| Mensaje que originó la charla: |
Amistad zaragoza
Hola a tod@S: soy de zaragoza, tengo 28 y me gustaría hacer un grupo de amigos para salir, pasarlo bien, ir al cine, organizar cenas,... Por supuesto de forma sana y sin malos rollos. Si a alguien le parece buena idea, podría escribirme??? Saludos a tod@s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Amistad
Hola! Soy una chica de 30 años y me gustaria formar un grupo de amistad, bien sa de chicas o mixto, estoy deacuerdo con todo lo quedices en tu mensaje, me siento un poco sola, quiero pasarlo bien, salir de cena , compartir aficciones y lo mas importante de forma sana y SIN MALOS ROLLOS,espero contestacion, un saludo.
|
| |
Hola
hola soy una chica de 33 años y me gustaria conocer gente, mi grupo de siempre se ha dispersado debido a trabajo, parejas, etc... gracias, un saludo
|
| |
Amistades.
Hola!!! despues de tanto tiempo supongo que ya tienes mi edad! jeje tengo 33, soy una chica de aqui, de Zaragoza, con ganas de conocer gente nueva. ¿Como ha salido lo tuyo? ¿has tenido suerte?
|
| |
Amistad
hola me yamo andres de zaragoza con 25 años me gustaría conocerte este es mi tlf645247974 no dudes en llamarme gracias
|
| |
"amistad zaragoza"
Hola Lidia otra vez y disculpa, te iba a escribir por aquí, pero te he enviado un mensaje privado. Chao
|
| |
Hola a todos
Hola. He leido los post sobre el centro y un grupo de amistad y me gustaria saber si soleis organizar algo. La verdad es que tengo poquisimo tiempo y de cara al verano parece más complicado, pero me gustaria enterarme. Soy una chica de 31 años y me apetece la idea. Gracias.
|
| |
Hola!
hola, soy una chica de zaragoza de 29 años y me apetecia conocer gente nueva para salir o hacer cosas sobre todo chicas porque las amigas de siempre están cada vez más complicadas de reunir... no se si has conocido a alguien por aqui... pero veo que más o menos eres de mi edad, así que...a ver que me dices! ciaooo!
|
| |
Saludos
hola me llamo silvia y tengo 34 años, busco amigos/as con las que poder compartir amistades sanas, para viajar, cenar, ir al teatro, al cine, etc...Me encuentro un poco sola pues acabo de salir de una relación y necesito formar un grupo de amistades nuevas con las que poder compartir mi vida
|
| |
Saludos
hola me llamo silvia y tengo 34 años, busco amigos/as con las que poder compartir amistades sanas, para viajar, cenar, ir al teatro, al cine, etc...
|
| |
Amistad
hola. yo soy una chica de 28 años. Mi marido y yo tambien buscamos un grupo de amigos. Mis amigas están casi todas fuera de Zaragoza y no tengo un grupo para poder salir a tomar algo. Noas encanta el deporte, viajar, cine, salir por ahi...un saludo. mi mail es arieva5720@yahoo.es
|
| |
Busco conocer gente nueva en zaragoza
Hola a tod@s! Me llamo Javier, tengo 29 años y busco ampliar mi circulo de amistades. Busco sobre todo gente sana, alegre y con valores. Si alguien se apunta ya sabe... jazayco@gmail.com Saludos.
|
| |
Amistad zaragoza
Hola soy de zaragoza tengo 33 años, me gustaria conocer gente de veintitantos a trenta y tantos, para salir los findes y vacaciones, por la city o fuera de zaragoza. A mi me encanta disfrutar los viernes y sabados por la noche para salir a bailar, cenar, y eso. Sobretodo gente sana alegre, divertida y desenfadada. Lo asaremos bien. Un saludico
|
| |
Amistad
Hola a todos, soy un chico de 36 de Zaragoza que, por circunstancias de la vida, tanto laborales como sociales tiene poca oportunidad de conocer a gente nueva. Pues todas mis amistades se han casado o ya tienen pareja, me gustaría volver a hacer amigos/as con los que salir, charlar y pasear de vez en cuando. Siempre estoy dispuesto a conocer gente, pues siempre hay algo que descubrir en los demás. me gustaría mucho formar parte de vuestro grupo.Un saludo a todos.
luis_alberto_alberto_luis@hotm ail.com
|
| |
Animate¡¡¡¡¡¡
holaaa ke tal estais? esero ke bien¡¡¡¡ me yamo kike tengo 30 años de zaragoza y me gustaria conocer agente ke merezca la pena sera tu? te espero egracia78@hotmail.com
|
| |
Ola wapa
yo soy d zgz y me apunto a conocer gente nueva
|
| |
Ups
a to esto yo tengo 29 jiji aunke kuelo por menos ...habeis hecho algo ya?
|
| |
Buena idea!!!
Hola, soy Mar, de Zaragoza, yo tengo un pase nocturno de temporade de Expo, lo saqué junto con mi exnovio, y como rompimos en marzo, ahora no tengo con quien ir, no tendras tu tambien pase?, bueno si no es igual. Me gustaria ayudar a formar ese grupo que dices. A mi tambien me gusta la gente sana, me gusta el deporte, ir al gim, la piscinita , terracitas de verano, bailar y pasarlo bien ,de buen rollo como tu dices, me gustaría mucho conoceros, ahora estoy de vacaciones, pero el martes ya comienzo, bueno ya me dices algo.
Un saludo.
|
| |
Hola
hola me gusta tu conocerte si es possible llama me si queres me llamo abderrahmanec 696 106 208 estoy en zaragoza
|
| |
Grupo de amigos
hola tal vez sea muy mayor 44 años pero paso por uno de 42, si doy el perfil que buscas me envias un e-mail
|
| |
Hola, qué tal?
Me parece que te contesto un poco tarde, desde el 2005 igual ahora estas casada y con 3 churrumbeles, que se yo!. Soy una treinta añera que busca ampliar el circulo de amistades y he visto tu anuncio y me has parecido sana y maja! A mi tambien me gusta salir de cena, viajes, cine, de vermut, en fin! ese tipo de cosas. Si te interesa me puedes contestar: mpicotero@hotmail.com Cuídate María
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|