en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Grupo de gente para madrid y toledo

Hola, soy una chica de toledo, tengo 27 años y vivo en un pueblo muy pequeñito. Como le pasa a la mayoria de vosotros cada uno tiene "su historia" y ahora con nuestra edad la verdad es que los amigos van haciendo su vida,lógico y normal, pero es como si ya tuvieramos caminos distintos. Me gustaria hacer un grupo de gente para salir por Madrid y Toledo, tomar algo, ect., gente sana y "normal", que le guste pasarselo bien y sobre todo "k no juzge" a la gente, porque cada persona tiene unas circustancias en un momento dado en la vida y a mi lo que mas me apetece ahora es... ¡¡vivir la vida como si tuviera 15 años¡¡ Si alguien quiere volver a la infancia, ya sabe. un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy como tu

Hola, estoy cmo u. Por circunstancias me he quedado solito hasta el 28 de agosto. Busco gente con quien salir un poco y distrerme,

Os dejo mi messenger: elcangelo@hotmail.com

Grupo de gente para madrid

hola, soy una chica de 30 años que vive en Madrid capital, me parece muy buena idea.. suena bien lo de volver a tener 15 años,,, somos muy jovenes aun!!

Hola otra vez jijiji

se me olvido mi correo es argentina2307@hotmail

Hola

hola no se si me he confundido y esto es un foro solo de xicas, bueno la cosa es ke hace un tiempo rompi con mi pareja tras una largaaa relacion y ya tengo 28años y todos mis amigos ya tienen sus vidas medio encaminadas, lo unico ke busco es volver a sentir una sonrisa en mi cara y me he decidido a escribir ya ke veo ke casi todos los ke escribis aki os a pasado algo parecido.
bueno me llamo juanma y vivo en numancia de la sagra aunke soy de madrid, un saludo a tod@s y espero ke encontreis lo ke buscais xao.

Hola

hola tengo 21 años y la verdad es q aunque parezca mentira tambien quiero vivir como una de 15 te dejo mi msn y hablamos.kisss.
cynara@flowerhotmail.com

Hola soy angel de 26 años puedo unirme a este grupo

HOLA SOY UN XIKO LATINO Y ME GUSTARIA FORMA PARTE DE ESTE GRUPO DE AMIGOS Y SALIR A ASER ACTIVIDADES LOS FINES DE SEMANAS ESPERO ME ACEPTEN UN BESO Y MI MAIL ES JASTIN_123@HOTMAIL.COM GRACIAS GUAPA POR TODO

Hola, yo estoy igual

Buenas a tod@s, tengo 32 años, llevo desde Julio viviendo y trabajando en Aranjuez, aunque soy de Sevilla y me encuentro muy soloooooooooooo. Me gustaría conocer gente para salir, hablar... en fin.

Gracias, besos.

icara_sat@hotmail.com

Me encantaría poder conoceros

Holas,

La verdad es que las fechas de los mensajes me tienen un poco despistado, pero desde luego, si seguis haciendo quedadas, me encantaría poder asistir y conoceros... mi situación, me imagino que parecida a la de muchos de vosotros, pase a la vida de soltero y los amigos todos con pareja (soy de Vitoria y por lo tanto no tengo amigos en Toledo de mis años mozos).
En definitiva, que me apetece gente con la que salir de marcha y poder desatarme un poquillo.

Hola que tal

HOLA , YO VIVO EN TOLEDO Y ME ENCANTARIA CONOCER GENTE SANA PARA SALIR, ME SIENTO UN POCO SOLA, BESOS

Hola a tod@s

Yo también vivo en Toledo desde hace varios años, pero mi vida siempre ha sido Madrid, amigos, trabajo. Asi que, no he tenido nunca amistades por aqui y me gustaría.

Presentacion

hola buenas yo soy un chico de toledo y te cuento mi hermano y yo solemos salir con un grupo de amigos/as y salimos por toledo por el casco y en verano por las terrazas de safont bora bora y dodici, pero eso si somos gente maja abierta simpatica y sin malos rollos, con ganas de conocer gente, y por otro lado tengo unas amigas que son de bargas y salen por toledo a veces y por los pueblos, tambien solemos o suelen ir al cine, o de compras o a cenar, etc... nos gustaria conocerte y tener una amiga más, una amistad sana, bueno pues nada espero tu respuesta, chao y un beso para ti.

Amistad

Hola por casualidad he leido tu mensaje en una página de internet, y me gustaria conocer a tu grupo de amigos, ya que llevo aqui en Toledo capital mas de un mes trabajando y todavía no conozco a nadie, y me gustaria conocer gente con la que poder quedar a tomar algo y a charlar. Espero tu respuesta Chao

Perdon mi correo es

MI CORREO ES MACA_MAGAN@HOTMAIL.COM

¿sigues pensando lo mismo?

Holas,

Acabo de leer tu mensaje y cuando he ido a contestar me he dado cuenta de que es de hace 2 años... no se si seguiras en la misma situación, pero la verdad es que me he sentido bastante identificado. Si sigues pensando igual no dudes en contactarme.

Sigues pensando lo mismo?

De hace dos años?no se bien,pero lo q si sé es q el grupo al q hago refrencia sugue celecbrando muxas actividades y q cada vez se va agregando mas gente,si te animas,escribeme.

saludos

Lo mismo

q a mi tambien m gustaria salir x ahi soy de toledo si eso resopondeme

Hlaa

soy chico madrileño de 34a, aficionado a las cañas y bailes latinos (en buena compañia), que suelo practicar con habitualidad sobre todo por el centro de madrid. Si os animais me encontrais en fediced@hotmail.com

Grupo de gente para salir

Hola!
Soy una chica de un toledo o bueno mejor dicho de un pueblo de Toledo y tengo 27 años.
Me gusta hacer de todo un poco,como salir de compras,conocer nuevos sitios,salir por la noche de marcha,en fin lo que a una chica joven le suele gustar,por eso me gustaria conocer gente nueva de toledo y alrededores para hacer amistad y poder formar parte de un grupillo majo,con gente sana, divertida y con ganas de pasarlo bien.
Asi que ya sabeis,no dudeis en contactar conmigo. Un besito.

Perdon!!!!

mi e-mail es : to-toledo@hotmail.es

Hola, ¿que tal?

Soy una chica de 24 años de Toledo capital y de casualidad he llegado a esta página... Yo estoy en la misma situación que todas vosotras, hace tiempo sali de una relación y me di cuenta que cada una de mis amigas tenian su vida, y nose me sentia como el estorbo y bueno... pues hay veces que me siento muy sola y sin nadie con quien poder quedar para salir y tomar algo, asi que me gustaria conocer gente y poder entablar una amistad. Mi direccion de e-mail es:
to-toledo@hotmail.com
Espero poder conocer gente y pasarlo bien, que somos muy jovenes como para estar encerradas en casa sin ninguna necesidad!!!
Un besazo y hasta pronto!!!

◀  Arriba de la página

Chica de 33 quiere conocer a chicas en madridMujer en busca de nuevas amistades con ganas de pasarlo bien : Chicas de león q quieran pasarlo bien???Bailar salsa en madridBusco amigas de madridBusco gente raraIr al creamfields (almeria))¡¡!!!!!!Amigos/as madridAmigas en valenciaSolter@s, separad@s y divorciad@s de madrid apara formar un grupo de amigos.Busco hacer amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam