en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Disco terraza ananda

Holaaa!!ME gustaría invitaros a la Discoteca ANANDA,la que está en la estación de Atocha.Ponen buen house,gogos espectaculares(chicos y chicas) y el 18 de Mayo ya abrirán su conocida terraza.Quien quiera ir GRATIS que se ponga en contacto conmigo en rodrist@yahoo.es, que el trabajo de los rrpp es ese,llevar gente guapa.Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, chicas mexicanas que viajaran a madrid

Hola somos 4 chicas mexicanas que estaremos el verano en Madrid, nos gustaría estar en Ananda la noche del 16 de julio, nos han platicado cosas espectaculares de esa terraza y nos gustaría tener entradas gratis, gracias

Hola

HOLA QUE TAL? ACABO DE VER EL MENSAJE Y ME INTERESA. MAÑANA TENEMOS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA Y TENIAMOS PENSADO IR A LA DISCOTECA ANANDA, SOMOS DOCE. SI ME PUDIERAS CONSEGUIR ALGUNA ENTRADA GRATIS ESTARIA BASTENTE BIEN.
MUCHAS GRACIAS

Entradda ananda

Hola, me llamo Isa, éste sábado mis amigos y yo tenemos ganas de ir a Ananda, no hemso ido desde el verano pasado, bueno yo en realidad no lo conozco y por eso mis amigos me querían lleva r a conocerlo, no se cuanto cuesta la entrada, pero si me puedes facilitar alguna gratis, aunque sea una pues genial.
Espero tu respuesta, muchas gracias

Entradas disco terraza ananda

HOLA, ME GUSTARIA CONSEGUIR CUATRO ENTRADAS PARA MAÑANA SABADO SI FUERA POSIBLE, NOS GUSTARIA CONOCER ESTA DISCO.
SALUDITOS.

Discoteca ananda

Holaaa!!
ME gustaría invitaros a la Discoteca ANANDA,la que está en la estación de Atocha.Ponen buen house,y hay un@s gogos espectaculares y sabeis que es una de las terrazas más chulas de Madrid en verano.Quien quiera ir GRATIS que se ponga en contacto conmigo en rodrist@yahoo.es .
Bsos

Me gustaria dos entradas para el martes

Mi nombre es Irene y voy con otra chica ,yo soy rrpp de duom y superclub,necesitais rrpp vivo en la zona ??

Recibir entradas

hola,

he visto tu mensaje, estaria interesa en recibir entradas para el proximo dia 8 y 10 de
junio 2006 para la discoteca Ananda, somos cuatro amigas, nos han hablado muy bien de la discoteca pero al final no nos hemos decidio a ir, creo que ya va siendo hora y mas despues de leer lo bien que esta, imagino que la terraza ya estara abierta y que el ambiente sera igual de bueno el jueves y el sabado, mi direccion correo electronico es gema.burgos@maxit.es y gema c/ombu, 3-5 28045 madrid, muchas gracias

◀  Arriba de la página

Busco amigas para salir de marcha por madridBusco amigas para salir de marcha el fin de semana en madridNudismo en madridHolaMe gustaria conocer chicos y chicas de madridBusco novia (madrid)Gente madridBusco amigas en madridBusco amigas afines a mí en madridBusco grupo de amigos para salir de marxa por barcelonaExposicion: artistas por la descriminalizacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam