« 

Amistad zaragoza

Hola a tod@S: soy de zaragoza, tengo 28 y me gustaría hacer un grupo de amigos para salir, pasarlo bien, ir al cine, organizar cenas,... Por supuesto de forma sana y sin malos rollos.
Si a alguien le parece buena idea, podría escribirme???
Saludos a tod@s

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola amigos zaragoza

por: maria0701

yo tambien me encuentro sola he roto con mi pareja y todas mis amigas estan casadas y con niños me gustaria conocer a amigas para salir a tomar algo y contarnos nuetras cosillas

Me ocurre lo mismo

por: maria4463

hola estoy en tu misma situacion yo me llamo maria jose y tambien he roto con mi pareja, mis amigas tambien estan casadas y con niños y me apetece conocer amigas nuevas con las que poder salir un saludo mi correo es myum0000@hotmail.com espero tu resuesta

Mejor?

por: sinvicio

hola,espero que te sientas menos sola ya,de todas formas aqui tienes una persona que tambien necesita amistades,llevoun año casi en meetic,no tenia ni idea de esta forma de hacer amigas,lo he descubierto de casualidad,afortumadamente ya que no hay manera de hacer amigos_chicos... espro noticias tuyas, me siento ilusionada de nuevo,espero hacer muchas amigas finalmente,que ya es hora,llevo demasiado tiempo sola. Un abrazo ,mi direccion es cadabrahada@hotmail.com por si...vale? un besico

"grupete en zaragoza"

por: amb771

Hola a todos/as.
Soy una chica de 29 años, y vivo en Zaragoza. Igual que algunos de vosotros, mis amigos/as están ya prácticamente todos/as emparejadas o han terminado fuera de zaragoza por motivos laborales, y cada vez tenemos menos ocasiones de vernos, salir de copas, o simplemente cenar o tomar un café.

Por lo que he visto en el foro, parece que se está formando un grupo majete, y me gustaría que os pusiéseis en contacto conmigo. Besotes

Hola a todos, yo busco lo mismo....

Hola soy Miguel, un chico de 33 años y me pasa como a la mayoria de vosotros que los amigos se emparejan y dejan de salir... soy majete y practico bastante deporte, si quedais o quereis hacer un grupo me encantaria participar... Mi correo es aachiss@hotmail.com

Bueno un saludico a tod@s chauuuu

Me encantaría que contaras conmigo.

Hola!! Yo también soy de Zaragoza, tengo 32 años y me parece genial tu idea. Hace unos dos años tuve la suerte de conocer a alguien con el que fuimos creando un grupillo de gente muy majo. Estuvimos durante un tiempo pasandolo muy bien. Con el tiempo este grupo nos fuimos separando, una pena, pero fue estupendo mientras duró.
Si tu idea sigue adelante, y quieres contar conmigo...
Saludos,
Susana

Me encantaria que contaras conmigo

por: prisci186

hola soy una chica de 35 años y busco gente para hacer amistades por zrg

Busco un grupo de amigas!!

por: nike171

yo busco un grupito de gente en zaragoza que me ayude a poner fin a una etapa difícil de la vida...que me aporten, yo también tengo mucho que aportar, soy extrovertida y social, me adapto a todo o a casi todo.

Hola lidia!!

Me llamo Marta y tengo 20 años, a mi la edad me da igual, si te apetece agregarme el msn, es este: rubita_04@hotmail.com
Yo hace tiempos que decidí cambiar de amistades pero aún no he encontrado nada, precisamente tu anuncio me llamó la atención por lo de "sin malos rollos", y "pasarlo bien", que es lo principal. Ya dirás!
Un saludo

Amor

por: 04021984

HOLA MARTA ME LLAMO ADRES SOI DE ZARAGOZA TEGO 22 AÑOS ESTOY BUSCANDO UNA XICA PARA PASARMELO BIEN ME UNA BUENA IDEA LO QUE DISES SIQUERES PUEDES YAMARME DE ESE NUMERO 680211040 MI EMAILES KUEBASSI@HOTMAIL.COMESPERO TU SALUDOP UN BESO XAO

Amistad zaragoza

hola lidia me gustaría formar parte de tu grupo de amistad. Soy de zaragoza y tengo 29 años.
Soy una persona sana y sin malos rollos.
mi correo electrónico es
gatokito@hotmail.com

Amistad

Hola! Me llamo silvia,es la 1 vez que entro aqui,ni en ningún sitio mas,ayer me pusieron internet,esto es nuevo para mi,pero aprendo rapido.Busco gente para salir,salgo con 1 chico y mis amigas dejaron de salir,me gustaria de momento conocer para tomar cafe,etc...

Hola lidia

YO QUIERO LO MISMO QUE TU,FORMAR UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS PARA PODER QUEDAR Y DEMAS. SI OS APETECE MI MESSENGER Y CORREO ES ZARAGOCICO@HOTMAIL.COM HASTA PRONTO Y ESPERO NOTICIAS VUESTRAS VALE MAÑICOS,AS CIAOOOOOOOOOOOOOOO

Hola

Bueno no se desde cuando estareis aqui, yo acabo de llegar, pero me gustaria conocer a gente, tengo 33 años y mi correo es alfonsiito@hotmail.com

Hola gente

Hola:
Me llamo Carlos, tengo 30 años y me apetece formar parte de un grupo de gente nueva, sin malos rollos, divertida y sana. Busco sentirme a gusto entre amigos, divertirme y pasar ratos agradables. Me preguntaba si el grupo realmente ya esta formado. Salgo de una relacion de pareja muy larga y como es logico, de "mi gente" ya no queda nadie que no este casado o con pareja. Podeis contactar conmigo en mi mail: carlos5zgz@ozu.es, me gustara tomar una copa con alguien que se encuentre en una situacion parecida y tenga interes en ampliar su circulo de amistades.
Un saludo.

Grupo de amigos en zaragoza

Hola a todos, he encontrado vuestro grupillo de amigos por casualidad y me preguntaba si lo habeís creado. Tengo 28 años y también vivo en Zaragoza, a mi me encantaría formar parte de un grupete de gente maja y con ganas de pasar ratos agradables sin malos rollos. Por mi trabajo me resulta muy dificil conocer gente nueva y gran parte de mis amigas ya están casadas y con niños, asi que me encantaría conoceros y quedar algún día. Mi correo electrónico es zavijava1@hotmail.com. Espero alguna respuesta y un saludo a todo el mundo.

Grupo de amigos en zaragoza

por: prisci186

hola soy una chica de 35 años que quiere conocer gente para salir por zaragozagente sana y q este por la labor d hacer buenas amistades me encantaria q fuese pronto

Genial

por: sinvicio

Hola me gusto tu forma de decirlo ,tambien yo he escrito mas de una vez lo de por la labor de hacer,y sobre todo quedar sin dejar pasar mucho tiempo,si no ,no es muy buena señal me parece a mi. Soy nueva aqui,tienes experiencia y amistades? vengo de una pagina de chicos que pena..nada de nada!! no sabia que exitia esto,bueno nunca es tarde si la dicha es buena, Un besico ,te esperare

Te hace?

por: baenre

Bienvenida al club. Yo le mandé hace una semana un privado a la chikilla esta pero no da señales de vida.. :S

Yo tengo 30 años y me pasa como a ti. Todas mis amigas casadas y con niño. Y la verdad es que me encantaría formar un grupo de gente para salir al cine, al teatro, tomar un café, ect..
Mi email es: fascinaria@gmail.com

Y la verdad es que me estoy pensando el poner un anuncio nuevo pidiendo gente o enviar emails a la gente que contestó a Lidia para enterarme si al final quedaron o todo esto quedo en agua de borrajas xDD

Queda algún resto del grupo...??

por: maragua2

Hola,Soy Mar de Zaragoza, desde hace 3 años que escribiste lo que leo ahora, supongo que te habrá cambiado la vida. A mi me acaba de cambiar, me he quedado sin novio y como dices todas mis amistades están con su vida organizada, y me he quedado colgadeta.

En fin si seguis quedando, y saliendo, ya me dices algo.

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estamos creando grupo para salir por valencia: solteros,divorciados,parejas,m atrimonios,amistad san
por: valenciana42a
7

por: sbj90
0

por: gema25111
0
  Busco bar en madrid
por: camelitia1
1
  Separados con niños en madrid
por: pi2014
2