| Contenido de las respuestas: |
Hola
me gustaria recibir informaicon sobre este grupo i de los lugares y horarios de quedada gracias gina_bcn_90@hotmail.com
|
|
|
Hola a todos!!!
Hola me llamo Mercè,tengo 38 años y me gustaria encontrar gente entre 35-45 años,para compartirlo todo.Un besote a todos y todas las singles de Barcelona!!! Mi email y messenger es mercepedrenyo@hotmai.com
|
|
|
Me gustaria unirme a vosotrasssss
hola soy de barcelona tengo 47 años y me gustaria unirme al grupo aunque me pase un poco de la edad mi messenger es mld45nv@hotmail.com
|
|
|
Busco
hola , tengo 32 años recien divorciada con 1hijo busco gente para salir y realizar actividadaes
|
|
|
Fiesta!!!!
hola soy Miriam de 23 años y tb estoy interesada en concoer gente para salir de fiesta!!! Mi mail es penelope_bj_86@hotmail.com. Perdon por el error en el mail!
|
|
|
Hola
QUE TAL ?
NO E MUY BIEN QUE DECIR, EN VERDAD ME HE APUNTADO A STE TIPO DE FOROS Y DE CONTACTOS POR QUE ME APETECE SALIR, DE HECHO SALGO ENTRE SEMANA YA QUE TENGO INVITADOS Y NO SE ME PREGUNTAVA SI TE APETECERIA CONOCERNOS Y PASARLO BIEN BAILANDO, TOMANDO ALGUNA COPA, ALGO ASI EN GRUPO PARA QUE SE ANIMARA ALGO MAS LA NOCHE, Y SI LUEGO NOS CAEMOS BIEN TAL, NO ESTARIA DE MAS ENTABLAR AMISTAD SI TE PARECE. MI NUMERO ES EL 646606731 ( EDUARD ) POR SI TE PARECE BIEN Y TIENES GANAS DE DESPEJARTE.
HASTA LUEGO
|
|
|
Busco gente para salir
hola, me llamo Eva y tengo 29 años, llevo unos meses viviendo en bcn y me gustaria conocer gente para salir d fiesta. no he podido clicar en el enlace para unirme al grupo asike os dejo mi email: evita.dinamit@hotmail.com hasta pronto!
|
|
|
Grupo de amistad
Hola!! me llamo susana y tengo 30 años y estoy interesada en conocer gente nueva para salir y pasarlo bien y conocer gente nueva, me ha sido imposible clicar en el enlace asi que te dejo mi direccion de messenger para que contactes conmigo: tia-susi@hotmail.com.muchas gracias!!besos!
|
|
|
Busco amistades para salir
Hola, me llamo Laura tengo 28 años, llevo una temporada en Barcelona y me gustaria pertenecer al grupo para poder conocer a gente con la que hacer amistad con la que poder hablar y salir de fiesta. No se como funciona esto, soy nueva en lo de conectarse por internet, si alguien me lo puede explicar un poco, gracias. Mi email es geolalla2000@yahoo.es, avisarme con las actividades que organiceis y si puedo me apuntare, gracias.
|
|
|
Faty87
hola yo me apunto!!!
|
|
|
Hola!
hola soy Miriam de 23 años y tb estoy interesada en concoer gente!!! Mi mail es penelope_bcn_86@hotmail.com
|
|
|
Hola
Me apunto! No sé como funciona esto muy bien pues es la primera vez que contacto con gente por internet pero bueno supongo que me tú me informarás.
Mi dirección de correo es. veronica.cord@gmail.com
Un saludo,
|
|
|
Hola qtal a tod@s
dejo mi correo: josetonos@gmail.com qisiera saber si organizais alguna salida para este mismo finde. gracias.
|
|
|
Preguntas
hola qtal estas?, mira soy jose antonio y estaba buscando algun grupo de personas q se rehunan para cenar los findes y q busquen eso, alternar y amistad, Yo tengo novia y tenemos 35 y 37 años.No buscamos nada mas q ampliar nuestro circulo de amistades, conocer gente nueva y pasar buenos ratos. Me gustaria q me explicaras un poco como es vuestra organizacion, si podemos apuntarnos a vuestras cenas, y si la gente q convocais es de 30 a 40 años. Gracias.
|
|
|
Preguntas
hola qtal estas?, mira soy jose antonio y estaba buscando algun grupo de personas q se rehunan para cenar los findes y q busquen eso, alternar y amistad, Yo tengo novia y tenemos 35 y 37 años.No buscamos nada mas q ampliar nuestro circulo de amistades, conocer gente nueva y pasar buenos ratos. Me gustaria q me explicaras un poco como es vuestra organizacion, si podemos apuntarnos a vuestras cenas, y si la gente q convocais es de 30 a 40 años. Gracias.
|
|
|
Grupo de amistad
hola me llamo paloma y tambien deseo conocer gente nueva para pasarlo bien ,tengo 35 años.Me intenetado conectar al correo que das y no he podido el mio es palomagallegom@hotmail.com
|
|
|
Chica de 32 busca amigas con quien poder salir y realizar actividades diversas.
Hola soy una chica de 32 años, deseo conocer a chicas que tenga más o menos mi edad y que desean formar un gran grupo de amigas con la que poder salir a cenar, pasear, tomar un café, al cine, a realizar deportes de fin de semana, a visitar locales culturales y de música en vivo, etc. Si tienes mis misma aficiones y te sientes bien contigo misma, si lo que buscas es sólo pasarlo bien y no desahogar tus penas por qué te sientas sola o triste, si eres una chica que sabe lo que quiere y no necesita a un chico para vivir su vida y hacer cosas divertidas y variadas, si eres nueva en Barcelona y deseas conocer gente interesante y culta, etc, agregame y hablamos por mail, quedamos, nos conocemos y vemos dónde podemos ir a pasárlo bien, sin depres, sin malos rollos, sin pensamientos negativos, etc... Mi correo para las interesadas es susana76_bcn@hotmail.com
|
|
|
Amigas!!
hola soy una chica de 30 años de barcelona y estoy interesada en tu mensaje,me gustaria conocer un grupo de chicas para salir , hacer nuevas amistades con chicas sanas y majas y divertidas.....y ademas somos tocallas jajajajjajaja!! t acabo de agregar, mi direccion es tia-susi@hotmail.com, espero tu mensaje gracias y besos!!
|
|
|
Hola me quiero apuntar a vuestro grupo.
Hola 
Estaba curioseando esta web y he visto vuestro tema en el foro, me gustaría mucho apuntarme a vuestro grupo ya que también soy de Barcelona y tengo 28 años.
Mi dirección es betmarmol@hotmail.com
Espero poder aportar nuevos aspectos positivos al grupo.
¡Hasta pronto!
Elisabet.
|
|
|
Para salirrrrr!!!!!
Hola, me llamo Virginia, tengo 26 años y me gustaría conocer tanto a chicas como a chicos para salir y conocer a más gente. Si alguien está interesado que me agregue plis!: sibila_a@hotmail.com. Busco gente que sea más o menos de mi edad. A mi me gusta salir por la noxe, o a tomar algo, al cine...vamos aprovexar el finde!
|
|