en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco amistades para salir por bcn

Hola a todos,
Tengo 34 años y me gustaría conocer nuevas amistades para salir por barcelona.
Me gusta ir a cenar,bailar, conversar, la música, me encanta ir a conciertos, viajar.
Espero que os animeis!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistades para salir

hola me llamo lourdes tengo 36 años soy de barcelona y tambien busco amistades para salir mi email es lullelunera@hotmail.com

busco amistades

hola me llamo loli y tengo 32 años.tambien me gustaria conocer gente nueva.para salir y reirnos un rato,sobre todo sin malos royos.

Buscar amistad

tengo 35 años y me gustari conocer gente nueva para salir me gustaria que me agregaras mi correo es palomagallegom@hotmail.com

Busco grupo de amigos o amigas para salir por barcelona y alrrededores

HOY SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS CON UN NIÑA DE 6 AÑOS QUE BUSCA AMIGOS O UN AMIGA PARA SALIR, TOMAR CAFE YA QUE ME HE SEPARADO HACE POCO Y LA VERDAD QUE ME HE DADO CUENTA QUE ME HE QUEDADO SOLA ME GUSTARIA CONOCER GENTE PARA DIVERTIRME UN POCO, HABLAR MI EMAIL ES jordiynoelia@hotmail.com y mi facebook es noelia ramirez nieves. Venga animaros y ayudarme a salir de la monotonia

Amistad

buenas, si quieres contactar conmigo yo tambien necesito amistades nuevas.mi correo ..silviapescadora@hotmail.es

Amistades

buenas...soy una chica de 33 años recien separada y necesito hacer amistades nuevas ...

Amistad

hola que tal?soy una chica de 37 años que busca amistades para poder salir, compartir buenos momentos y afinidad,tambien soy separada si te interesa una amiga ....

Hola

yo y un par de amigas también estamos interesadas en conocer gente para salir por barcelona, hacer cosas los fines de semana...
dejo mi correo lucial_es@yahoo.es

Salir por barcelona.

Hola viajera, soy un chico que vive cerca de Barcelona y, como tú, estoy buscando amistades para salir los fines de semana. Si quieres , te puedes poner en contacto conmigo e n esta dirección.
pitatos@eresmas.com
Besos.
Pedro.

Hola viajera, yo tambien busco amistades en bcn,

Hola a tod@s, Tengo 42 años y quisiera conocer nuevas amistades, para ir a la playa en verano, para bailar en las discos o fiestas populares que me gustan mucho, para ir de camping algún finde o para disfrazarnos en carnaval, en fin en una palabra " Carpediem ". Podeis poneros en contacto conmigo en teroalb@yahoo.es

Respuesta

hola, estamos ya en 2007, han pasado 2 años desde tu mensaje y ahora lo veo. Me gustaría ir una semana a finales de junio de viaje y no tengo con quién ir. te animas? alguien se anima?

Hola!!!

Hola!!!

Me llamo mar, tengo 28 años y soy de barcelona, te dejo mi correo por si quieres mandar email: mally25@wanadoo.es

Hola

hola soy pili tengo 43 años mi email es pilyg007@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Chicas para salir de marcha por madrid?Karaokes en madridMi padre cumple 60 añosIr a la fiesta de mango de 1 octu en valenciaCap de setmana familiarUrgenteeee!!!!!!!!!!!!!!!!1Madrileña de 21 años busca amigas para salir a bailar salsa!!!Amigas en málagaAmigas en zaragozaHotel y/o restaurante romántico...Sitios "con encanto" en madrid tambien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam