| Contenido de las respuestas: |
Si esto sigue en pie
me gustaría que me dejaran forma de contacto , mi nivel es bajo pero tengo voluntad de aprender en buena compañía saludos
|
|
|
Aficion
me encantaria aprender a bailar salsa, mi correo es angarpor@hotmail.com
|
|
|
Julianito el salsero
hola ke tal; soy un uyonki de la salsa,he aprndido en otro pais,en irlanda. sisisi. la parece ke esta aprndiendo a bailar por alli. o lo intentan al menos.jijijiji bueno yego hoy ha las 10 o 11 de la noche,si sabes de algun sito hoy para bailar enviame un email ha mio correo julianitoelsurfero@hotmail.com . si te gusta bailar, ya sabes,siempre dispuesto.jajaja
|
|
|
Gente para conocer
hola soy un joven nuevo aca en valencia me gustaria conocer jente para salir a mover el esqueleto y vailar salsa espero una respuesta un bjs
|
|
|
Me apunto!
hola! mi nombre es Gema, y he llegado a Valencia hace sólo una semana. He venido por trabajo, pero aun no conozco gente. Lo que más me gusta es salir a bailar, así que me encantaría unirme a vosotros y saber por dónde se puede salir. También me gustaría retomar mis clases (nivel avanzado), pero no sé muy bien dónde hacerlo. Mi msn: gemacht@hotmail.com
Un saludo!!
|
|
|
Esta noche kedamos??jajaja
hola gema,copmo he dicho en otro comentario,vuelbo hoy despues de un largo tiempo ha espana,yo se donde bailar los jueves,en azucar. pero hoy no,si kieres nos vemos y buscamos esta noche algun pub de salsa para bailar y practicas tu nivel avanzadio.... mi email es julianitoelsurfero@hotmail.com
|
|
|
Gente para bailar salsa
quiero poenerme en contacto contigo por que inaguro proximamente discoteca de salsa
|
|
|
Quiero aprender a bailar salsa - merengue.
hoy 24 de sept 2009... si alguien me puede ayudar estare muy agradecido... si saben de algun sitio o de algun grupo para tal fin... soy de valencia gracias.
|
|
|
Bailar
HOLA!!!. EL VIERNES VAMOS A QUEDAR PARA CENAR Y LUEGO IREMOS A BAILAR BACHATA. SI TE APUNTAS YA SABES............ MANDA MENSAJE
|
|
|
Hola
una preguntita donde vais a bailar el viernes??
|
|
|
|
|
|
Urgente -cubano que no sabe bailar
hola me llamo jose y he estado toda mi vida tonteado en cuba y como que al final nunca he aprendido a bailar salsa asi que si alguien me puede decir donde y como entrar a aprender me haria el favor de mi vida yo llegue hace unos meses a valencia y ya tengo semiconvencido al colega del piso asi que somos dos un beso
|
|
|
Hola q tl
wenas puedes ir al azucar que esta en reina cristina por atocha no se si es reina cristina o reina victoria bss
|
|
|
Bailar salsa
hola busco una compañera de baile para el jueves 23 estoy en valencia de paso y me gustaria ir a asucar que dan clases de salsa pero no tengo compañera de baile si alguien se anima muchas gracias.
|
|
|
Hola
Me llamo Katarina soy de Eslovenia, pero estudio aqui en Valencia y me quedo hasta el fin de julio. Me encanta bailar, pero no se donde se baila bien y tampo tengo amigos que bailan asi que me gustaria aprender, bailar mas y recibir mas informaciones y conocer a la gente que baila mucho para poder salir mas... Muchas gracias
Besos
|
|
|
Hola!!
Hola Katarina, yo me llamo Gema y también estoy aquí sólo por un tiempo. Aún no conozco a nadie porque sólo llevo una semana en una residencia de estudiantes, pero me gustaría conocer a gente para ir a bailar. Si quieres podríamos ir haciendo un grupo, buscando sitios para salir. ¿Quieres? Un saludo!
|
|
|
El mail!!
ay, que se me olvidaba!!! mi messenger es gatussola@hotmail.com!!!
|
|
|
Me encanta la salsa
me encantaria conocer gente para salir a bailar, no es una aficcion que comparta con mucha gente y eso me esta matando. Un saludo, Inma
|
|
|
Respuesta anuncio
hola inma soy alejandro y m gustaria conocerte para quedar algun dia a bailar bailo muy bien la bachata y la salsa y frecuento algunos sitios de valencia cuando hay con quien espero tu respuesta un saludo chao
|
|
|
Quedamos y vamos a bailar??
Hola a todas, yo también estoy buscando a gente para salir a bailar salsa y bachata!!! es que me encantaaaaa, pero a mis amigas no les gusta para nada!!
Isabella!!!
|
|