en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Despedida de soltera. pruebas para gimkana

Hola a tod@s
el próximo mes tengo una despedida de soltera y estamos buscando pruebas para una gimkana que queremos preparar a la novia. No queremos ser duras, pero no queremos que se le olvide tan facil. Tb podeis darme ideas para disfraz, tanto de la novia como del acompañamiento. La despedida será larga, pus durará todo un fin de semana.
Por favor, echadme una mano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ahyyyy porbre no seáis muy malas con ella, lo digo porque a mí me queda poco y estoy temblando.
A una amiga la compramos una diadema con un pene muy grande y llevaba un velo rosa tipo barbi con penecitos, iba muy mona...jejeje
y nosotras llevabamos un pito pene.
Además coincidió con el dia del orgullo gay en madrid, fuimos por chueca y no te puedes imaginar lo bien q lo pasamos... algunos hasta se metian el pene en la boca y no habia ni un dios que no nos dijera nada...
y la pobre bueno de pobre nada porque se lo pasó pipa iba por la calle con su pene, con su velo y con la ropa interior puesta por encima de la ropa...

ella decia que parecia una famosa porque todo el mundo la saludaba y la decia cosas...

ESpero q lo paseis bien, de todas formas decirte que en los sex shop hay muchos articulos para este dia, tambien os podeis comprar orejitas de coneja, o boas fosforitos para llevarlas en el cuello... o una camiseta en la que os hayan puesto algo ...
A mi amiga su hermana fué poniendo carteles diciendo que se casaba... y cuando ibamos por la calle y lo vió le hizo mucha ilusión...

suerte¡¡

◀  Arriba de la página

Exposicion popartstation en el anticafé- mayoContrato amenaOs recomiendo estas casas rurales en mallorcaBarbacoa en madridHola barcelona!!!!!SenderismoDespedida soltero/a barcelonaIdeas de fiestasSafari parkEscapada romantica y no muy caraOs apuntais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Meg Ryan
Anastacia
Courtney Love
The Rasmus
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam