en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

30 años, madrileña desaparejada busca

Gente como yo, chicas que vivan en Madrid y tengan ganas de divertirse, hacer cosas, charlar, en definitiva disfrutar de lo que tenemos. Asi que si os animais pues escribirme y podemos hacer algo. Una sonrisa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Treinteañeras

hola tengo 35 años yo tambien estoy desparejada, y me encuentro con que algunos fines de semana que no trabajo, tengo ganas de salir conocer gente, bailar, conversar, pero no se como empezar pues no me atrevo a ir sola a los sitios parece que andas buscando o yo que se

os dejo mi e-mail por si podemos planear algo o conversar

bb9090@hotmail.com

Me apunto a salir

me apunto a salir por madrid.
fressita30@enfemenino.es
hablamos
vale
besitos

30 años, madrileña desaparejada busca

HOLA, PUEDES INFORMARTE EN EL CENTRO ITIEE EN TU CAPITAL, MADRID. HAY UNA FERIA DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE PARA LOS SIN PAREJA. ESTAN EN ARCIPESTRE HITA. SUERTE

Aqui estoy

Hola como estas si quieres conocerme escribeme a mi correo raul_garza10@hotmail.com

Yo tambien desparejado

Hola yo soy de madrid tengo 35 años y bueno tambien quiero conocer gente. Si tienes messenger dejame la direccion y podemos conocernos por aqui. ciao...

Cuenta conmigo

Ey, yo estoy en tu misma situación. Tengo 27 años y un sábado mas encerrada en casa.... ESTO SE ACABÓ. Dejame tu mail y hablamos, vale?
Bsos

Eso essssssss

Así me gusta, ver que os animáis y salís por los madriles para divertiros.
Que no me entere yo que os quedáis en casita ehimmm?, que lo mismo salgo yo a dar una vuelta y hasat nos vemos. Nunca se sabe...

Disfrutar y nunca olvidéis que lo mejor está siempre dentro vuestra. Solo tenéis que buscarlo y dejarlo salir.

Besos varios en varios.
MIRAR EL CIELO SIEMPRE SERÁ GRATIS.
PD: nos vemos por los madrilessss.

Otra mas para la lista

yo también me encuentro en una situación parecida. Tengo 32 años y soy de Madrid. Te paso mi e-mail y nos escribimos.

Besos,

pretty_ann73@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Saludos a todos desde cadizGente sana y con marcha madrid!!Amigas en madrid y alrededoresPagan por recibir mailsIngresos desde casa.Un sitio romántico en valenciaGente para salir en castellonEntra gratis salas madrid riviera"inferno" y descuentos en kapytalÚnete al mejor grupo de gente..si te gusta conocer gente...esta es tu oportunidadGente de salamanca....Hacer amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam