en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas en madrid y alrededores

Hola!

Quisiera conocer amigas de Madrid y alrededores(Alcorcón,Móstoles, Leganés..)para salir,hacer planes variados y salir un poco de la rutina.

Si eres una chica sencilla,pasas de salir por sitios pijos y esas historias,pues me puedes escribir.

De edades entre 27-33años.

Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aclaro algunas cosillas

Me he releído y escribo "si eres una chica sencilla,me puedes escribir" quiero decir que busco amistad nada más,por si alguien piensa lo que no es,no soy lesbiana.

Asi que a ver si se animan chicas para formar un grupito,de lo más afín posible.

Ah! y tampoco soy de las que les gusta quedar directamente con la gente para salir de noche,ya que me gusta hacer planes de más tipos no sólo salir de noche y nada más.

Me podéis escribir a: shanny77@mixmail.com

Saludos!

◀  Arriba de la página

Pagan por recibir mailsIngresos desde casa.Un sitio romántico en valenciaGente para salir en castellonEntra gratis salas madrid riviera"inferno" y descuentos en kapytalÚnete al mejor grupo de gente..si te gusta conocer gente...esta es tu oportunidadGente de salamanca....Hacer amigosNaturaleza y mucho másBusco amigas madrileñasDe q me puedo fisfrasar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam