| Contenido de las respuestas: |
Deceo tener amigas
hola me gustaria hacer amigas y poder platicar nuestras inquietudes no importa la edad pero preferible mayores de 30 años,tengo pareja y 3 hijos .espero me escriban
|
|
|
Amiga de 37
ESCRIBEME PRONTO MI CORREO ES mariposaverde@hotmail.com
|
|
|
Amiga de 37
HOLA VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, TENGO 37 AÑOS Y QUISIERA SER TU AMIGA.
|
|
|
Amigas para charlar
hola claro q me uno al combo soy marijo y tambien me gusta conocer amigos tengo 32 y vivo en venezuela mi correo es maripe2310@hotmail.com
|
|
|
Amigas
muy buenas, como todas me gustaria hacer amigas y conversar de topdo un poco y a lo mejor darnos algunos consejos utiles, en fin de todo un poco, espero me contesten y q les interese ser mi amiga, un saludo y q esten bien chau.
|
|
|
Me gustaria chatear con chicas que tenga problemas con su pareja para poder desahogarnos os espero
hola a todas me gustaria chatear con chicas de mi misma edad para hablar de la rutina acerme grandes amigas .para hablar de los problemas conyugales ,ect
|
|
|
Me gustaria hacer amigas de distintos lugares
Hola me gustaria conocer amigas para charlar y crear una amistad atraves del msn . para tener con quien pasar un buen rato charlando y contandonos nuestras cosas .bueno las espero saludos paula
|
|
|
Respuesta
Hola orquidea, tengo 45 años casada y me pasa lo mismo que a ti, conozco la soledad de pareja, pero pienso que todo tiene un cambio bueno cuando se persigue, me hace ilusion chatear contigo y ademas soy nueva en este chat, no se muy bien de que va hasta pronto y pasa un buen dia
|
|
|
Hola
HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS PARA PODER HABLAR UN RATO TENGO 38 AÑOS Y TAMBIEN ME SIENTO MAS SOLA DE LA CUENTA NECESITO ENCONTRAR UNA BUENA AMIGA MI MSN ES evacristinapolo@hotmail.es ES MI MSN Y MI CORREO ESPERO TU RESPUESTA SI TU QUIERES XAO.
|
|
|
|
|
|
Hola busco amigas
hola me gustaria ser tu amiga ,yo tambien estoy en pareja y tengo tres hijos lautaro de 13 juan pablo de 4 y zoe de 2, pero es bueno tener con quien hablar hay veces que me siento sola. soy una persona sincera ,educada y me gusta ayudar ,escuchar soy muy sociable espero que me escribas un beso mirta
|
|
|
Hola
HOLA MIRTA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENERTE COMO AMIGA SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE ME GUSTARIA TENER AMIGAS MI MSN ES evacristinapolo@hotmail.es UN BESO XAO RESPONDEME NO TE ARREPENTIRAS SOY MUY EDUCADA
|
|
|
quiero conocer a hombres de 40 años....
quiero tener muchos amigos
enviarnos fotos etc....
|
|
|
Hola busco amigas
yo tambien busco compartir charlar y buena amistad. soy clau
khaceunaxicacomoyo@hotmail.com
|
|
|
Quisiera ser tu amiga
hola, te envio mi correo, noemyca@gmail.com, mi nombre es noemi, si quieres ecribeme, saludos
|
|
|
Hooolaa, me encantaria tener amigas por este medio,
hoolaaa,soy una persona sencilla, deseo hacer amigas por el chat, compartir nuestras alegrias y tristezas, que haya alguien en el otro lado a quien acudir .
|
|
|
Saludo
hola me gustaria poder hacer cosas con gente interesante no vivo en málaga pero suelo ir un saludo
|
|
|
La amistad es lo mas valioso
HOLA LEI TU MENSAJE Y ME GUSTARIA AMI TAMBIEN CHARLAR CON AMIGAS DE TU EDAD TENGO 33 AÑOS Y SOY CASADA,ME GUSTARIA PLATICAR CON AMIGAS DE NUESTRA EDAD Y COMO DICES CONTARNOS Y AYUDARNOS MUTUAMENTE,SOY ALEGRE SINCERA,SENCILLA,ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS VIVO EN CARDENAS TABASCO MEXICO ESPERO TU RESPUESTA
|
|
|
Soy amiga de 40 años
hola mi nombre, maria eugenia vivo en maracaibo venezuela y tambien me gustaria tener amistades en cual quier pais del mundo, soy casada tengo 3 hijos de 19, 16 y 13 años ya tengo 20 años de caada. tengo 2 años que me gradue de TSU en educacion inicial actualmente estoy sacando la licenciatura, trabajo como auxiliar voluntaria de preescolar, estoy esperando el cargo. que otra cosa quisieras o quisieran saber?
|
|
|
Conocernos
soy argentina y me gustaria ser tu amiga
|
|