en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Gente para salir por madrid???

Hola soy nueva por aquí y estoy buscando gente con la que formar un grupo.
Más o menos por la razones que leido por aquí, terminamos una relación y te encuentras sin nadie con quien salir o simplemente te apetece conocer a más gente.
Así que si os animais...
Se me olvidaba, soy de Madrid y tengo unos 29 añitos, me encanta salir, conocer a gente nueva y viajar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Hola!!!!
Me llamo Ana, tengo 27 años y soy de Madrid. Hace cosa de 8 decidí hacer un grupo de gente con el fin de hacer nuevas amistades y salir por ahí. El resultado fue un grupo que se llama "Tenemos un plan!!!" con gente super maja!!!! Hacemos todo tipo de planes (cine, fiestas, cafés, compras, viajes, cañitas...) y lo pasamos genial y ahora estamos con ganas de ampliar el grupo asi q, si os animáis este es nuestro link:

http://es.groups.yahoo.com/group/tenemosunplan

Veréis q en el foro hace tiempo q no escribimos pero es pq nos estamos comunicando via facebook pero la idea es volver a reanudar la actividad forera!! Si estáis interesadas decidme algo porfi!!!
Esperamos q os animéis y que os apetezca conocernos!!!
Un saludo muy grande!!!

Holas!!!

Hola!!Yo estaría interesada!!!Bueno ya me cuentas.
Saluditos!!!

Gente

Hola Elena,

Me llamo Dani y yo tambien e pasado por esa situación, afortunadamente siempre e tenido muy buenos amigos que estan para ayudarme. Soy un chico con poco tiempo libre y es por eso que intento pasarlo lo mejor posible ya sea con mis amigos o conociendo gente, aunque tambien me encanta estar solo en casa relajado y disfrutando de alguna pelicula.

Yo tengo 27 años, y llevo 3 años sin pareja y sin intención de tenerla. Soy de la zona Sur y suelo salir bastante por Madrid, prefiero hacer escapadas tranquilas a ver monologos, cenar, exposiciones graficas (soy diseñador) aunque tambien me doy alguna juerga de bailoteo con los amigos por salas de musica electronica, pero de estas no hago escesos que yo no bebo, ni fumo y luego siempre tienes que estar aguantando a pesados pasados de copas.

Asi que bueno, si buscas gente para un grupo te dejo mi correo electronico y nos vamos conociendo.

Buenas noches.

pcd21g@terra.es

Hola

hola soy una chica de 27 años q acaba de dejar su relacion con mi novio y me encuentro un poco descolgada, todos mis amigos tienen pareja y no tienen casi tiempo para quedar por lo q me parece una buena idea formar un grupillo para reunirnos y salir a pasarlo bien.

Mi mail es nbravo82@yahoo.es

Vamos a animarnos, entre todos sera más facil no??

Hola!!

estoy empezando a dudar de que esto funcione....mando mensajes pero recibo pocos jaja...tengo 22 años y me gustaria encontrar un grupo de amigas para salir de fiesta por madrid, ya que me he distanciado de mis verdaderos amigos porque ya no tenemos los mismos gustos y por cambios de parecer......
espero recibir respuestas!! bss

Hola

Soy Oswaldo, acabo de llegar a Madrid, y vengo a estudiar un PostGrado MBA aqui, no conozco a mucha gente, asi que si alguna chica desea salir para hacer amistad , conversar, beber algo, bailar o en grupo no duden de avisarme. Mi correo es oswaldogs@gmail.com y mi msn es sistemasdata@hotmail.com

Un abrazo...nos vemos...

Hola

Hola Elena,

pues a mí me encantaría formar parte de ese grupo de gente que pretendes, así que cuenta conmigo.
Yo tengo 35 años y también me gusta salir y pasarlo bien, viajar un montón y practicar algunos deportes.
Si quieres, estamos en contacto.

Un abrazo y mantenme informado

Didi zona n.o.

Hola,

yo tengo 28 años, y quiero decir de mi que soy muy muy clásica y me gusta la gente educada, sana, con buena presencia y con buen fondo.

Si crees que tenemos cosas en común, escribeme!

Estoy deseando recuperar esos ratos de diverisón en rollo amigas.

Holaaa!!!!!!!!

Soy nueva por aqui y nosé si esto sigue todavia en pie.Me gustaria conocer gente
para salir por madrid,tengo 35 años y ganas de conocer a gente.Si formais algún
grupo avisarme.Mi dirección de correo es nuri.garciafuentes@mail.com

Hola, soy una chica de 31

...que ha dejado a su novio hace 2 meses tras 8 años de relación. Estoy pasando un momento durillo y es ahora cuando me doy cuenta que la mayoría de mis amigas están casadísimas, con niños,... y no les apetece nada que les de el aire. Creo que me vendría genial un poco de alegría, de conocer gente y echarnos unas risas. No me parece justo aprovecharme del primer pobre chico que pille para que me suba el ego y después dejarle tirado. Ahora creo que necesito un poquito de girlpower para compensar los malos ratos y volver a ser la chica tan divertida que era hasta hace no mucho.

Soy consciente de que no se puede congeniar con cualquiera, pero para éso están estos medios, para que podamos conocernos muchos y que cada cuál encuentre sus amigos más afines. Soy una niña un poco pija, no os lo voy a negar, trabajo muchísimo porque lo que hago me entusiasma y voy al gimnasio todos los días. Me encanta viajar, encarar la dura semana con la expectativa de un plan de finde prometedor (antes eran con él, claro) y salir de terracitas.

He leido que hay una quedada ya el viernes que viene día 31 y no parece que tenga mala pinta. Molaría que la gente se animase y dejasen de escudarse tras la pantalla. Es la única manera de que ésto sirva para algo, no creeis?

Un saludo a todos desde Madrid

cocoralista@gmail.com

Para salir de marcha por madrid sur o madrid capital

Hola a tod@s! mi nombre es Verónica, tengo 24 años y mi pareja se llama David y tiene 30.
Buscamos gente para salir de marcha y salir en general...
Hemos tenido un niño y nos hemos desconectado un poco del mundo jeje
Bueno, si os animais contactar conmigo en el correo xiquilla1985@hotmai.com
Nos encanta salir de marcha, a cenar, a tomar algo... somos gente corriente, con un poder adquisitivo normalito (mileuristas) jaja asiq salimos en plan normal, no podemos darnos grandes festines y cosas parecidas.
Venga animaos!! yo estoy dispuesta a hacer un grupo de gente para salir, sólo contactar conmigo y ya me encargo yo de reunir a tod@s como sea jeje YA VEREIS COMO HACEMOS UN GRUPILLO MAJO (^.^) espero vuestros mensajes!!!
Mi correo es xiquilla1985@hotmail.com... abstenerse tont@s del culo eh!! jeje
Ciiiaoooooo (^.^)

Gente para salir por madrid

aqui una de 30 años dispuesta a salir y hacer un monton de cosas, contad conmigo!!!

chezalma@hotmail.com

Salir por madrid

Buenas, a mí me pasa mas o menos lo mismo y también busco a gente para salir por Madrid, me llamo Javi y para quien le interese mi email es javi-ab@hotmail.es.
A ver si al final nos animamos a hacer diferentes cosas.

Busco lo mismo que tú

Hola, me llamo Elena. Estaba navegando y vi tu mensaje. Yo también estoy en un mal momento, es malo descuidarse, pero estamos a tiempo para salir adelante. Al igual que tu, busco encontrar nuevos amigos. Por cierto, tengo 28 años y vivo en Madrid. Mi email es luna.nueva09@hotmail.es

Mucho cuidado chicas de madrid!!

Ultimamente estan saliendo por bares unos impresentables que tratan de ligar con chicas a como de lugar por las zonas más comunes, sólo para follarnos os dejo el link para que veais de lo que hablo luego van fanfarroneando, como son tan listos de poner donde y a que hora quedan y a donde van a ir, os propongo que si os los encontrais como hice yo les pongamos en su sitio! Es una falta de respeto enorme que jueguen con nosotras ilusionandonos solo por ...
http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=344&t=16431&st art=300

Me parece una idea estupenda, cuenta conmigo, tengo 28 años.

Lo dicho, me uno al grupo.

Gente para conocer y salir por madrid??

hola, yo tb soy nuevo por aquí y estoy buscando gente con la que formar un grupo, charlar, salir, divertirse,...soy deportista. Si leeis este correo y os animais ... nexusboozer@hotmail.com Un besazo

Hola

Soy Carol, vivo en madrid, y acabo de separarme, no salgo nada des hace semanas
estoy un poco perdida, y me gustaria, conocer gente en madrid, con mi misma situacion, para salir tomar algo, charlar, ir al cine etc, mi edad es 41 años, y tengo 3 precioso peques, os dejo mi correo, tal vez, formemos ese grupo pronto.,,besos
missclawdy98@yahoo.com

Amigas

Hola:
Soy M Carmen de 41 años y estoy en una situación parecida . Os dejo mi correo.Besos
maria_live@live.com

Hola

vi tu mensaje que te gustaria conocer grupo de amigas y amigos para salir, ami también me interesa, mi correo es estrellita2577@hotmail.es, chao

◀  Arriba de la página

Chica busca amigas para salir y pasarlo bien sin malos rollos (valencia) Conocer amigas de 30 35 casadas para compartir ideas,problemas y¡¡amistad¡Busco hacer amistad con xikas de gandiaAmistad zaragozaGente para salir en nochevieja por madrid!! Busco amigas en zaragozaAmpliar amig@s madrid 24 a 33Actividades fin se semana madridBusco amigas para salir por córdobaGente de madrid activaValencia!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Sofia Coppola
Michael Hall
Julianne Moore
Monica Bellucci
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam