•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

grupo de amistad en barcelona para salir todos juntos

Hola!

Este es un grupo de gente de Barcelona de 20 a 40 años aproximadamente que salimos juntos, realizamos actividades diversas para pasarlo bien.

Si quieres puedes apuntarte clicando en el enlace o bien dejando tu dirección de correo electrónico y/o messenger aquí.

http://groups.msn.com/PuntdeTrobadaBarcelona/

Besos,

Consthance.-

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Frank Langella protagoniza "Un amigo para Frank"
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

Una fiesta especial para tu grupo de amigos/as

Si buscáis un plan distinto para salir, una fiesta Hawaiana, Caribeña, de la temática que más os guste, no dudéis en consultar el siguiente link!

http://qguaypark.blogspot.com.es/2014/07/et-portem-la-festa-casa-feta-mida.html

Una propuesta única e innovadora que va hacer que lo pases genial con los tuyos sin tener que preocuparte de material, bebidas, ni si quiera de deslazarte!

Una fiesta especial para tu grupo de amigos/as

Si buscáis un plan distinto para salir, una fiesta Hawaiana, Caribeña, de la temática que más os guste, no dudéis en consultar el siguiente link!

http://qguaypark.blogspot.com.es/2014/07/et-portem-la-festa-casa-feta-mida.html

Una propuesta única e innovadora que va hacer que lo pases genial con los tuyos sin tener que preocuparte de material, bebidas, ni si quiera de deslazarte!

Cumpleaños en QguayPark

También bueno amigas para salir i divertirme

Hola me llamo laura i tengo 24 años estoy buscando un grupo de amigas para salir i pasarlo bien!
Decirme algo por correo porfi
laury_333_@hotmail.com

Yo tambien busco amigas para salir

Holaaa
Soy recien separada, necesitaría amigas para empezar a salir ya que las tengo están casadas.
Tengo 36 años y busco grupos para salir por Barna o alrededores, Martorell, ect..
Agradeceria que me informaran de algún grupo para amistad.

Muchaas graciass
Mi correo es crisagmar@gmail.com

Grupo de amistad

Yo tambien quiero entrar a far parte tengo 23 años y soy de barcelona os dejo mi correo.

aquiestoy1902@outlook.com

Grupo de salsa

hola soy una chica de 21 años y mi idea es de formar un grupo de gente que le guste bailar salsa y poder salir todos juntos

Grupo de salsa (ojala no sea tarde aun)

por: juliocesar092

Hola me encuentro muy interesado en el Grupo de Salsa. Puesto que es un ritmo que me encanta mucho... aunque no bailo muy bien... Pero venga... que si la propuesta aun esta en pie le hecho artas ganas que es un tema que si que me encanta . Solo indiquenme y les dejo mi correo

Mi mail

joshe2107@gmail.com

Hola

Hola sigue activo el grupo todavia????' Ya me direis , un saludo a tod@s

Amistad

Hola, soy una chica de barcelona, tengo 40 años y busco conocer gente para salir, principalmente chicas de mi edad mas o menos, para amistad, lo que significa de verdad amistad, no rolletes ni cosas raras. Dejo mi correo, crandy31@hotmail.es. un saludo.

Hola

Me gustaría poder conocer gente para compartir, soy nueva en Bcn y la verdad me ha sido difícil pues extraño mucho a mi familia y amigos que dejé en Colombia

Les agradecería si me escrbieran como puedo hacer para contactarlos y poder participar de sus actividades, será un gusto para mi poder conocer gente nueva

Un abrazo

Re:hola

Hola: te agrego yo ok;a tu messenger vale;

david

Hola!

Hola!

Me llamo Irene, tengo 24 años y me gustaría poderme apuntar al grupo para hacer actividades y salir!

Amistad

por: legendss

Hola ,k tal guapa me gustaria hacer amistad ,busco una persona con la k hablar ,sincera y alegre ,soy Marcos un beso y un abrazo

Holaaa

Buenas,
Me llamo Georgina, tengo 29 años y soy de Barcelona, me gustaría mucho unirme al grupo, ya que me gustaría mucho hacer actividades con otra gente, salir de fiesta, cenar, cine, etc.
He visto que la fecha del anuncio es antigua, pero que hay respuestas de 2012, por tanto me animo a escribir.
Mi dirección es sempre_amb_tu@hotmail.com

Re:grupo de amistad en barcelona para salir todos juntos

hola:

me gustaria conocer gente, tengo 34 años y soy un xico de barcelona que me gustaría compartir cosas nuevas, y quedar para hacer actividades, tomar algo, salir a pasear al moll de la fusta, bueno en fin lo que surja, y a lo mejor hasta encuentro novia, o una xica para amistad sincera, para pasarlo bien, mi messenger/correoelectronico, es: suarbol@hotmail.com, agregarme si eso al messenger;

muchas gracias;

hasta pronto;

david

Hola!!!

Quería saber si aún tenéis el grupo? y si hacéis actividades? gracias

¿os puedo proponer una actividad?

Hola chic@s,

Os queria proponer que vinierais al museo de ideas e inventos. Es un sitio ideal para grupos porque incluso si no os conocéis muy bien, los inventos dan pie a "hablar por los codos", no habrá silencios, seguro!

Si os interesa, mirad la siguiente página:
www.mibamuseum.com

Y si nos avisáis antes y nos decís con cuanta gente venís, os podemos incluir una copa de cava.

Hasta pronto!

Grupo de amistad!!

Hola, tengo 33 años y vivo en barcelona ciudad busco lo que tod@s un grupo de gente con la que compartir un café, una cena, un cine... lo que sea!!

Ya direis vale!!

Bss!!

Grupo de amistad..

Hola soy franc de barcelona,tengo 34 años busco lo mismo que todos vosotros,conocer gente y hacer actividades.. si esto sigue en pie...os dejo mi correo francxp01@hotmail.com..Saludos a todos..

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tuestilo13
0

por: maica106
0
  Amigas en cantabria (santander)
por: chikitina85
8