| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola soy una chica de 33 años casada, no se muy bien como va esto, ni en que fecha escribiste tu, la verdad es k a mi tb me vendria bien conocer gente, con la k poder tener amistad, un saludo
|
|
|
Bueno, crero que ambas tendremos una amiga mas.
Me llamo Rosa y voy a cumplir 33 años de casada, tengo 57 años de edad, cuatro hijos maravillosos. Me encanta la idea de tener una amiga via interntet a quien tambien pueda contarle mis problemas o dudas y tambien por que no mis alegrias. Un abrazo. Rosa
|
|
|
Conocer amigas y compartir un poco tambien me siento sola
hola eva me gustaria compartir con tigo te entiendo soy csada tengo 3 hijos yun esposo marabilloso pero todos se van y me quedo sola y no tengo con quien compartir pues mi familia esta lejos quieres charlar
|
|
|
Conocer amigos o as para una bonita amistad
me llamo katy y deseo encontrar una sincera amistad pues siemper e sido traicionada y me es dificil creer en la amistad cercana
|
|
|
Deseo ser tu amiga
hola katy yo se como te sientes cuando entregas tu amistad de corazon lo das a personas equivocadas ke al final te dan la espalda
|
|
|
Igual que tu
Hola Eva y chicas del foro, yo llevo un año en Madrid viviendo en pareja, tengo 30 años y también me gustaría conocer chicas de mi edad que vivan en pareja para amistad, poder charlar, pasear y cosas de ese estilo. Si a alguna le interesa que me envie un privado. Un beso
|
|
|
Conocer amigas de 30 a 35 años
hola me llamo ross tengo 34 años, estoy casada i deseo hablar con una amiga mis cosas por que me pasan muchas cosas que no puedo contar ni a mis hermanas
|
|
|
Hola
me llamo erika tengo 33 anos soy casada y quiero tener una amiga aquien contarle mis cosas porque no se que hacer necesito consejos de alguien
|
|
|
Erika
buenas erika me gustaria hablar contigo tambien estoy casada y tngo hijos si quieres puedes conectarte al msñ y podremos chatear administracion.jazmin3@gmail.c om, espero tu mensaje un beso
|
|
|
gracias
hola! claro que me encantaria ser tu amiga agregame en tu msn es miranda_rmd@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola Erika, soy Susana, tengo 33 años y vivo en zaragoza, he leido tu mensaje y yo estoy en la misma situacion, tengo amigas aqui pero cuando realmente me ha surgido un gran problema me doy cuenta de que no puedo confiar en quien yo tenia como mis amigas y mis confidentes, pero yo necesito desahogarme con alguien. Yo estoy aqui para que me cuentes lo que necesites y para cuando quieras.
|
|
|
Amiga de 22 años
yo tambien estoy casada mi esposo trabaja todo el dia y me siento solo y como todas tengo problemas y me gustaria compartirlos y que me compartan los suyos para si ver las diferentes experiencias y aprender de ellas aunque estoy algo chica e vivido mucho ojala me puedan incluir en su lista de amigas mi nombre es DIANA2944
|
|
|
Necesito tener amigas
hola tengo 32 años estoy casada y tengo dos hijos, a veces necesito hablar con alguien y no tengo con quien, soy timida y me cuesta coger confianza, soy una chica seria y muy sana me gustaria que alguien me escriba y abrime un poco , ESPERO QUE ALGUNA CONTACTEIS CONMIGO, es la primera vez que entro en un foro.
|
|
|
Amistad
igual ke tu es la primera ves contactam podemos ser amigas y solo entre de casualidad pues casi no le c a la compu
|
|
|
Necesito tener amigas
hola tengo 32 años estoy casada y tengo dos hijos, a veces necesito hablar con alguien y no tengo con quien, soy timida y me cuesta coger confianza, soy una chica seria y muy sana me gustaria que alguien me escriba y abrime un poco , ESPERO QUE ALGUNA CONTACTEIS CONMIGO, es la primera vez que entro en un foro.
|
|
|
Kiero conocer a mujeres de mi misma edad
hola me llamo encarni me gustaria ser tu amiga si tu kieres te dejo mi msy yo tambien es la primera vez k me meto en el terra tengo otro msy donde tengo amigas pero son pocas y me e metido aki para conocer mas mujeres un saludo sa_encarni_1969@hotmail.com
|
|
|
Conocer amigas de 30 años a mas para compartir ideas .amistad.
Hola eva lei tu mensaje y me parece genial lo que haces yo tambien soy hija unica y me siento sola tengo 2 hijos maravillosos per me gustaria tener alguien con quien conversar n¿mis problemas , en general mis vencias y compartir opiniones e ideas
|
|
|
Es genial
Hola Eva, encantada de que hayas abierto este post, tengo 31 años, casada y con niños y tambien busco a alguien con quien salir de la rutina y poder hablar, pue stampoco tengo hermanas y mi unico hermano vive fuera de España, por lo que no hablo con nadie. Espero podamos hacer un buen grupo de amistad.
|
|
|
Quiero conocer amigas
SOY VICKY Y LES ENVIO MI EMAIL POR SI QUIEREN SER MIS AMIGAS TENGO 37 AÑOS Y DOS HIJOS SOY HIJA UNICA Y ME SIENTO SOLA QUISIERA TENER AMIGAS CON QUIEN CHARLAR Y COMPARTIR IDEAS -PROBLEMAS ETC. ESCRIBANME O COMUNIQUENSE A victoria_ricra@hotmail.com SOY PERUANA CHAOOO
|
|
|
Amistad
hola soy sofia tengo 31 años quiero compartir sus ideas.
|
|