Mmm
hola no se si llego a tiempo, pues a ver si os alojais por plaza castilla( las torres quio), podeis ir a comer al tipico vips de toda la vida.
Aunque si me das tus gustos mas facil, pero en sol- callao-gran via es donde hay muchos restaurantes a elegir. Es muy típico en Madrid irse a la calle mayor y tomarse un bocata de calamares que estan de vicio!.
Para las tardes donde quereis dar una vuelta y tomar algo, te aconsejo que vayas a Huertas( cerca de sol), y vayas al Hawaiano y pruebes los coktails que estan muy ricos y te sorprenderan si eres chica por los detalles que nos dan y los aperitivos 
de coktails tambien teneis otro el Blasco de garay 7( metro islas filipilas o moncloa) se llama " el tren" es un sitio tranquilo con musica, y donde puedes tomar tambien coktails jugando a algun juego de mesa.
Para la zona heavy, esta muy bien la zona tribunal- malasaña ( linea 10 de metro), que si lo cojes en plaza castilla yegas en 25 min, ahi esta el diplodokus que está muy bien.
para visitar sitios, podeis optar por un bus turistico, que hay 2 rutas distintas y me parece que te ponen unos cascos con tu idioma y te van explicando lo que ves, el precio no me lo se, pero en varias paradas de autobuses te viene los horarios.
Depende de los gustos que tengais, podeis ir al Prado, al Thyssen, las cibeles. y los teatros en el centro estan todos juntos.
si necesitas algo, mandame un mensaje, buen viaje
|