en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Qué puedo visitar en madrid?

Me voy este puente a Madrid cn mi novio y sé que visitaremos lo típico ( museos, teatros, la moncloa xD, La Cibeles y demás), pero qerría saber algún sitio para comer bien ( más o menos cerca de las torres quio, qes donde nos alojamos, y algún pub de música heavy.... no sé, si se os ocurre algo más que sea interesante me gustaría que me lo comentaseis.
Gracias de antemano . Saludoz ^^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay muchas cosas que ver en madrid y buena comida en casi todos los sitios

La verdad es que cuando me pregunta que ver de Madrid siempre recomiendo que además de ver lo típico una mañana lo dediques a perderte por la ciudad ya que hay multitud de sitios que son casi desconocidos y que suelen impresionar a los madrileños y todos los que los encuentran.

Se que es complicado porque cuando viajamos a otras ciudades siempre vamos con prisas. De todas formas te recomiendo que visites esta web http://es.qdq.com/scripts/QDQCiudad3D.aspx donde podrás ver la ciudad en tres dimiensiones y hacerte una idea de las cosas que te pueden interesar.

Suerte y buen viaje.

Mmm

hola
no se si llego a tiempo, pues a ver si os alojais por plaza castilla( las torres quio), podeis ir a comer al tipico vips de toda la vida.

Aunque si me das tus gustos mas facil, pero en sol- callao-gran via es donde hay muchos restaurantes a elegir. Es muy típico en Madrid irse a la calle mayor y tomarse un bocata de calamares que estan de vicio!.

Para las tardes donde quereis dar una vuelta y tomar algo, te aconsejo que vayas a Huertas( cerca de sol), y vayas al Hawaiano y pruebes los coktails que estan muy ricos y te sorprenderan si eres chica por los detalles que nos dan y los aperitivos

de coktails tambien teneis otro el Blasco de garay 7( metro islas filipilas o moncloa) se llama " el tren" es un sitio tranquilo con musica, y donde puedes tomar tambien coktails jugando a algun juego de mesa.

Para la zona heavy, esta muy bien la zona tribunal- malasaña ( linea 10 de metro), que si lo cojes en plaza castilla yegas en 25 min, ahi esta el diplodokus que está muy bien.

para visitar sitios, podeis optar por un bus turistico, que hay 2 rutas distintas y me parece que te ponen unos cascos con tu idioma y te van explicando lo que ves, el precio no me lo se, pero en varias paradas de autobuses te viene los horarios.

Depende de los gustos que tengais, podeis ir al Prado, al Thyssen, las cibeles. y los teatros en el centro estan todos juntos.

si necesitas algo, mandame un mensaje,
buen viaje

◀  Arriba de la página

cumpleaños en madrid cumpleaños de mi niña de 18 añitos ¡¡¡urgente!!!CantajuegosZapatos de baile Estamos creando grupo para salir por valencia: solteros,divorciados,parejas,m atrimonios,amistad sanBusco amig@s en madrid!Título: grupo mixto en madrid y alrededoresApuntaros con los singles valencianos para conocer gente y salir por valenciaUrgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaGente para cantar en karaokesChicas de madrid....quedamos hoy para salir¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam