusta viajar. Mi email es conchi_lanza@yahoo.es
|
|
|
Quedamos hoy¿?
chicas, quedamos hoy por el centro de madrid , para salir a tomar unas copas o de tapeo.............venga , no nos quedemos en casa que madrid nos espera.mi mail es: sandracmc@hotmail.com
|
|
|
Hola.soy chica de 27 años
hola q tal? tengo los gustos un poco similares a ti. busco ampliar mi circulo de amistades ya que sali de una relacion bastante larga q me alejo bastante de salir pero ahora me apetece conocer gente nueva. mi correo es cleopatrapiramide@hotmail.com agregame y hablamos besitos.
|
|