en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas mayores de 40 años

Hola! Quisiera conocer nuevas amigas mayores de 40 años. Os apetece? Pues aquí estoy!

Un abrazo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola!Soy Maria y tengo 40 años.Yo también quiero conocer nuevas amigas.
Me podeis contactar por aquí o mi correo maria_live@live.com.
Un abrazo.

Hola amiga

hola maria yo tambien quiero tener amigas de mi edad para compartir muchas ideas y vivencias

Tener amistades mayores de 40 años mujeres y varones

Tengo 43 años de edad soy nicaraguense y me gustaria tener amistades de otros paises para intercambiar ideas, soy soltera y con muchos desos de ampliar mi circulo de amistades.

Gracias

Hola

gusta tener conoser soy dominicano tengo 23

Hola,
Yo también estoy buscando conocer amigas mayores de 40 años. Mi emai es chaconelisa@hotmail.com. Escribeme para que me cuentes si has tenido suerte conociendo amigas.

saludos,
Elisa

Hola soy raspita11, tengo 51 años y soy de Madrid, yo también quiero hacer amigas, aunque el mensaje es antigüo me gustaría que contestaras, besitos

hola chica!

Siempre lo mejor del mundo, igual ando en la búsqueda de un compartir, interactuar con personas afines, tengo 56 añitos, trabajo y estudio, me encanta viajar en la medida de mis posibilidades.
Conozco poco de éstos sitios, por lo que si quieres mi correo es angeles_1_52@hotmail.com
Hasta que quieras
Angeles

Hola

soy mirna de republica dominicana y me gustaria amistarme con chicas y chicos mayores de 40.
sera de mucho agrado para mi contar con tu amistad , no importa en que lugar tec encuentres , mi mano amiga podra cubrir la tuya a traves de la conexion emocional , mental y espiritual.
que esten bien , y disfrutando de paz, amor , armonia. y mucha , mucha salud.
besitos caribeños.

atte, mirna_ medina

Gracias por aceptarme en el clud por que de verdad lo necesitaba pues no tengo casi amistades .y aveces me aburro mucho .chao y gracias

Gracias por aceptarme en el clud por que de verdad lo necesitaba pues no tengo casi amistades .y aveces me aburro mucho .chao y gracias

Amigos

me agrada formar parte de este club y nener muchos amigos, y que sean mayores de 40 años

Gracias por aceptarme en el clud por que de verdad lo necesitaba pues no tengo casi amistades .

Ayuda

hola si lees este mensaje esperome contactes, sabes estoy en este momento atravesando una situacion muy critica
de tipo sentimental, bueno es poco frecuente que busque ayuda pero la verdad es que la necesito,

Desde sevilla :

Hola soy Manuela tengo 49 años, vivo en sevilla y me gustaria entablar amistad con aquellas q vivais aqui, me gustaria poder salir a tomar cafe, cine, teatro, charlar, etcccc. Escribidme a : mavel.rob@hotmail.com. Besitos a todas

Hola

hola escribeme a bticona@fonesif.gov.bo quisiera que fueras mi amiga

Amigas

Hola soy María, me he encontrado este foro y en el tu mensaje, tengo la misma idea que tu y me gustaría, si te parece, empezar a conocernos un poco. Tengo 57 años, estoy casada, con hijos y nietos, y tiempo de sobra para compartir, me gusta el cine, el teatro, leer, viajar y cualquier charla entorno a un café, espero con ilusion saber de ti. Un saludo.

Maria

Amigas

Soy valenciana. Tengo 43 años
Me gustaría tener amigas por la red para compartir experiencias, inquietudes, etc.
Un abrazo a todas

Yo tambien busco amigas de 40 años en valencia,sanas

HOLA GUADALUPE,SOY MELI VIVO EN VALENCIA Y TU?BUENO UN BESO

Hola guadalupe

que tal ,Guadalupe,yo tambien busco amigas ,(palabra muy seria )yo prefiero gente con posibilidades de llegar a una amistad ,sincera
Empezamos me podes decir tu fecha de nacimiento ,la mia es el 12 12 1953 besitos

6048

Hola 6048, aunque tu mensaje es de enero, también busco amigas, soy de Madrid, tengo 51 años, casada, de momento, me gustaría me contestaras, besitos

◀  Arriba de la página

Busco hacer amistad con xikas de gandiaConocer amigas de 30 35 casadas para compartir ideas,problemas y¡¡amistad¡Busco amiga para salir de fiesta por zaragozaEl rancho del terror fort dakotaAmigas para salir de marcha por madridGrupos de amigos separados de madridAmistad zaragozaAlgun regalo sorprendente?Busco gente para bailar salsa en madridGente para salir en nochevieja por madrid!! Busco amigas en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam