en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Conocer amigas de 30 35 casadas para compartir ideas,problemas y¡¡amistad¡

hola me llamo eva y tengo 30 años,estoy casada y a veces me siento sola y me gustaria tener alguna buena amiga para contarle mis cosas y que ella haga lo mismo conmigo.esta vida es muy dificil y se necesita muy buenas amigas para una desahogarse o sentirse unida a ellas,como no tengo hermanas creo es logico que me sienta asi a pesar de estar felizmente casada.escribidme y nos contaremos muchas cosas ¡un abrazo¡¡chao¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola soy una chica de 33 años casada, no se muy bien como va esto, ni en que fecha escribiste tu, la verdad es k a mi tb me vendria bien conocer gente, con la k poder tener amistad, un saludo

Bueno, crero que ambas tendremos una amiga mas.

Me llamo Rosa y voy a cumplir 33 años de casada, tengo 57 años de edad, cuatro hijos maravillosos. Me encanta la idea de tener una amiga via interntet a quien tambien pueda contarle mis problemas o dudas y tambien por que no mis alegrias. Un abrazo. Rosa

Conocer amigas y compartir un poco tambien me siento sola

hola eva me gustaria compartir con tigo te entiendo soy csada tengo 3 hijos yun esposo marabilloso pero todos se van y me quedo sola y no tengo con quien compartir pues mi familia esta lejos quieres charlar

Conocer amigos o as para una bonita amistad

me llamo katy y deseo encontrar una sincera amistad pues siemper e sido traicionada y me es dificil creer en la amistad cercana

Deseo ser tu amiga

hola katy yo se como te sientes cuando entregas tu amistad de corazon lo das a personas equivocadas ke al final te dan la espalda

Igual que tu

Hola Eva y chicas del foro, yo llevo un año en Madrid viviendo en pareja, tengo 30 años y también me gustaría conocer chicas de mi edad que vivan en pareja para amistad, poder charlar, pasear y cosas de ese estilo. Si a alguna le interesa que me envie un privado.
Un beso

Conocer amigas de 30 a 35 años

hola me llamo ross tengo 34 años, estoy casada i deseo hablar con una amiga mis cosas por que me pasan muchas cosas que no puedo contar ni a mis hermanas

Hola

me llamo erika tengo 33 anos soy casada y quiero tener una amiga aquien contarle mis cosas porque no se que hacer necesito consejos de alguien

Erika

buenas erika me gustaria hablar contigo tambien estoy casada y tngo hijos si quieres puedes conectarte al msñ y podremos chatear administracion.jazmin3@gmail.c om, espero tu mensaje un beso

gracias

hola! claro que me encantaria ser tu amiga agregame en tu msn es miranda_rmd@hotmail.com

Hola

hola Erika, soy Susana, tengo 33 años y vivo en zaragoza, he leido tu mensaje y yo estoy en la misma situacion, tengo amigas aqui pero cuando realmente me ha surgido un gran problema me doy cuenta de que no puedo confiar en quien yo tenia como mis amigas y mis confidentes, pero yo necesito desahogarme con alguien.
Yo estoy aqui para que me cuentes lo que necesites y para cuando quieras.

Amiga de 22 años

yo tambien estoy casada mi esposo trabaja todo el dia y me siento solo y como todas tengo problemas y me gustaria compartirlos y que me compartan los suyos para si ver las diferentes experiencias y aprender de ellas aunque estoy algo chica e vivido mucho ojala me puedan incluir en su lista de amigas mi nombre es DIANA2944

Necesito tener amigas

hola tengo 32 años estoy casada y tengo dos hijos, a veces necesito hablar con alguien y no tengo con quien, soy timida y me cuesta coger confianza, soy una chica seria y muy sana me gustaria que alguien me escriba y abrime un poco , ESPERO QUE ALGUNA CONTACTEIS CONMIGO, es la primera vez que entro en un foro.

Amistad

igual ke tu es la primera ves contactam podemos ser amigas y solo entre de casualidad pues casi no le c a la compu

Necesito tener amigas

hola tengo 32 años estoy casada y tengo dos hijos, a veces necesito hablar con alguien y no tengo con quien, soy timida y me cuesta coger confianza, soy una chica seria y muy sana me gustaria que alguien me escriba y abrime un poco , ESPERO QUE ALGUNA CONTACTEIS CONMIGO, es la primera vez que entro en un foro.

Kiero conocer a mujeres de mi misma edad

hola me llamo encarni me gustaria ser tu amiga si tu kieres te dejo mi msy yo tambien es la primera vez k me meto en el terra tengo otro msy donde tengo amigas pero son pocas y me e metido aki para conocer mas mujeres un saludo sa_encarni_1969@hotmail.com

Conocer amigas de 30 años a mas para compartir ideas .amistad.

Hola eva lei tu mensaje y me parece genial lo que haces yo tambien soy hija unica y me siento sola tengo 2 hijos maravillosos per me gustaria tener alguien con quien conversar n¿mis problemas , en general mis vencias y compartir opiniones e ideas

Es genial

Hola Eva, encantada de que hayas abierto este post, tengo 31 años, casada y con niños y tambien busco a alguien con quien salir de la rutina y poder hablar, pue stampoco tengo hermanas y mi unico hermano vive fuera de España, por lo que no hablo con nadie.
Espero podamos hacer un buen grupo de amistad.

Quiero conocer amigas

SOY VICKY Y LES ENVIO MI EMAIL POR SI QUIEREN SER MIS AMIGAS TENGO 37 AÑOS Y DOS HIJOS SOY HIJA UNICA Y ME SIENTO SOLA QUISIERA TENER AMIGAS CON QUIEN CHARLAR Y COMPARTIR IDEAS -PROBLEMAS ETC.
ESCRIBANME O COMUNIQUENSE A victoria_ricra@hotmail.com
SOY PERUANA CHAOOO

Amistad

hola soy sofia tengo 31 años quiero compartir sus ideas.

◀  Arriba de la página

Busco hacer amistad con xikas de gandiaAmistad zaragozaGente para salir en nochevieja por madrid!! Busco amigas en zaragozaAmpliar amig@s madrid 24 a 33Actividades fin se semana madridBusco amigas para salir por córdobaGente de madrid activaValencia!Busco conocer a gente para salir por madridQuisiera hacer amigas por el msm de malaga a partir de 35 años. gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam