en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Vestido de fiesta

Vereis, tengo una fiesta a finales de este mes y tengo una dudas sobre que vestido de noche ponerme. Habia pensado en una falda de raso color oro no muy intenso, con un palabra de honor tambien color oro, pero no se qué zapatos ponerle, el color de los zapatos, tampoco se si llevar fular y de que color o una torerilla. Soy rubia, y tampoco se si este color me favorecera. Muchas gracias amig@s! espero vuestra contestacion!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo una cena de empresa ¿¿¿que me pongo???

HOLA CHICAS Y CHICOS TENGO UNA CENA DE EMPRESA EL DIA 7 DE DICIEMBRE NO SE QUE PONERME SI UN VESTIDO O UNTRAJE DE CHAQUETA LA VERDAD HAY QUE IR CON LA MEJOR IMAGEN QUE TENGAMOS QUE ME PODEIS ACONSEJAR??
OS LO AGRADEZCO A TODAS POR QUE LA VERDA ME QUEDAN DOS SEMANAS Y NO HE PENSADO EN NADA UN BESITO XAO

◀  Arriba de la página

Invitacion a espectaculo de capoeira sexy en madridCumpleaños en madridAlguna idea para domingosCena con amigas por madridPara gente de barcelona o alrededoresBusco inversores en mexicoHttp://www.sonsecadigital.comSabado noche¿dónde ir a bailar con 40 años + o menos, en madrid?.Pamplona,artsaia ir mas barato*******gente de tenerife*******
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam