en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Me gustaría hacer amigas por el msn de 35 años en adelante.

Hola a todas, me gustaría encontrar amigas para charlar un rato con ellas, contarnos nuestros problemas, y disfrutar con nuestras alegrías; yo vivo en pareja pero me siento un poco sola y me he decidido a escribír.

Un abrazo, os espero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deceo tener amigas

hola me gustaria hacer amigas y poder platicar nuestras inquietudes no importa la edad pero preferible mayores de 30 años,tengo pareja y 3 hijos .espero me escriban

Amiga de 37

ESCRIBEME PRONTO MI CORREO ES mariposaverde@hotmail.com

Amiga de 37

HOLA VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, TENGO 37 AÑOS Y QUISIERA SER TU AMIGA.

Amigas para charlar

hola claro q me uno al combo soy marijo y tambien me gusta conocer amigos tengo 32 y vivo en venezuela mi correo es maripe2310@hotmail.com

Amigas

muy buenas, como todas me gustaria hacer amigas y conversar de topdo un poco y a lo mejor darnos algunos consejos utiles, en fin de todo un poco, espero me contesten y q les interese ser mi amiga, un saludo y q esten bien chau.

Me gustaria chatear con chicas que tenga problemas con su pareja para poder desahogarnos os espero

hola a todas me gustaria chatear con chicas de mi misma edad para hablar de la rutina acerme grandes amigas .para hablar de los problemas conyugales ,ect

Me gustaria hacer amigas de distintos lugares

Hola me gustaria conocer amigas para charlar y crear una amistad atraves del msn . para tener con quien pasar un buen rato charlando y contandonos nuestras cosas .bueno las espero saludos paula

Respuesta

Hola orquidea, tengo 45 años casada y me pasa lo mismo que a ti, conozco la soledad de pareja, pero pienso que todo tiene un cambio bueno cuando se persigue, me hace ilusion chatear contigo y ademas soy nueva en este chat, no se muy bien de que va hasta pronto y pasa un buen dia

Hola

HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS PARA PODER HABLAR UN RATO TENGO 38 AÑOS Y TAMBIEN ME SIENTO MAS SOLA DE LA CUENTA NECESITO ENCONTRAR UNA BUENA AMIGA MI MSN ES evacristinapolo@hotmail.es ES MI MSN Y MI CORREO ESPERO TU RESPUESTA SI TU QUIERES XAO.

Considerame una amiga

HOLA SOY CLAUDIA DE ORIZABA VERACRUZ Y TAMBIeN ESTOY SOLA TENGO 35 AÑOS MI CORREO
clau_72r@hotmail.com

Hola busco amigas

hola me gustaria ser tu amiga ,yo tambien estoy en pareja y tengo tres hijos lautaro de 13 juan pablo de 4 y zoe de 2, pero es bueno tener con quien hablar hay veces que me siento sola.
soy una persona sincera ,educada y me gusta ayudar ,escuchar soy muy sociable espero que me escribas un beso mirta

Hola

HOLA MIRTA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENERTE COMO AMIGA SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE ME GUSTARIA TENER AMIGAS MI MSN ES evacristinapolo@hotmail.es UN BESO XAO RESPONDEME NO TE ARREPENTIRAS SOY MUY EDUCADA

quiero conocer a hombres de 40 años....

quiero tener muchos amigos

enviarnos fotos etc....

Hola busco amigas

yo tambien busco compartir charlar y buena amistad. soy clau

khaceunaxicacomoyo@hotmail.com

Quisiera ser tu amiga

hola, te envio mi correo, noemyca@gmail.com, mi nombre es noemi, si quieres ecribeme, saludos

Hooolaa, me encantaria tener amigas por este medio,

hoolaaa,soy una persona sencilla, deseo hacer amigas por el chat, compartir nuestras alegrias y tristezas, que haya alguien en el otro lado a quien acudir .

Saludo

hola me gustaria poder hacer cosas con gente interesante
no vivo en málaga pero suelo ir
un saludo

La amistad es lo mas valioso

HOLA LEI TU MENSAJE Y ME GUSTARIA AMI TAMBIEN CHARLAR CON AMIGAS DE TU EDAD TENGO 33 AÑOS Y SOY CASADA,ME GUSTARIA PLATICAR CON AMIGAS DE NUESTRA EDAD Y COMO DICES CONTARNOS Y AYUDARNOS MUTUAMENTE,SOY ALEGRE SINCERA,SENCILLA,ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS VIVO EN CARDENAS TABASCO MEXICO ESPERO TU RESPUESTA

Soy amiga de 40 años

hola mi nombre, maria eugenia vivo en maracaibo venezuela y tambien me gustaria tener amistades en cual quier pais del mundo, soy casada tengo 3 hijos de 19, 16 y 13 años ya tengo 20 años de caada. tengo 2 años que me gradue de TSU en educacion inicial actualmente estoy sacando la licenciatura, trabajo como auxiliar voluntaria de preescolar, estoy esperando el cargo. que otra cosa quisieras o quisieran saber?

Conocernos

soy argentina y me gustaria ser tu amiga

◀  Arriba de la página

Busco amigas en madridAmigas para salir de marcha por madridAmigas para bailar salsa en madrid Chicas para salir por benidormMujeres separadas, casadas, divorciadas, entre 40 y 50 añosTalleres brasileños (4 ritmos) + concierto - el doblon - villaviciosa de odón - 28 de noviembre 2009Busco amigas para salir por madridGente para salir por madrid???Chica busca amigas para salir y pasarlo bien sin malos rollos (valencia) Conocer amigas de 30 35 casadas para compartir ideas,problemas y¡¡amistad¡Busco hacer amistad con xikas de gandia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam