Foro / Ocio

Anecdotas en playas nudistas

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 21:16
Y
yahiza_9558596
24/4/16 a las 16:48

¿Has ido alguna vez a una playa nudista?
¿Puedes contar alguna anecdota?
¿Porqué no irias a una playa nudista?
¿Porqué vas a playas nudistas?
Cuentanos lo que nadie sabe ... (será nuestro secreto)

Ver también

Y
yurong_5871112
2/5/16 a las 23:06

Fui
Y me encantó. Quiero regresar. Lo malo es no poder tener sexo ahí!

A
aimar_20119143
2/5/20 a las 21:16

Hola, he leido por curiosidad tu mensaje.

¿Has ido alguna vez a una playa nudista?

Si voy a playas nudistas. Se "intuye" cierto morbillo en las playas nudistas. No lo neguemos, se mira, disimuladamente, pero se mira, obviamente no en plan baboso. Cuando las chicas ven un hombre con un pene grande, porque siempre hay alguno/os, les he oido comentarlo entre ellas. Asi que no, no eres la unica. Obviamente no lo van a comentar con sus parejas. Mas bien con amigas o acompañantes femeninas.
 
Los hombres nos solemos fijar en el trasero, los pechos y la vulva de las mujeres, mientras que ellan se fijan mas bien en el pene de los hombres. Desde que voy a playas nudistas, ya he notado que muchas mujeres, chicas o incluso niñas le echan una miradita a mi pene ya sea cuando me voy a bañar, o cuando salgo del agua o quitandome el agua salada en las duchas. Yo a decir verdad, pues me gusta que las mujeres me vean desnudo, no lo niego y eso que cuento con un pene mas bien mediano tirando a pequeno.

¿Puedes contar alguna anecdota?

Alguna que otra anecdota, cuando estoy en la playa, y veo que hay poca gente, y sin menores de edad por supuesto,  si hay chicas cerca de mi toalla, o si veo que podemos coincidir en las duchas decido ir a bañarme y estando en el agua me empiezo a tocar el pene hasta conseguir una ereccion, decido salir del agua y al regresar a mi toalla, o si veo que hay chicas que tambien van a las duchas enseguida se dan cuenta las chicas y se rien disimuladamente, ya que suele ser la reaccion mas comun cuando ven alguna ereccion. Si eres asidua a playas nudistas notaras que los hombres llevan el pene flacido, pero seguro que has visto a hombres que van con un poco de ereccion. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook