| Contenido de las respuestas: |
Yo soi de gandia
Holaaa yo soi de gandia , tengo 26 años..y.. bueno tb ando como todas un poco..jajaja buscanddo nuevas amistades..ya ke hay dias ke me encuentro bastante sola.. SI ALGUIEN ENTRA DE GANDIA y kiere.. hablamos! un besetee a ver si metiendome en un foro de valencia conozco alguien porke tengo un anuncio pa conocer gente de gandia.. y tiene telarañas ya ....
|
|
|
Busco amigas en valencia
Hola,tengo 15 años me llamo alba y busco amigas en alfafar,benetusser,sedavi,para salir por ahi de compras.....y pasarlo bien.
|
|
|
Yo me encuentro ultimamente un poco sola
hola tengo 29 años me gustaría tb encontrar chicas con las que salir los fines de semana y charlar aqui por valencia ,tengo pareja pero ultimamente ando un poco descolgada de mis amigas
|
|
|
Hola
hola yo me encuentro más o menos en la misma situación tengo 25 años soy de aldaia, me gustaría encontrar gente con la que poder hablar, ir de compras, no se cosas así, al estar en pareja he dejado un poco tambien mi vida . espero tus noticias, mi correo es yansika@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola soy raquel, tengo 30 años y tambien busco gente nueva para salir. Si quieres nos posemos ir conociendo por msn: raquelsor@hotmail.com
|
|
|
Hola raquel
hola. Yo tambien me encuentro un poco sola y estoy buscando gente para salir. Te agrego al msn, soy oicor31@hotmail.com. un saludo
|
|
|
Holaaaaaa
Yo estoy en tu misma situacion , yo tengo 24 años y acabo de romper y mis amigas cada una tiene su propia vida o trabaja muxo , mi msn es jessika_952@hotmail.com bstos
|
|
|
|
|
|
Mohdasif
hola soy mohd asif soy de extejor soy no saber mucho esponal pero yo busca una buna amgia si tu intresta mi envia mi sms o mail 667206713
|
|
|
Yo tb busco amigas
Hola llevo unos meses viviendo en Valencia y no conozco a nadie si sigues buscando amigas mi e-mail es silviac27@hotmail.com, ponte en contacto conmigo. Un saludo.
|
|
|
Animo chicas!!!
ES CIERTO, CREO QUE COMETEMOS UN GRAVE ERROR AL DESCONECTARNOS DEL MUNDO EN EL MOMENTO DE ENAMORARNOS,, AHORA, AL PASAR POR UNA RUPTURA NOS ENCONTRAMOS SIN AMISTADES CON QUIENCOMPARTIR TANTO SOLAS COMO CON LOS HIJOS,, DEBERIAMOS INTENTAR CREAR UN GRUPO Y EMPEZAR A DISFRUTAR, YO ME LLAMO RAQUEL E IGUAL QUE TU TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS Y TAMBIEN ME SIENTO SOLA,,
|
|
|
Mucho animo
HOLA,SOY MARIAN.ME ACABO DE SEPARAR Y TENGO 2 HIJOS.ME SIENTO MUY SOLA.NO SE COMO CONSOLARME NI QUE HACER
|
|
|
Hola!!!
Yo tb soy de valencia, tengo 31 años, 2 niños y estoy separada. Aunque trabajo y tengo pareja, hay veces q me siento más sola q la una, y tb, como a vosotras, me apetecería salir de vez en cuando a compartir experiencias. Os dejo mi msn: clonica@hotmail.es
A ver si podemos conernos todas y organizar alguna cosilla!! Un besazo,chicas!!
|
|
|
Necesito amigas
hola tengo 32 años estoy casada, tengo dos hijos, y me gustaria tener amigas para poder hablar de un montón de cosas que no tengo con quien, vivo en VALENCIA y me gustaria conocer a alguien que coincida un poco con mi manera de ser y poder algun dia quedar para dar un paseo ir a comprar...tomar algo, soy una chica un poco timida me cuesta abrime, soy seria y sana. ESPERO QUE ALQUIEN ME CONTESTE. BESOS
|
|
|
Mohd
hola , soy un chico d extrejero yo no saber mucho esponal yo busca una amgia q mi ayuda aprendaer de idoma de esponal si intresta sms mi nu 667206713
|
|
|
Excursion 30 crucero+ comida+ actividad extra.
HOLA A TODAS! QUERIA PROPONEROS UNA EXCURSION POR EL VALLE DE AYORA-COFRENTES, QUE DESCUBRAIS UNOS PAISAJES MARAVILLOSOS EN PLENA NATURALEZA, Y DE PASO CONOCER GENTE NUEVA.
SI OS INTERESA, MI CORREO ELECTRONICO ES carla@suaventura.com PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y OS PASARE TODA LA INFORMACION.
SALUDOS A TODOS Y TODAS!
CARLA
|
|
|
Busco amigas de valencia capital
Hola soy una funcionaria de 39 años, con una hija pequeña, me gustaría conocer amigas de similares características para charlar, pasear, compartir salidas amistad sana y honrada. Un saludo. Chao.
|
|
|
Hola, mi nombre es isabel
Veo que escribiste este mensaje en marzo, pero espero que sigas buscando amigas y que leas el mensaje. Mi nombre es Isabel, tengo 37 años y una niña de 2. Soy de Valladolid y llevo viviendo en Valencia cuatro meses asi que no conozco a nadie. Me encantaría poder hablar con alguien y tomas un cafe de vez en cuando o ir al parque con la peque y que juegue con algún niño conocido, ya que creo que ella también echa de menos a sus primos y amigos.
Espero que me contestes y que podamos conocernos aunque sea por correo, mi dirección es isabelmmg@gmail.com
Saludos y espero que hasta prontito
|
|
|
Busco alguien quiera conmigo y charlar
Hola soy una chica sencilla, vivo Valencia.. Y tengo 40 años, casada con 2 hijos, estoy muy feliz con mi marido y mis hijos pero me siento descriminacion... Mi marido me apoya mucho pero aun queda mucho, el mundo ya esta conocienco vivir otro mundo... Un saludo IIsa
|
|
|
Busco amigas con hijos
HOLA,SOY MARIAN.TENGO 38 AÑOS.TENGO 2 HIJOS Y ACABO DE SEPARARME.ME SIENTO MUY SOLA.QUE HACEIS LOS FINES DE SEMANA?
|
|