| Contenido de las respuestas: |
Hola busco amigos/as
HOLA A TODOS Y TODAS YA HACE TIEMPO ESCRIBI POR AQUI BUSCANDO NUEVAS AMIGAS,LA COSA ES QUE SIEMPRE E TENIDO AMIGOS PERO HACE UN TIEMPO QUE NO LLEVAN UN ROLLO MUY BUENO ASI QUE E DECIDIDO CAMBIAR DE AMBIENTE. ME GUSTA LA MODA,SALIR A TOMAR ALGO,CINE,VIAJAR ETC... MI EMAIL noagema@hotmail.com AGREGARME Y HABLAMOS UN BESO!!
|
|
|
Hola me gustaria cncoer gente en madrid
holaaaa. yo soy de madrid y la verdad que me gustaría formarparte de vuestro grupo ya que todas mis amigas o viven fuera o se han casado, etc,.... os dejo mi correo para que me escribais volarmuyalto1982@hotmail.com besos
|
|
|
Maria
Hola¡¡¡ Me llamo maria tengo 28 años y vivo en madrid centro, aqui estoy trabajando y no tengo amistades para salir, ir a tomar algo o simplemente un cafe. Busco gente que quiera formar un grupito para hacer actividades, siempre gente sana y sin ningun rollo raro. un saludo.
|
|
|
Hola
Hola, me llamo Marta y también estoy buscando amigas en Madrid. Tengo 27 años y me gustaría formar un grupo de amigas para salirm, ir al cine, cenar, tomar algo, etc.
Me acabo de inscribir en esta página y no sé cómo fun ciona esto asi que si quieres contactar conmigo te dejo mi email por si acaso nohaynadalibre@hotmail.com.
|
|
|
Salir por madrid
Hola luna, me llamo puri, tengo 32 años, soy de valencia y me gustaria ir un fin de semana a Madrid para ver el ambiente que hay ahi, me han comentado vaya a la discoteca buhhda y a New garamond que hay un buen ambiente. Podiamos poner una fecha para quedar con gente del foro y conocernos.
|
|
|
"yo tb estoy buscando amigas"
Hola, soy una chica de 28 años, llevo poco tiempo en madrid y me gustaría buscar amigas aquí. si aún llego a tiempo.. un beso!
|
|
|
Maria
Hola¡¡ Yo tb tengo 28 años y busco amigas en madrid centro, pues soy de fuera y no tengo. Desde salir a tomar un cafe........ a hacer cualquier otro tipo de actividad. Si te interesa hazme saberlo. un saludo.
|
|
|
Re
hola, soy una chica de 22 anos y vivo en madrid solo desde una semana, por eso busco a encontrar gente, soy francesa y aqui soy chica au pair espero tener noticias tuyas pronto besos Marine
|
|
|
Amigas en madrid!
hola, me encanta saber que hay gente por ahí en mi situación, he vivido en muchos sitios y tengo todos los amigos dispersos ! Acabo de llegar a Madrid hace unos meses, me exé chico en Irlanda y vive aquí..pero necesito mi libertaaaaaaaaaad y me encanta hablar con las chicas ( creo k todas necesitamos algo de eso ) me apetece salir por ahí , que me enseñen sitios que yo he olvidado de esta ciudad, tomar algo , salir a bailar , son cositas que van saliendo ...pero tanta gente igual y nada !! no ,eso se acabó !!!! os paso mi emilio : kbmoni@hotmail.com. escribidme ,
abrazooo!!!( 24 años )
|
|
|
Holaaaa
hola, como estas? vaya me meti en internet, y me he quedado sorprendida, supongo que hay mucha gente que esta en mi misma situacion, yo no es que no tenga amigas, sino que se van echando novio.. y yo me voy quedando ahi, cada vez las veo menos, y cada vez salgo yo menos.. de donde eres? porque parte de madrid? la verdad es que estoy deseando poder conocer gente nueva...
|
|
|
Maria
Hola chispa. Me identifico totalmente contigo. Yo vivo en Madrid centro y tengo 28 años, si te interesa desde tomar un cafe a cualquier otro tipo de actividad o ya habeis formado un grupito la gente de aqui y quereis contar conmigo, dame una respuesta. gracias
|
|
|
Hola! yo también busco amigas
Hola! Soy una chica y tengo 26 años, al igual que tú llevo poco tiempo en Madrid y no me está resultando fácil encontrar amigas aquí. Me encuentro un poco sola en esta ciudad, me encantaría conocer gente en mi misma situación. Si te parece, no manadamos los correos y a ver si conseguimos tener amigas en esta ciudad, no solo para salir, si no también para tomar unos cafés o unas cañas, ir de compras, etc... Besos
|
|
|
Madrid
hola helen
yo tambien estoy aqui desde poco tiempo y yo tambien busco a encontrar gente. soy francesa y tengo 22 anos, aqui soy chica au pair espero tener noticias tuyas pronto besos
Marine
|
|
|
Hola!
Hola! He visto tu anuncio ahora, no sé si llego muuuuuuy tarde! Yo tengo 25 años y tengo un grupo de amigas pero no demasiado fijo aquí en Madrid, proq no hace tampoco demasaido que vivo en la ciudad. Me gusta mucho todo lo relacionado con viajar, hacer visitas culturales, etc. Quizás en lo del ambienet pijín no concordamos demaisado, jaaja, pero bueno, habría q verlo. Yo vivo por el centro, así q pro zona está way. Ya me dices, un beso!
|
|
|
Ya es tarde?
ola!!he visto q has tenido un monton de respuestas!es una pasada la verdad esq a mi tambien me gustaria formar un grupillo de amigas,llego tarde jejejeje besos!
|
|
|
Siete meses después
Hola, he visto que te ha escrito un montón de gente, ¿al final has hecho grupo de amigas? Yo soy una chica de 26 años, estoy buscando lo mismo, un beso!
|
|
|
Otros dos meses después...
Hola!!!Soy nueva en el foro. He visto que buscábais un grupillo de gente sana y tal y me ha interesado. No se que ha pasado con el grupo de amigas. Soy una chica de 25 años que también busca un grupo de amigas para pasarlo bien y evadirme un poco de todas las cosas del día a día!!! A ver como va la cosa...
|
|
|
Jo chicas yo tb busco lo mismo.
TENGO 20 AÑOS Y LA VERDAD BUSCO AMIGAS PUES PARA SALIR ETC MI MAIL ES ESTE noagema@hotmail.com YO AGREGARE A TODO EL K TENGA MSN POR AKI . A MI ME GUSTA MUCHO LA MODA Y CONOCER SITIOS NUEVOS . BESITOS
|
|
|
Madrid
hola, yo tambien estoy aqui desde poco tiempo y yo tambien busco a encontrar gente. soy francesa y tengo 22 anos, aqui soy chica au pair espero tener noticias tuyas pronto besos
Marine
|
|
|
Hola
Hola soy Marta, he visto tu anuncio y yo también estoy buscando amigas en Madrid para salir, tomar algo ir al cine...etc. Tengo 27 años. Soy nueva aqui y no sé muy bien como funciona esto asi que te dejo mi email por si quieres contactar conmigo nohaynadalibre2hotmail.com
|
|