en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Algunos bares goticos o comunidad gotica en barcelona

Hola,

acabo de llegar en BCN, y busco bares goticos que abren por la tarde - antes de las 22h como Sanctuary, Nocturna o Undead,

Tengo 22, tambien busco amigos-as, mi msn es

nightpriestess@hotmail.com

Gracias

Hasta Pronto,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para todos los goticos y goticas

Hay una nueva pagina www.comunidadgoticos.net en la que podéis conocer a góticos de todos los países, espero que os ayude.

Tambien nuevos y buscando goticos

hola nightpristess!

Somos una chica y un chico que también acabamos de llegar a Barcelona desde Amsterdam y buscamos gente y lugares góticos ( y no del barri gotic, claro) ya que no parece que haya tanto como en A'dam.Conocemos el Mephisto (también metal) y el Undead (Violant dHongria 128). Una vez nos llevaron a un local en Badalona que estaba muy bien pero no recuerdo el nombre.
Si te enteras de alguno más o de fiestas por favor háznoslo saber.
El messenger y mail es amiculumalbus@yahoo.com

Muchas gracias por adelantado.

Espe y Chus.

Goticos

hola tengo 22 años y me encanta el gotico soy de lleida,me llamo Tamar solo se que havia un sitio que se llamava akelarre y estava bien y que el 27 de octubre en la sala Mephisto de bcn hacen la primera fiesta gotica con dj metaleros y cuesta 10 euros y si quieres hablar con una chica gotica de verdad habla conmigo me gustaria k fueramos amigos .

Respuesta a tu pregunta

lamento informarte que ya tienes la lista completa de lo que realmente son bares goticos ,y con los mismos gustos no somos muchos !

que encuentres lo que buscas en la noche yves

Hola

Llevo aquí 2 años en Barcelona y estoy solo, estaba buscando estos bares góticos pero no encuentro ninguno, alguien sabe como llegar alguno de ellos. Realmente me resulta complicadisimo encontra sitios en una ciudad tan grande.

◀  Arriba de la página

Alguien de algete o fuente el saz???Busco amigas para salir por sevillaAlguien me ayuda????Salidas con niños pareja de madrid de 45 y 48 años busca amigos musicales en madrid,ayuda Amigas para salir por córdobaBusco amig@s que le guste los ritmos latinos para salir de fiesta por madridGrupo de intercambio de idiomas en madridLlego la salsa al centro de madridGente d madrid para quedar, salir y conocernos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam