en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Grupo para salir a bailar salsa en valencia

Si te gusta bailar salsa pero no sabes con quien ir, mandame un mensaje o dejame tu msn y te agrego. Valencia nos espera salseros!!!! Mi pub favorito es Glamour de Bachata.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si esto sigue en pie

me gustaría que me dejaran forma de contacto , mi nivel es bajo pero tengo voluntad de aprender en buena compañía
saludos

Aficion

me encantaria aprender a bailar salsa, mi correo es angarpor@hotmail.com

Julianito el salsero

hola ke tal; soy un uyonki de la salsa,he aprndido en otro pais,en irlanda. sisisi. la parece ke esta aprndiendo a bailar por alli. o lo intentan al menos.jijijiji
bueno yego hoy ha las 10 o 11 de la noche,si sabes de algun sito hoy para bailar enviame un email ha mio correo julianitoelsurfero@hotmail.com .
si te gusta bailar, ya sabes,siempre dispuesto.jajaja

Gente para conocer

hola soy un joven nuevo aca en valencia me gustaria conocer jente para salir a mover el esqueleto y vailar salsa espero una respuesta un bjs

Me apunto!

hola! mi nombre es Gema, y he llegado a Valencia hace sólo una semana. He venido por trabajo, pero aun no conozco gente. Lo que más me gusta es salir a bailar, así que me encantaría unirme a vosotros y saber por dónde se puede salir. También me gustaría retomar mis clases (nivel avanzado), pero no sé muy bien dónde hacerlo.
Mi msn:
gemacht@hotmail.com

Un saludo!!

Esta noche kedamos??jajaja

hola gema,copmo he dicho en otro comentario,vuelbo hoy despues de un largo tiempo ha espana,yo se donde bailar los jueves,en azucar. pero hoy no,si kieres nos vemos y buscamos esta noche algun pub de salsa para bailar y practicas tu nivel avanzadio.... mi email es julianitoelsurfero@hotmail.com

Gente para bailar salsa

quiero poenerme en contacto contigo por que inaguro proximamente discoteca de salsa

Quiero aprender a bailar salsa - merengue.

hoy 24 de sept 2009... si alguien me puede ayudar estare muy agradecido... si saben de algun sitio o de algun grupo para tal fin... soy de valencia gracias.

Bailar

HOLA!!!. EL VIERNES VAMOS A QUEDAR PARA CENAR Y LUEGO IREMOS A BAILAR BACHATA. SI TE APUNTAS YA SABES............ MANDA MENSAJE

Hola

una preguntita donde vais a bailar el viernes??

listo hablemos del tema

Urgente -cubano que no sabe bailar

hola me llamo jose y he estado toda mi vida tonteado en cuba y como que al final nunca he aprendido a bailar salsa asi que si alguien me puede decir donde y como entrar a aprender me haria el favor de mi vida
yo llegue hace unos meses a valencia y ya tengo semiconvencido al colega del piso asi que somos dos
un beso

Hola q tl

wenas puedes ir al azucar que esta en reina cristina por atocha no se si es reina cristina o reina victoria bss

Bailar salsa

hola busco una compañera de baile para el jueves 23 estoy en valencia de paso y me gustaria ir a asucar que dan clases de salsa pero no tengo compañera de baile si alguien se anima muchas gracias.

Hola

Me llamo Katarina soy de Eslovenia, pero estudio aqui en Valencia y me quedo hasta el fin de julio. Me encanta bailar, pero no se donde se baila bien y tampo tengo amigos que bailan asi que me gustaria aprender, bailar mas y recibir mas informaciones y conocer a la gente que baila mucho para poder salir mas...
Muchas gracias

Besos

Hola!!

Hola Katarina, yo me llamo Gema y también estoy aquí sólo por un tiempo. Aún no conozco a nadie porque sólo llevo una semana en una residencia de estudiantes, pero me gustaría conocer a gente para ir a bailar. Si quieres podríamos ir haciendo un grupo, buscando sitios para salir. ¿Quieres?
Un saludo!

El mail!!

ay, que se me olvidaba!!!
mi messenger es gatussola@hotmail.com!!!

Me encanta la salsa

me encantaria conocer gente para salir a bailar, no es una aficcion que comparta con mucha gente y eso me esta matando.
Un saludo, Inma

Respuesta anuncio

hola inma soy alejandro y m gustaria conocerte para quedar algun dia a bailar bailo muy bien la bachata y la salsa y frecuento algunos sitios de valencia cuando hay con quien espero tu respuesta un saludo chao

Quedamos y vamos a bailar??

Hola a todas, yo también estoy buscando a gente para salir a bailar salsa y bachata!!!
es que me encantaaaaa, pero a mis amigas no les gusta para nada!!

Isabella!!!

◀  Arriba de la página

Hola! busco amigas en malaga ciudad o alrededores, para salir!En valencia"me gustaríca conocer gente sana (chicos y chicas) de madrid para formar algún grupillo"Amistad con xikas de gandia! Búsqueda de gente para salir por madridFormar grupo de amigas madridAmistad con parejas-valencia¿locales de monologos en madrid?Se busca personal para discotecaQuieres conocer gente nueva para formar grupo (sevilla)Busco gente para formar un grupo de amigas (coruña)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam