en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce el eibisi?!!!!!

Hola!! soy MCruz y tengo 25 años, quisiera hacer un grupo majo para salir de marcha, de compras, al cine, viajar... en fin para todo lo que se suele hacer con amigos... os dejo aqui mi direccion de messenger para la que se quiera apuntar!! mari6380@hotmail.com

Me apetecería conocer gente que salga por Granollers, Mataró, Sabadell...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pacha barcelona

os invito a todos a que vengais a provar la fiesta de pacha los jueves es genial
620026735 Mónica
excelentimage@hotmail.com
contactar conmigo par que os apunte en lista
un beso

Kien tiene ganas d salir?¿ xd

olaa me llamo toni i io suelo salir d fiesta por eibisi, space, souvenir nuse a todas las que estan bien asi q si kieres salir cnmigo i mas gente ia saves bueno i kien kiera venirse tmb xk cuantos mas mejor jejej bueno si kereis dcirme algo os dejo mi dire Xiko_bdn_87@hot..... ia saveis io cada find salgo d fiesta weno ia diras algo. asta luego!

Conocer gente para ir al eibi-si

M molaria conocer gente pa ir d fiesta al Eibi y salir x ahi, ahora k llega el veranito... playa, cenar, etc... niky6478@hotmail.com

El eibisi es lo mas del valles

ayer estubimos en la lovesessions
fue una pasada y encima estubieron la gente del
www.elblogdehugo.com para hacernos fotos a todos. mirar las fotos y morir de envidia. eso si es un fieston!!!!!

Siiiii ole la love sesion

Hola MCruz, yo soy Lourdes, tengo 26 años. Suelo ir al eibi los viernes de la love session. También me gustaría conocer a gente par salir y todo lo que has dicho... Si quieres puedes onctactar conmigo: lulu026@terra.es

De fiestaaaaa

hola mcruz, soy una chica de granollers, me llamo y montse y tengo de aqui un mes 23 años y me gustaria formar parte de ese grupo, creo q has tenido una buena idea.

Ay varios sitios para salir...

ola!kizas no son lo que kieres pero aqui te dejo una lista de sitios que estan bien.

get bag (bcn)

malalts de festa (svd carrilet si no recuerdo mal corneya)

bora bora ( = que malalts)

arena ( sitio de ambiente en la calle balmes bcn)

ars ( salida c 32 de viladecans, cuando cierran es after souvenir)

enjoy ( esta en la makinista bcn)

bueno no e salido demasiado pero aki tienes alguna opcion.. si t apetece ya sabes..
dew

◀  Arriba de la página

Salir de marxa por barcelonaFiesta en barcelona!!!¿cómo conocer a gente maja para salir?Alguna pareja q se apunte a ir a tavira en julio unos 4 dias???¿¿¿ alquilaríais un bolso de lujo o de primera marca ???Grupo de amigas en madridBusco amiga (madrid)Urgente!!¿dónde salir en benidorm?Disco terraza anandaBusco amigas para salir de marcha por madridBusco amigas para salir de marcha el fin de semana en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam