« 

Algunos bares goticos o comunidad gotica en barcelona

Hola,

acabo de llegar en BCN, y busco bares goticos que abren por la tarde - antes de las 22h como Sanctuary, Nocturna o Undead,

Tengo 22, tambien busco amigos-as, mi msn es

nightpriestess@hotmail.com

Gracias

Hasta Pronto,

Vídeo: ¡Esta abuela ve por primera vez el modo selfi del iPad!

• ¡Esta abuela ve por primera vez el modo selfi del iPad!
  • "Rastros de sándalo", entre Mumbai y Barcelona
  • Bar Refaeli presume de abdominales

Para todos los goticos y goticas

Hay una nueva pagina www.comunidadgoticos.net en la que podéis conocer a góticos de todos los países, espero que os ayude.

Tambien nuevos y buscando goticos

hola nightpristess!

Somos una chica y un chico que también acabamos de llegar a Barcelona desde Amsterdam y buscamos gente y lugares góticos ( y no del barri gotic, claro) ya que no parece que haya tanto como en A'dam.Conocemos el Mephisto (también metal) y el Undead (Violant dHongria 128). Una vez nos llevaron a un local en Badalona que estaba muy bien pero no recuerdo el nombre.
Si te enteras de alguno más o de fiestas por favor háznoslo saber.
El messenger y mail es amiculumalbus@yahoo.com

Muchas gracias por adelantado.

Espe y Chus.

Goticos

hola tengo 22 años y me encanta el gotico soy de lleida,me llamo Tamar solo se que havia un sitio que se llamava akelarre y estava bien y que el 27 de octubre en la sala Mephisto de bcn hacen la primera fiesta gotica con dj metaleros y cuesta 10 euros y si quieres hablar con una chica gotica de verdad habla conmigo me gustaria k fueramos amigos .

Quiero hablar contigo

por: gotico13

hola,soy chico gotico y quiero hablar contigo.deja me un telefono.te doy el mio:686574583

Respuesta a tu pregunta

lamento informarte que ya tienes la lista completa de lo que realmente son bares goticos ,y con los mismos gustos no somos muchos !

que encuentres lo que buscas en la noche yves

Hola

por: cignusalrune

Llevo aquí 2 años en Barcelona y estoy solo, estaba buscando estos bares góticos pero no encuentro ninguno, alguien sabe como llegar alguno de ellos. Realmente me resulta complicadisimo encontra sitios en una ciudad tan grande.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amelie28a
0

por: elenzgz
0

por: anaixx
0

por: elem8212
0

por: elem8212
0

por: eco692
0

por: eco692
0

por: laumtz1
0

por: roberfortuny
0

por: viadu123
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La última moda que arrasa en Reino Unido: Hombres-perros5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre