en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

En busca de amigas

jejeje hola a todas, tengo 28 años y estoy separada, busco amigas con quienes hablar y poder salir de vez en cuando, Un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

deseo conocer a una persona sincera que diga las cosas como son

Manu

hla me llamo jose manuel..yo tambien creo lo mismo..y quisiera q me permita ser tu amigo...me gusta haser deporte..me considero un muchacho hiperactivo...bueno me despido de dejo mi correo...manu_cerguz @hotmail.com

Busco amigas

hola tengo 36años vivo en argentina y disfruto mucho haciendo nuevas amistades,un beso

Hola

yo también busco conocer gente nueva te mando mi correo sanzya1@yahoo.es, pero vivo en Madrid capital
un saludo a ti y a todos los que lean este mensaje

Amigas o amigos para salir a bailar

hola soy de cantabria y me gustaria conocer gente pra salir a bailar tengo 38 años separada y tengo ganas de salir y bailar si hay alguien en mi caso y podemos salir genial un saludo

Juanka

hola yo estoy solterito
y soy de santiago mi msn river_jc@hotmail.com te espero

Buscar amigas

hola yo tambien busco amigas para poder salir o simplemente poder hablar, soy separada y tengo 27 años, soy de jaen asin que si qereis una amiga solo teneis qe escribirme wwwtania7@hotmail.com un beso

26 años y tambien sola

hola. me llamo mari carmen y tengo 26 años. soy de la carolina, jaen. he leido tu mensaje en el que buscas amigas para conocer. pues al igual que tu yo me encuentro algo sola aunque no soy divorciada mi pareja esta muy lejos.asi que si quieres podemos intentar ser amigas. no importa que seamos de pueblos diferentes estamos muy cerca y yo tengo carnet y coche. un beso espero tu respuesta. mi correo marycma1979@hotmail.com

Hola como estas

que tal?como estas?me llamo eva yla verdad es q m gustaria conocer gente nueva con la q poder salir y pasarmelo genial ,si t apetece agregame y hablamos unbesazoooooooooo.mi email es evarista20@hotmail.com

Manu

hola me llamo jose manuel..me considero un muchacho sinsero y divertido..me gustad bailar.y haser deporte...vivo en zarautz..gipuzcoa..y si me lo permite quisiera ser tu amigos...te dejo mi correo..manu_cerguz@hotmail.co m

Hola que tal?????????me llamo eva tengo 24 años y

hola chica!!!!! como estais??????? tengo 24 años me llamo eva y la verdad es q m gustaria conocer gente sencilla y maja con la q poder reirme y hablar, que m encanta y poder salir de marcha, si alguien se anima escribirme a evarista20@hotmail.com, gracias un besazo!!!!!!!

Emi674

hola yo se que no tengo tu edad y q posiblemente podia llegar a ser tu hija tengo 15 años pero yo tb e pasado por tu misma situacion (buscar amigas) de no tenerlas por cualquier motivo. solo decirte que puedes ablar cuando kieras conmigo. las penas bienen xro las alegrias siempre llegan , no importa el momento
besotes
mi dire es: afri_78@hotmail.com

En busca de amistades

Hola, ahora mismo estoy pasando por una mala racha a causa de una ruptura, no puedo salir con mis amigas porque todas tienen pareja, así que me gustaría conocer gente de Madrid que les guste el ambiente rockero para así poder salir de vez en cuando y comenzar una nueva etapa en mi vida.
Un saludo, Karmen.

Hola yo tb busco amigas

hola,soy ana de valencia,y tb separada,y me esta siendo dificil encontrar amigas en mi misma situacion,te dejo mi direcc por si te apetece xarlar,andreayabel@hotmail.com ,un saludo

Manu

hola me llamo jose manuel..vivo en zarautz ..guipuzcoa..me gustad concer gente...me considero un tipo sinsero y divertido..me gustad bailar..y tambien haser reir a la gente..bueno te dejo mi correo..manu_cerguz@hotmail.co m...y si me lo permites quisiera ser tu amigo..adios

Hola a tod@s ^^

Me llamo Sue(pa l@s amig@s) tengo 29 años y vivo en Càdiz(puerta Tierra) al igual que mis compañer@s busco amig@s con quienes hablar y quedar de marcha alguna vez
1 besazo
Sue

Hola compañera

Yo también buscando amigas para salir de vez en cuando, sin más ni menos. Tengo 31 años y espero conocerte.
Un beso

Hola ,yo soy de madrid,y quiero quedar ya

Me aburro mucho en casa ,creo que estoy perdiendo el tiempo aqui dentro ,no paro de escribir a todos los anuncios de las personas que estan en mi misma situación he recibido algunas respuestas pero nadie propone quedar yo dejo claro mis datos y gustos .Tengo 27 años,estoy estudiando,me gusta salir por el centro de madrid en plan bares de copas,cañitas,tapitas,las discos no me van mucho que digamos, y nada que si alguien quiere conocerme y quedar pues adelante! que mme escriba un privado y quedamos ya!.>No quiero que pasen mas fines de semana igual.

s@lu2!

Hola

SI ERES DE BARCELONA, CUENTA CONMIGO.OK.BS

Hola

hola.. eres de barcelona? ?yo tambien y busco gente para quedar y salir a bailar, tomar algo y pasarlo bien, tengo 29 años, tu?? bueno, si kieres me escribes y hablamos
xaito!

◀  Arriba de la página

Fiesta gran hermano + copas a 1 en getafe (7 de febrero) Amigas para salir de marcha en madridGrupo de amigas para salir por sevillaAlguna chica de cadiz?Audenmee por favorrrrSenderismo valladolidSalir por el aljarafe sevillano a tomar una cervezaViene el circo a yelmo cines madrid surAmistades en zaragozaSenderismo en tierras cantabras busco amig@s.....Rap en valenciaaaaa!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kelly Rowland
Mariah Carey
Joaquin Phoenix
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam