|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Discoteca ananda madrid gratis!!
Holaaa!! ME gustaría invitaros a la Discoteca ANANDA,la que está en la estación de Atocha.Ponen buen house,y hay un@s gogos espectaculares y sabeis que es una de las terrazas más chulas de Madrid en verano.Quien quiera ir GRATIS que se ponga en contacto conmigo en rodrist@yahoo.es Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Visita saludos
buenos dias, me gustaria visitar la terraza estuvimos hace muchos años y nos gusto, somos cinco amigas, tu nos diras cuando es el mejor dia para ir.
|
| |
Fantastica pero tengo una queja
la ananda me encanta como discoteca pero la ultima vez que fui acabe con un abrigo que no era el mmio por culpa de las dos chicas que habia en el ropero si alguien sabe algo o esta informado que me lo comunique a rostg-125@hotmail.com el abrigo es gris un saludooo!
|
| |
Saludos rodrist
Quisiara un par de entradas gratis para la discoteca ANANDA que esta en madrid, detras de atocha.Me andicho que hay vuen anbiente y buana musica,dime como las puedo consegir,las quisiera para los sabados empezando el 21 de junio de 08,el mes de julio no las mandes no puedo ir.Para el resto de la temporada si. GRACIAS.
|
| |
Ananda
La semana k viene vamos a ir cn unas amigas a celebrar el cumple de una de ellas entonoces no tendria ningun problema en poder pasar gratis, pero si no puede ser no pasa nada para ponerte en contacto cnmigo en luthien_iris@hotmail.com alli me cuentas como qdamos o si no puedes tambien me lo dices.
Gracias
|
| |
Gratis, ananda,bonamara,sundance,chang o,la riviera... y más!!
Entra en www.GoldenDesigner.net y podrás acceder GRATIS a los mejores cubs de Madrid y Barcelona.
Además organizamos tus eventos sin coste alguno!!
|
| |
Holaa
hola quiero ir este sabado a ananda y me gustaria un poquito de informacion es la primera vez que voy. contestame a esta direccion arriola-85@hotmail.com
|
| |
Discoteca ananda cerrada temporalmente.
Si quereis mas informacion, invitaciones una vez vuelva a abrir o conocer un lugar donde poder ir mientras tanto, www.zonaoscar.tk
|
| |
Hola!!!
Soy de Madrid y me mola mucho el Ananda, como podria llevar a mazo de amigos y poder entrar gratis? Gracias.MuackS!
|
| |
Ananda
me gustaria saber si la discoteca anda abre este fin de seman dias 13 y 14 de octubre.Tenia entendido q cerraba durante dos semanas pero no se a cuales se refiere. muchas gracias
|
| |
Madrid discoteca ananda
Invitaciones con copa, pases, descuentos, flyers, reservas, botellas, eventos, informacion, etc. todo en: www.zonaoscar.tk
Oscar Rubio 630 57 92 39 oscarruma@hotmail.com oscar.rubio@ananda.es www.zonaoscar.tk
|
| |
Info ananda
Ahora mismo la discoteca Ananda esta cerrada. Si quereis mas informacion, conocer la fecha de apertura y mientras tanto tener la posibilidad de ir a otros sitios, entrad a: www.zonaoscar.tk o poneros en contacto conmigo 
Oscar Rubio 630 57 92 39 oscar.rubio@ananda.es oscarruma@hotmail.com www.zonaoscar.tk
|
| |
Hola
Hola tu eres la k trabajas en la discoteca ananda,,, me gustaria tener unas entradas gratis pa mis amigos o me invitarías... y una cosa más queria saber x el motivo.. una vez fui ananda hace una semana.. y un xico k trabaja alli , y no dejo entrar a mi amigo x el pelo rapao bueno no estan rapao al cero jeje.. .. gracias espero tu respuesta
|
| |
Ananda no es tan buena terraza
TRATO VEJATORIO Y HUMILLANTE EN LA DISCOTECA ANANDA DE MADRID. Como ciudadana de la ciudad de Madrid desgraciadamente el trato que mis amigas y yo hemos recibido en la discoteca ANANDA ha sido denigrante. Es muy triste haber experimentado una experiencia tan vejatoria y humillante y que incumple todo lo articulado en la Ley 26 /1984 Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en otras tantas leyes. Fue el pasado sábado día 22 de Julio 2006, un grupo de amigas decidimos ir a Ananda un local de moda y en teoría con buen ambiente de la capital madrileña. Precisar que para poder estar en Ananda y poder disfrutar de la discoteca, tienes que ser alcohólico y cuanto más alcohólico seas, mejor te van a tratar, es decir, que la juventud española tiene que estar alcoholizada para poder pasar un buen rato por la noche. A continuación procedo a describir mi triste historia, nos encontrábamos en Ananda sentadas en unos sillones en los que NO ponía ningún cartel de reservado, tomando nuestras copas y refrescos, cuando de repente aparecen unos americanos borrachos chillándonos en una forma despectiva y diciendo con aires de superioridad que ellos habían pagado 130 por una botella y que eran sus sillones; nosotras sorprendidas por la mala educación con la que se dirigieron hacia nosotras, entre otras cosas nos llamaron ... seguimos sentadas en el mismo sitio haciendo caso omiso, ya que en ningún lado había una botella por la cual decían haber pagado 130 , y en ningún sitio había un cartel haciendo referencia a que esos sillones estaban reservados. Cada vez que pasaban los segundos los americanos se ponían cada vez mas violentos y cada vez nos insultaban con mas frecuencia empezando a decir toda una clase de barbaridades como: Fuking, Fuck you, ... y un sin fin de calificativos másincluso una de la americanas pego un bofetón a una amiga mía, nosotras sin alterarnos seguimos sentadas y esperando a que viniera algún responsable del local, que se hizo esperar, para que resolviera la situación. Pasados unos cuantos minutos vino uno de los metres del local y nos dijo que esos americanos comprarían una botella de 130 si nosotras nos levantábamos de los sillones y les dejábamos el sitio, como por lo visto lo único que a él le interesaba era venderles el alcochol (aunque estas personas estuvieran etílicas e incitando a la violencia) tuvimos que levantarnos de los sitios y dejar a esas personas sentarse allí. En palabras textuales del metre Aquí lo único que importa es el alcohol. Seguidamente le contamos la situación en la que nos vimos envueltas y que una de las chicas americanas había pegado una bofetada a unas de mis amigas y cual fue nuestra sorpresa que su contestación a nuestras quejas fue que si a él le hubieran pegado una bofetada, él las hubiera respondido pegándolas; así funcionan los responsables de la discoteca Ananda incitando a la violencia, nosotras como personas con educación no hicimos nada y nos levantamos del sitio. Al segundo de levantarnos pedimos una Hoja de Reclamaciones y cual fue nuestra sorpresa que el metre o jefe de sala del local no quería facilitarnos la hoja, estuvimos una hora detrás del metre pidiendo nuestro derecho como consumidor, el metre no paraba de evitarnos y tomo una postura de total humillación hacia nuestras personas, finalmente conseguimos una hoja de reclamaciones. Finalmente rellenamos la hoja y pedimos al establecimiento que rellenara su casilla, el metre relleno el recuadro y nos pidió que le diéramos todos los papeles, vamos que quería quedarse con la reclamación y así poderla tirar a la basura. Se pensaba que no sabíamos que teníamos que llevar nosotras personalmente la hoja a la Consejería de Economía e innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid, es decir, intento mentirnos y hacer que esa queja nunca llegara a su destino, intento cometer un delito en su propio trabajo. Así acabo esta triste noche en la que unos americanos borrachos, incitando a la violencia y con mala educación, fueron los favorecidos y arropados por el local, me gustaría saber si esto en su país también pasaría de esta manera o seriamos nosotros los extranjeros a los que nos hubieran echado del local.
|
| |
Yo tambien me senti humillada
mis amigas y yo tambien tuvimos un problema con los ... d los porteros de ananda.por lo visto como no estabamos en "una lista" nos trataron como si fueramos perros.cuando una amiga le dijo educadamente al portero q esas no eran formas d tratar a las personas el tio nos solto con cosas como q eramos unas feas y teniamos q hacer cola.vamos q nos sentimos fatal,y a mi ya se me kitaron las ganas d estar en esa mierda d sitio.asi q como tu,pedimos la hoja d reclamacion y nos paso como a ti.el metre nos daba largas y a la vez nos hacia la pelota.aun asi puse una reclamacion y la lleve a sanidad.y sabes lo q he obtenido con todo esto?pues mira,nada d nada.al contrario.al cabo del tiempo me mandaron una carta alegando q ananda habia puesto por escrito que mi grupo d amigas y yo llegamos a la fila borrachas y nos pusimos a insultar a todo el mundo y q el portero educadamente nos dijo q nos marcharamos.te puedes imaginar cuando lei esa patraña como me senti.vamos q esto d las reclamaciones no sirve para nada y encima te sientes mal.ya me he informado y por lo visto o llegan muchas reclamacione o no se hace nada d nada.a ver si entre todos podemos conseguir algo contra esta gentuza.
|
| |
Nosotros fatal
A nosotros nos vendieron unas pulseras para una barra libre en la terraza "reservada". Cuando llegamos había una terraza a tope y las barras atestadas. Con la pulsera sólo podíamos pedir en dos barras alejadas de la música (tampoco se indicaba en ningún sitio por lo que perdimos mucho tiempo averiguándolo). Además no nos dejaban pedir más de una copa a la vez, cuando se tardaba casi media hora en conseguir que nos la sirvieran.
Total, que estuvimos 3 horas y sólo nos pudimos tomar 1 copa. Fatal, fatal, fatal. No repetiré seguro y cuidado que no os pase a vosotros.
Bye bye.
|
| |
Ananda no está tan mal
Tengo que reconocer que al entrar los porteros son de lo mas subnormales que he visto en mi vida. Pero como soy un hombre que no bebe alcohol he visto el gran potencial de la discoteca. Se puede conocer gente con mucha facilidad y te lo puedes pasar realmente bien sin respirar el ... humo que tanto nos molesta a los no fumadores.
Chicas, no os acerquéis a los ... no vayáis a la zona VIP y si bebéis lo menos posible os aseguro que os lo pasareis realmente bien.
Hay gente muy maja, voy yo!
|
| |
Intolerable
Unos amigos me habían comentado que la discoteca ANANDA está bastante bien y que tiene un buen ambiente pero las personas que lo dirigen no son del todo "agradables", de primero porque fue sobornado por unas personas, sean americanos o no, para que hicieran lo que los viniera en gana, luego porque le pedísteis la hoja de reclamaciones y no os la quería dar como si fuera algo de fuera de su voluntad como un dictador que hace lo que le venga en gana. La verdad es que fue un echo lamentable que por desgracia no ocurre sólo en este establecimiento porque generalmente la gente es muy honesta pero si se presenta el dinero de por medio ciertas personas pueden cambiar de opinión sin importarle las consecuencias como, creo yo, en este caso.
|
| |
Quiero volver.....
HOLA QUIERO SABER COMO ENTRAR GRATIS EN ANANDA ESTUBE EL PASADO FIN DE SEMANA Y QUIERO VOLVER ESTE SABADO..... GRACIAS.ESPERO QUE M CONTESTES OK
|
| |
Ananda
te dejo mi numero llamame y te apunto en lista 691172231 si me das tu email te mando pases todas las semanas
|
| |
Ananda
me gustaria que me dieras la direccion de alguna pagina donde se pudieran ver las fotos del anada de la zona vip y todo syo3007@hotmail.com te estaria eternamante agradecida un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |