•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amistad zaragoza

Hola a tod@S: soy de zaragoza, tengo 28 y me gustaría hacer un grupo de amigos para salir, pasarlo bien, ir al cine, organizar cenas,... Por supuesto de forma sana y sin malos rollos.
Si a alguien le parece buena idea, podría escribirme???
Saludos a tod@s

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Vive la peculiar amistad entre Jojo y su pájaro en "Kauwboy"

Hola

por: wanjira

Hola que tal?
Yo también soy de zaragoza y tengo 30 años.
Busco nuevas amigas para compartir aficiones y salir.

Amistad zaragoza

Hola , he caido en esta página por casualidad.
No sé si es solo para chicas, si es asi ya me lo direis por que habría metido la pata.
Me parece interesante eso de juntar gente que a veces no se encuentra lo acompañada que quisiera.
Me apunto
Mi correos es Juanorna@hotmail.com

Saludos a todos

Hola a todas/os

por: aylamadrid

Hola a todo el mundo:

He visto que hay muchos mails en este foro pero no se si realmente la gente esta quedando o habla por internet.. alguien me puede explicar como va esto??

Gracias!!!!

Busco hacer amig@s en zaragoza

He leido los mensajes y estoy en la misma situacion que mucha gente, mis amigas no estan aqui en zaragoza o tienen novio y me he quedado un poco sola. Me gustaria conocer a gente, en plan sano para salir de marcha, al cine, a cenar, etc. Si os parece buena idea, yo tengo 29 años.
Saludos a tod@s

Hacer amigos en zaragoza

por: mari7615

Hola, acabo de leer tu mensaje y me he decidido a escribirte porque me encuentro en la misma situación. Soy una persona que le encanta hacer cosas:salir, ir al cine, etc...Y la mayoría de mis amigos ahora están ya con sus parejas y muy perezosos. Así que me encantaría conocer gente nueva con la que poder quedar para salir, ir al cine, etc. He visto esta web y me ha gustad la idea. He escrito a alguna dirección pero todavía nadie ha contestado, sabes algo?. Ya me dirás. Ah por cierto, tengo 30 años. Saludos

Amistad zaragoza

Hola: soy José, tengo 30 años y aunque con un poco de
retraso he leido hoy tu anuncio para formar grupo de
amistad en zaragoza y estoy interesado . Contestame a:
josnavarropons@yahoo.es. Hasta pronto

Amigas en zaragoza

Hola a todos!

He visto estos mensajes de gente de Zaragoza y he decidido responder, porque yo estoy en la misma situación, hace un tiempo que estoy intentando conocer gente de Zaragoza para formar un grupo de amigos ya que mis amigas se han casado y yo me he quedado un poco a un lado, pero cuesta mucho encontrar gente de Zaragoza. Yo tengo 33 años, y busco hacer amistades de forma sana y sincera, y poder compartir aficciones, salidas, etc. Espero que alguien se anime. Saludos a todos.

Me apunto

por: maria4463

estoy en el mismo caso pero no se muy bien como funciona esto he puesto anuncio y no me contesta nadie, me gustaria hacer amigos y amigas para salir por zaragoza espero respuesta mi apodo es maria4463 un saludo y haber si recibo alguna contestacion

Hola yo me animo a conocer gente

hola me llamo maria jose, mi situacion es la misma yo tambien busco a gente con la que poder salir en zaragoza, me gustaria saber si ya has contactado con alguien y poder unirme al grupo, espero tu respuesta mi correo es myum0000@hotmail.com espero que me contestes un saludo

Amistad zaragoza

por: mary4892

Hola, que tal? a mi tambien me gustaria conocer a gente por que estoy en tu misma situacion, yo tengo 29 años. Un saludo

Hola!

por: aylamadrid

Hola a todos/as.:

He visto el foro y he pensado que seria interesante. Soy de Madrid, pero mi novio es de Zaragoza, todo nos va muy bien, pero el problema es que yo siempre dependo de el y de su gente ( muy majos por cierto) para salir y me gustaria conocer gente para no depender tanto, ya que en un futuro espero poder irme a vivir a Zaragoza.

Muchas gracias a todos/as.

Re: amistad en zgz

Hola, es una buena idea. Yo tengo novio, pero no me importaría tener un grupo de amigas, ya que la gente va dejando de salir. Me apetecería muchoa. Contad conmigo. Saludos.

Me apunto a conocer gente nueva

por: elisabettaz

Hola a tod@s, tengo 33 años y soy de Zaragoza, tambien tengo pareja pero me apetece conocer gente nueva en mi ciudad.

Los mensajes tienen ya mucho tiempo, como va lo del grupito maño??

Saludos y gracias por las respuestas

Zaragoza

Hola! Me ha gustado ver tu mensaje y ver que tambien hay gente como yo, a la que le gustaria conocer gente. Asi que ya esta.
Ya hablamos, chao!!

Busco amistad

hola! me encanta tu idea.mis amigas estan o con novio o casadas y yo lo acabo de dejar con el mio asi que estoy un poco sola.tengo 27 años,muy simpatica,me encanta hacer de todo,mis amigas dicen que no paro y que m adapto a todo.tb soy sincera,cariñosa y amiga de mis amigos.ah! y bastante charlatana aunq ya te habras dado cuenta je je.

Amigos en zaragoza

Holaaaaa a tod@os... bueno, os cuento soy una chica de zaragoza ciudad,tengo 30 años recien cumplidos ... y me gustaria formar parte de un grupo de amigos... por circunstacias de la vida... ahora estoy bastante sola, y necesito estar con gente, con la que poder hablar, tomar copas, un cafe,ir a cenar, ir al cine.. de compras...
¿quereis escribirme? venga, os dejo mi dire... mistris76@hotmail.com

Un besito para tod@sssssss, bye, bye!!!

Hola amigos zaragoza

por: maria0701

yo tambien me encuentro sola he roto con mi pareja y todas mis amigas estan casadas y con niños me gustaria conocer a amigas para salir a tomar algo y contarnos nuetras cosillas

Me ocurre lo mismo

hola estoy en tu misma situacion yo me llamo maria jose y tambien he roto con mi pareja, mis amigas tambien estan casadas y con niños y me apetece conocer amigas nuevas con las que poder salir un saludo mi correo es myum0000@hotmail.com espero tu resuesta

Mejor?

por: sinvicio

hola,espero que te sientas menos sola ya,de todas formas aqui tienes una persona que tambien necesita amistades,llevoun año casi en meetic,no tenia ni idea de esta forma de hacer amigas,lo he descubierto de casualidad,afortumadamente ya que no hay manera de hacer amigos_chicos... espro noticias tuyas, me siento ilusionada de nuevo,espero hacer muchas amigas finalmente,que ya es hora,llevo demasiado tiempo sola. Un abrazo ,mi direccion es cadabrahada@hotmail.com por si...vale? un besico

"grupete en zaragoza"

por: amb771

Hola a todos/as.
Soy una chica de 29 años, y vivo en Zaragoza. Igual que algunos de vosotros, mis amigos/as están ya prácticamente todos/as emparejadas o han terminado fuera de zaragoza por motivos laborales, y cada vez tenemos menos ocasiones de vernos, salir de copas, o simplemente cenar o tomar un café.

Por lo que he visto en el foro, parece que se está formando un grupo majete, y me gustaría que os pusiéseis en contacto conmigo. Besotes

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: livelifecabaret
0
  Clases de salsa gratis
por: medievocafe
4

por: shursine24
0