en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

¡¡ hacemos kedadas !!

http://groups.msn.com/PuntdeTrobadaBarcelona/_what-snew.msnw

Hola!

El enlace que os he dejado es de un grupo en que hacemos kedadas casi todos los fines de semana. Anímate a participar!

La semana que viene nos vamos todos de marcha y la siguiente también !!!

Si queréis información respondedme aquí o dejadme vuestro msn en un privado si gustáis saber +!

Lo pasaréis genial!

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y en madrid?

Hola Tambien lo hay en Madrid?

Hola

Me gustaria conocer el grupo, he entrado en la pagina pero no funciona, asi que si me informais, me animare, gracias

Quiero saber más del grupo

Hola, me podrías informar un poco más sobre el grupo? He visitado la web y me parece interesante.

Saludos.

Lo subo !!!

Lo subo que veo que la gente se va animando. Que sepáis que entrando en la web encontraréis información sobre las kedadas.

Besitos y visitadnos cuando queráis!

http://groups.msn.com/PuntdeTrobadaBarcelona

Y este sábado

Nos vamos al cine! Si queréis más información de esta kedada visitad nuestra web!

http://groups.msn.com/PuntdeTrobadaBarcelona

Un beso y proximamente haremos más kedadas !!!

Hola

me gustaria saber que haceis donde quedais y si el grupo es grande

Por barcelona

Normalmente quedamos por Barcelona en Diagonal Mar, Marina, Plaza Catalunya. Son sitios fáciles para llegar y con muchos sitios para elegir.

La próxima quedada es ir al cine a ver la última de Tim Burton: la novia cadáver.

El grupo de la web se compone por unos 1000 participantes, pero habitualmente en kedadas somos 10 de media; a veces más a veces menos. Depende de la actividad y la disponibilidad de la gente.

Haz una visita por la página a ver qué te parece y si quieres apuntarte estaremos encantados de conocerte.

Un beso!

¡lo subo!

Que subaaaaaaaaaaaa

Mañana hay kedada! noche de halloween

Mañana tenemos la kedada de la noche de Halloween por si algun@ quiere pasar una noche divertida con un grupo de gente amena y abierta a conocer más gente!

Apuntaros en Punt de Trobada Barcelona. La dirección está en el primer mensaje!

Byesssss

Kedadas

las quedades son por todos los sitios o en alguna ciudad determinada?

Las kedades

Acostumbramos a hacerlas en Barcelona pq la gente suele ser de allí, la inmensa mayoría, pero estamos proponiendo actividades para ir a otros lugares fuera de la ciudad.

Si te apetece conocernos y ver un poco cómo va todo visitanos en: http://groups.msn.com/PuntdeTrobadaBarcelona

Un beso y gracias x escribir!

Kedada esta tarde en la maquinista

Esta tarde hemos quedado a las 19h delante los cines de de La Maquinista para jugar a la bolera. Si queréis pasar un rato ya sabéis donde estaremos. Esperaremos una media hora a que venga la gente por si acaso. En la web del Punt está mi teléfono donde pone KEDADAS por si alguien se pierde.
Besos y que paséis una feliz tarde!

◀  Arriba de la página

Hola. soy de madrid...No sabes q hacer en nochevieja?Buscando amig@s en sevilla y alrededoresAmistades en canariasBusco amigas/os para salir en madridSoy relaciones del changóCasa ruralVamos hoy 11 a ver a javier plateroAmistad chico chica, dificil no?30 años, madrileña desaparejada buscaSaludos a todos desde cadiz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam