| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola!Soy Maria y tengo 40 años.Yo también quiero conocer nuevas amigas. Me podeis contactar por aquí o mi correo maria_live@live.com. Un abrazo.
|
|
|
Hola amiga
hola maria yo tambien quiero tener amigas de mi edad para compartir muchas ideas y vivencias
|
|
|
Tener amistades mayores de 40 años mujeres y varones
Tengo 43 años de edad soy nicaraguense y me gustaria tener amistades de otros paises para intercambiar ideas, soy soltera y con muchos desos de ampliar mi circulo de amistades.
Gracias
|
|
|
Hola
gusta tener conoser soy dominicano tengo 23
|
|
|
Amigas mayores de 40 años
Hola, Yo también estoy buscando conocer amigas mayores de 40 años. Mi emai es chaconelisa@hotmail.com. Escribeme para que me cuentes si has tenido suerte conociendo amigas.
saludos, Elisa
|
|
|
Hola soy raspita11, tengo 51 años y soy de Madrid, yo también quiero hacer amigas, aunque el mensaje es antigüo me gustaría que contestaras, besitos
|
|
|
hola chica!
Siempre lo mejor del mundo, igual ando en la búsqueda de un compartir, interactuar con personas afines, tengo 56 añitos, trabajo y estudio, me encanta viajar en la medida de mis posibilidades. Conozco poco de éstos sitios, por lo que si quieres mi correo es angeles_1_52@hotmail.com Hasta que quieras Angeles
|
|
|
Hola
soy mirna de republica dominicana y me gustaria amistarme con chicas y chicos mayores de 40. sera de mucho agrado para mi contar con tu amistad , no importa en que lugar tec encuentres , mi mano amiga podra cubrir la tuya a traves de la conexion emocional , mental y espiritual. que esten bien , y disfrutando de paz, amor , armonia. y mucha , mucha salud. besitos caribeños.
atte, mirna_ medina
|
|
|
Gracias por aceptarme en el clud por que de verdad lo necesitaba pues no tengo casi amistades .y aveces me aburro mucho .chao y gracias
|
|
|
Gracias por aceptarme en el clud por que de verdad lo necesitaba pues no tengo casi amistades .y aveces me aburro mucho .chao y gracias
|
|
|
Amigos
me agrada formar parte de este club y nener muchos amigos, y que sean mayores de 40 años
|
|
|
Gracias por aceptarme en el clud por que de verdad lo necesitaba pues no tengo casi amistades .
|
|
|
Ayuda
hola si lees este mensaje esperome contactes, sabes estoy en este momento atravesando una situacion muy critica de tipo sentimental, bueno es poco frecuente que busque ayuda pero la verdad es que la necesito,
|
|
|
Desde sevilla :
Hola soy Manuela tengo 49 años, vivo en sevilla y me gustaria entablar amistad con aquellas q vivais aqui, me gustaria poder salir a tomar cafe, cine, teatro, charlar, etcccc. Escribidme a : mavel.rob@hotmail.com. Besitos a todas
|
|
|
Hola
hola escribeme a bticona@fonesif.gov.bo quisiera que fueras mi amiga
|
|
|
Amigas
Hola soy María, me he encontrado este foro y en el tu mensaje, tengo la misma idea que tu y me gustaría, si te parece, empezar a conocernos un poco. Tengo 57 años, estoy casada, con hijos y nietos, y tiempo de sobra para compartir, me gusta el cine, el teatro, leer, viajar y cualquier charla entorno a un café, espero con ilusion saber de ti. Un saludo.
Maria
|
|
|
Amigas
Soy valenciana. Tengo 43 años Me gustaría tener amigas por la red para compartir experiencias, inquietudes, etc. Un abrazo a todas
|
|
|
Yo tambien busco amigas de 40 años en valencia,sanas
HOLA GUADALUPE,SOY MELI VIVO EN VALENCIA Y TU?BUENO UN BESO
|
|
|
Hola guadalupe
que tal ,Guadalupe,yo tambien busco amigas ,(palabra muy seria )yo prefiero gente con posibilidades de llegar a una amistad ,sincera Empezamos me podes decir tu fecha de nacimiento ,la mia es el 12 12 1953 besitos
|
|
|
6048
Hola 6048, aunque tu mensaje es de enero, también busco amigas, soy de Madrid, tengo 51 años, casada, de momento, me gustaría me contestaras, besitos
|
|