en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Gente sana y con marcha madrid!!

Buenas!! Soy Elena, una chica de 27 años a la que le encantaría hacer un grupo de gente supermaja y muy aciva para salir por madrid a pasarlo bien, hacer deporte, viajar, y disfrutar de tope de nuestros veintitantos. Te apetece conocer gente nueva y pasarlo muy bien? Pues animate,y haremos un grupo genial. Besos. Elena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una más, las chicas al poder!!

Hola Elena,
me llamo María, tengo 28 años y soy de Madrid. Me apetece formar parte de se grupo de chicas!! Aquí tienes mi dirección para que me escribas o agregues al messenger y así empezar a conocernos; tú y todas las que leais este mensaje y queraís uniros: marypoista_77@hotmail.com

Un besazo!!

Hola !!!!

Si me permites me apunto y te ayudo encantada, porque no? q nos lo impide? Si hacemos una quedada, todas las que quieran y llevamos algo distintivo, todas querriamos conocer gente nueva y por lo tanto llevariamos predisposicion para ello, no? o me equivoco? q te parece? ponemos un mensaje entre las 2?. Incluso te habras adelantado y ya tendras grupito, si es asi y me permites conoceros, me encantaria; en caso contrario lo entiendo
Espero tu respuesta.

marsuarod@hotmail.com

Estoy deseando

estoy deseando conocer gente cuenta comigo

Me apunto.

me apunto, cuando quedamoss'
fressita30@enfemenino.es

besosss

Conocer amistades

Hola Elena!

Te dejé un mensaje en el privado.
Yo también estoy interesada en conocer gente,y si los gustos son comunes formar un grupito.

besos

◀  Arriba de la página

Amigas en madrid y alrededoresPagan por recibir mailsIngresos desde casa.Un sitio romántico en valenciaGente para salir en castellonEntra gratis salas madrid riviera"inferno" y descuentos en kapytalÚnete al mejor grupo de gente..si te gusta conocer gente...esta es tu oportunidadGente de salamanca....Hacer amigosNaturaleza y mucho másBusco amigas madrileñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam