Foro / Ocio

Amigas zona sur de madrid

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 18:28
O
ouadia_9043175
28/9/14 a las 19:16

Hola,

Soy una chica de la zona sur de Madrid que busca amigas para salir y tener buena amistad. Busco a gente sencilla, simpática, que le importe la amistad, gente que le guste hacer planes diferentes, tales como salir a tomar algo, cine, pasear, tiendas, conciertos, viajar si surge, etc, etc.

Sobre todo lo que más me interesaría encontrar es gente con la que poder contar y que sepan que son amigas y que están ahí, es decir, no quiero gente con la que quedar un día y ya no volverse a ver hasta después de dos meses, sino gente con la que llegar a tener una verdadera amistad, para salir, y para tener confianza, que es en lo que lo consiste la amistad, poder hablar, reir, y llorar juntas.

Sé que lo busco no existe hoy en día jaja, pero bueno no me resisto a encontrar (o por lo menos a intentarlo) ese tipo de gente que merece la pena conocer. En cuanto a la edad, pues por poner una de 30 a 37 años (si tienes otra edad, tampoco pasa nada). Prefiero conocer a gente soltera.

Si hay alguien que lea ésto y tenga ganas de amistad, que no dude en escribirme!

Saludos

Ver también

F
fedora_6315629
28/2/15 a las 16:21

Hola!!
q tal me pasa lo mismo q a ti yo tb valoro mucho la amistad tengo 32 soy de la zona sur Fuenlabrada a mi tb me gustaría poder conocer a gente asi echo de menos la amistad x circunstancias no tengo eso y me gustaría tener amigas para reir hablar etc y saber q esta ahí y no verse d vez en cuando te dejo mi correo eva_28_82@hotmail.com

F
fedora_6315629
1/3/15 a las 18:28

Hola
Q tal de donde eres yo tb estoy un poco como tu tengo 32 y soy de fuenlabrada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest