Foro / Ocio

Amistad valencia

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 23:34
I
irina_5392454
1/4/13 a las 13:41

Hola

Por distintas razones, me encuentro en un momento de mi vida en el que me gustaría ampliar mi círculo de amistades y es complicado hacerlo, eh?

Mi nombre es Amelia, tengo 29 años y busco amigas más o menos de mi edad ( si tienen 3 o 4 años más no es problema) afines a mi para salir por Valencia y compartir ratos libres.

Me gusta hacer un poco de todo. Salir a tomar algo, cenar, ir al cine (que me encanta), pasar el día en el campo o en la playa, organizar algún viajecito, ir de compras, no sé, lo normal.

Si crees que coincidimos en algo y quieres que tomemos un café y nos conozcamos, ponte en contacto.

Un saludo

Amelia

Ver también

Z
zenon_8266794
19/4/13 a las 8:45

Hola
hola soy ruth,soy una chica de paraguay tambien tengo 29 años y estoy casada,pero ahi veces que me siento sola,ya que el trabaja mucho,si de verdad buscas amistad,espero tu respuesta,soy muy trankila,sincera tambien me gusta el campo y la playa,algunas veces voy al cine,saludos

A
annia_6209363
1/5/13 a las 23:34

Hola
Hola amelia. Yo me encuentro en un momento de mi vida en donde la soledad me pesa mucho, tengo muy pocos amigos, y me gustaría tener alguien con quien salir, compartir confidencias, tener un apoyo, una amistad de verdad. así que si te paetece, envíame un mensaje, no sé muy bien cómo va esto, es mi primer día aquí. asi que tú dirás.
Un besito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir