| « |
hola, que tal me llamo Jenny y tambien busco gente con la que entrablar amistad....
mi face es Jenny Llorens...
Hola jeny, irene y al resto, yo tambien busco gente nueva y divertida por alicante, tengo 32 años mi twitter es
@marcoaureliom19
Hola Jenny, yo tambien estoy interesada. Habeis quedado alguien o algo?
hola, me encantaria poder apuntarme al grupo, tengo 33 años y soy de alicante, como puedo ponerme en contacto? , espero respuesta , un saludo
hola soy una chica de Orihuela y deseo ponerme en contacto con gente de aprox 40 años para salir de Alicante mi correo es apotema170@hotmail.com
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis
Hola guindilla, mi marido y yo estamos listos para unirnos, te dejo mi mail para que me aviséis. Tal vez se agreguen de vez en cuando nuestros amigos, nosotros somos los que más estamos dispuestos a salir de viraje, a hacer cosas, que la vida es muy corta. Mi mail es beatrizmontfalco@hotmail.com. Mi facebok beatriz martinez carrion, pero avísame que eres la del grupo que si no, no te agregaré. Muchas gracias.
Hola soy yoli y michel estamos haciendo un grupo para hacer quedarás de buen rollo para andar ir al cine etc aquí estamos con el nick yolimichel y en face tenemos la página amistad sana pura y anticrisis
Hola somos una pareja de 28 y 33 años ¡¡ no se si seguireis adelante con el plan del grupo y demas pero si me gustaria deciros que nos interesaria unirnos si os parece aunque mi edad sea de 28 y el 33 jeje,tambien nos gustaria salir de la rutina y tal y vivir otras cosas diferentes alas d siempre,espero respuesta y nada hasta pronto ¡¡
Déjame tu mail y quedamos, un beso
Hola,escribe a guindilla, que parace que ella es la que lleva la formación del grupo. Un saludo
Hola, estoy interesada en las salidas, tengo pareja y grupo de amigos pero muchas veces cada uno tiene sus compromisos y no quedamos. si el que inició el gropo no está deberíamos actualizar el tema y decidirnos a juntarnos. Bueno, entraré de vez en cuando, dejad vuestros mails y aver si quedamos. Un saludo.
me apunto
Os dejo mi correo, estoy interesada en conocer gente ags197@hotmail.com
Hola, creo que este mensaje tiene mucho tiempo, no se si seguirá en marcha eso de crear un grupo pero si es así me gustaría apuntarme, os dejo mi n de tlf 654301322.
Un saludo!
Hola,
somos un matrimonio joven (33 y 38 años) sin hijos de Alicante capital que aunque tenemos amigos, cada uno hace su vida. Los más jóvenes salen hasta las mil por la noche y los ya casados y con hijos tienen una rutina y horarios muy diferentes y claro, nosotros estamos enmedio. Nos gustaría conocer gente sana y normal como nosotros para salir a cenar, tomar un café, quedar para unas risas; vamos, lo que se va haciendo toda la vida con esas personas llamados AMIGOS!!!
Un saludo a tod@s
Hola sirenuse, nosotros estamos en la misma situacion, tenemos 31 años, somos de alicante, te dejo mi correo por si os apetece que nos conozcamos, yomisma_26@hotmail.com, un saludo y animarossssss
hola, que tal!!! sigue en pie eso del grupo para salir?? la verdad, tiene buena pinta. Mi mail es webjota1980@mixmail.com, por si todavía se puede participar!!
Saludos.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||