| Mensaje que originó la charla: |
Grupo de gente para madrid y toledo
Hola, soy una chica de toledo, tengo 27 años y vivo en un pueblo muy pequeñito. Como le pasa a la mayoria de vosotros cada uno tiene "su historia" y ahora con nuestra edad la verdad es que los amigos van haciendo su vida,lógico y normal, pero es como si ya tuvieramos caminos distintos. Me gustaria hacer un grupo de gente para salir por Madrid y Toledo, tomar algo, ect., gente sana y "normal", que le guste pasarselo bien y sobre todo "k no juzge" a la gente, porque cada persona tiene unas circustancias en un momento dado en la vida y a mi lo que mas me apetece ahora es... ¡¡vivir la vida como si tuviera 15 años¡¡ Si alguien quiere volver a la infancia, ya sabe. un besito
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy como tu
Hola, estoy cmo u. Por circunstancias me he quedado solito hasta el 28 de agosto. Busco gente con quien salir un poco y distrerme,
Os dejo mi messenger: elcangelo@hotmail.com
|
| |
Grupo de gente para madrid
hola, soy una chica de 30 años que vive en Madrid capital, me parece muy buena idea.. suena bien lo de volver a tener 15 años,,, somos muy jovenes aun!!
|
| |
Hola otra vez jijiji
se me olvido mi correo es argentina2307@hotmail
|
| |
Hola
hola no se si me he confundido y esto es un foro solo de xicas, bueno la cosa es ke hace un tiempo rompi con mi pareja tras una largaaa relacion y ya tengo 28años y todos mis amigos ya tienen sus vidas medio encaminadas, lo unico ke busco es volver a sentir una sonrisa en mi cara y me he decidido a escribir ya ke veo ke casi todos los ke escribis aki os a pasado algo parecido. bueno me llamo juanma y vivo en numancia de la sagra aunke soy de madrid, un saludo a tod@s y espero ke encontreis lo ke buscais xao.
|
| |
Hola
hola tengo 21 años y la verdad es q aunque parezca mentira tambien quiero vivir como una de 15 te dejo mi msn y hablamos.kisss. cynara@flowerhotmail.com
|
| |
Hola soy angel de 26 años puedo unirme a este grupo
HOLA SOY UN XIKO LATINO Y ME GUSTARIA FORMA PARTE DE ESTE GRUPO DE AMIGOS Y SALIR A ASER ACTIVIDADES LOS FINES DE SEMANAS ESPERO ME ACEPTEN UN BESO Y MI MAIL ES JASTIN_123@HOTMAIL.COM GRACIAS GUAPA POR TODO
|
| |
Hola, yo estoy igual
Buenas a tod@s, tengo 32 años, llevo desde Julio viviendo y trabajando en Aranjuez, aunque soy de Sevilla y me encuentro muy soloooooooooooo. Me gustaría conocer gente para salir, hablar... en fin.
Gracias, besos.
icara_sat@hotmail.com
|
| |
Me encantaría poder conoceros
Holas, La verdad es que las fechas de los mensajes me tienen un poco despistado, pero desde luego, si seguis haciendo quedadas, me encantaría poder asistir y conoceros... mi situación, me imagino que parecida a la de muchos de vosotros, pase a la vida de soltero y los amigos todos con pareja (soy de Vitoria y por lo tanto no tengo amigos en Toledo de mis años mozos). En definitiva, que me apetece gente con la que salir de marcha y poder desatarme un poquillo.
|
| |
Hola que tal
HOLA , YO VIVO EN TOLEDO Y ME ENCANTARIA CONOCER GENTE SANA PARA SALIR, ME SIENTO UN POCO SOLA, BESOS
|
| |
Hola a tod@s
Yo también vivo en Toledo desde hace varios años, pero mi vida siempre ha sido Madrid, amigos, trabajo. Asi que, no he tenido nunca amistades por aqui y me gustaría.
|
| |
Presentacion
hola buenas yo soy un chico de toledo y te cuento mi hermano y yo solemos salir con un grupo de amigos/as y salimos por toledo por el casco y en verano por las terrazas de safont bora bora y dodici, pero eso si somos gente maja abierta simpatica y sin malos rollos, con ganas de conocer gente, y por otro lado tengo unas amigas que son de bargas y salen por toledo a veces y por los pueblos, tambien solemos o suelen ir al cine, o de compras o a cenar, etc... nos gustaria conocerte y tener una amiga más, una amistad sana, bueno pues nada espero tu respuesta, chao y un beso para ti.
|
| |
Amistad
Hola por casualidad he leido tu mensaje en una página de internet, y me gustaria conocer a tu grupo de amigos, ya que llevo aqui en Toledo capital mas de un mes trabajando y todavía no conozco a nadie, y me gustaria conocer gente con la que poder quedar a tomar algo y a charlar. Espero tu respuesta Chao
|
| |
Perdon mi correo es
MI CORREO ES MACA_MAGAN@HOTMAIL.COM
|
| |
¿sigues pensando lo mismo?
Holas,
Acabo de leer tu mensaje y cuando he ido a contestar me he dado cuenta de que es de hace 2 años... no se si seguiras en la misma situación, pero la verdad es que me he sentido bastante identificado. Si sigues pensando igual no dudes en contactarme.
|
| |
Sigues pensando lo mismo?
De hace dos años?no se bien,pero lo q si sé es q el grupo al q hago refrencia sugue celecbrando muxas actividades y q cada vez se va agregando mas gente,si te animas,escribeme.
saludos
|
| |
Lo mismo
q a mi tambien m gustaria salir x ahi soy de toledo si eso resopondeme
|
| |
Hlaa
soy chico madrileño de 34a, aficionado a las cañas y bailes latinos (en buena compañia), que suelo practicar con habitualidad sobre todo por el centro de madrid. Si os animais me encontrais en fediced@hotmail.com
|
| |
Grupo de gente para salir
Hola! Soy una chica de un toledo o bueno mejor dicho de un pueblo de Toledo y tengo 27 años. Me gusta hacer de todo un poco,como salir de compras,conocer nuevos sitios,salir por la noche de marcha,en fin lo que a una chica joven le suele gustar,por eso me gustaria conocer gente nueva de toledo y alrededores para hacer amistad y poder formar parte de un grupillo majo,con gente sana, divertida y con ganas de pasarlo bien. Asi que ya sabeis,no dudeis en contactar conmigo. Un besito.
|
| |
Perdon!!!!
mi e-mail es : to-toledo@hotmail.es
|
| |
Hola, ¿que tal?
Soy una chica de 24 años de Toledo capital y de casualidad he llegado a esta página... Yo estoy en la misma situación que todas vosotras, hace tiempo sali de una relación y me di cuenta que cada una de mis amigas tenian su vida, y nose me sentia como el estorbo y bueno... pues hay veces que me siento muy sola y sin nadie con quien poder quedar para salir y tomar algo, asi que me gustaria conocer gente y poder entablar una amistad. Mi direccion de e-mail es: to-toledo@hotmail.com Espero poder conocer gente y pasarlo bien, que somos muy jovenes como para estar encerradas en casa sin ninguna necesidad!!! Un besazo y hasta pronto!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|