« 

Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años.

ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO DE GENTE ENTRE 30 Y 37 AÑOS PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA EN ALICANTE.DA IGUAL CHICOS QUE CHICAS, SOLTEROS/AS CASADOS/AS,SEPARADOS/AS VIUDOS/AS........EL CASO ES PASAR UN HORAS AGRADABLES CON GENTE SANA Y SALIR DE LA RUTINA.......'¡ANIMAROS!...... ....

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Buscamos amig@s en alicante

Hola a tod@s:
Somos tres amigas que vivimos en Alicante. Estamos buscando gente de 35 años en adelante para formar un grupo para quedar, charlar, ir al cine,... Buscamos gente sana y de buen rollo que también esté buscando amigos por esta zona. Podeis mandar un email a laruscaopqa@hotmail.es. Tanto chicas como chicos son bienvenidos.

Santi

Me llamo Santi, tengo 34 y estudio en la Uni de alicante. Me encanta hacer cosas, y sobre todo el deporte, todos ellos jajjajaja un saludo a tod@s

Hola

somos una pareja de unos 40 años. de alicante. por donde soleis quedar? slds

Del 21 al 26 de marzo

Hola! Me llamo Xabi y tengo 30 años. Tenía unos dias de vacaciones del año pasado y he decidido pasarlos en la provincia de Alicante.
Quería conocer gente, chicos y chicas, que tambíen estén en esas fechas en Alicante y poder quedar en algún momento para dar una vuelta, hacer alguna ruta por pueblos, tomar algo o salir de fiesta.
Si alguien quiere ponerse en contacto, mi dirección es: xcantalapiedrag@hotmail.com
Un saludo a tod@s!

Buena idea

Somos un matrimonio de 49 años que nos gustaria tener nuebos amigos para salir..a comer a pasear.. para charlr en buen rrollo..gracias!!mi face..es loli castro cobo gracias.

Una buena idea

Me llamo Inma. Llevo casi un año viviendo en Alicante donde vine por trabajo. Hasta ahora no he conocido nadie con quien poder quedar para ir a cine, a un concierto, hacer alguna excursión, salir en bici...Me he asociado a un grupo de gente del Derecho porque soy abogada, porque tiene fines lúdicos pero me gustaría contactar con gente que tenga intereses culturales o buenas ideas para un ocio sano.
Supongo que a través de Facebook podré contactar con vosotros.

Santi

por: victorsanti

Hola Inma! Yo soy Santi, tengo 34 años y estudio Derecho en la Uni de Alicante. Me he topado con este foro por casualidad y me ha parecido muy interesante. Me dirijo a tí xq eres tocaya de la rama juridica jajajajajjaja Sigue funcionando?? Lo pregunto xq como se inició en el 2005... Gracias

Grupo gente

hola, que tal me llamo Jenny y tambien busco gente con la que entrablar amistad....
mi face es Jenny Llorens...

.....

por: jerso

Hola jeny, irene y al resto, yo tambien busco gente nueva y divertida por alicante, tengo 32 años mi twitter es
@marcoaureliom19

Gente amistad

por: roniroma

Hola Jenny, yo tambien estoy interesada. Habeis quedado alguien o algo?

Todavia puedo apuntarme?

hola, me encantaria poder apuntarme al grupo, tengo 33 años y soy de alicante, como puedo ponerme en contacto? , espero respuesta , un saludo

Para salir

por: josse711

hola soy una chica de Orihuela y deseo ponerme en contacto con gente de aprox 40 años para salir de Alicante mi correo es apotema170@hotmail.com

Grupo para salir

por: yolimichel

Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

Grupo para sali.

Hola guindilla, mi marido y yo estamos listos para unirnos, te dejo mi mail para que me aviséis. Tal vez se agreguen de vez en cuando nuestros amigos, nosotros somos los que más estamos dispuestos a salir de viraje, a hacer cosas, que la vida es muy corta. Mi mail es beatrizmontfalco@hotmail.com. Mi facebok beatriz martinez carrion, pero avísame que eres la del grupo que si no, no te agregaré. Muchas gracias.

Grupo para salir

Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis

que estupenda idea ¡¡

Hola somos una pareja de 28 y 33 años ¡¡ no se si seguireis adelante con el plan del grupo y demas pero si me gustaria deciros que nos interesaria unirnos si os parece aunque mi edad sea de 28 y el 33 jeje,tambien nos gustaria salir de la rutina y tal y vivir otras cosas diferentes alas d siempre,espero respuesta y nada hasta pronto ¡¡

Quedar

por: beatrizmc75

Déjame tu mail y quedamos, un beso

grupo amistad alicante

por: beatrizmc75

Hola,escribe a guindilla, que parace que ella es la que lleva la formación del grupo. Un saludo

Grupo entre 30 y 37 años

Hola, estoy interesada en las salidas, tengo pareja y grupo de amigos pero muchas veces cada uno tiene sus compromisos y no quedamos. si el que inició el gropo no está deberíamos actualizar el tema y decidirnos a juntarnos. Bueno, entraré de vez en cuando, dejad vuestros mails y aver si quedamos. Un saludo.

Grupo amistad

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: migueloxx
0

por: laurita3013
0

por: amaralothbrok
0

por: soraia72
0
  Malasaña-rock-animales
por: bertacunqueiro
1
  Creando grupo de amistad para salir, actividades de ocio,en madrid, de 45 a 55 años.
por: estropel
35
  Busco amigas en valencia
por: alializia
126
  Ideas geniales para despedida de soltera
por: navarra80
2

por: smdlp
0

por: ariad85
0