en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Sitios curiosos para cenar o tomar algo en barcelona

hace mucho tiempo que no voy para barcelona y me encantaria conocer sitios para ir, me encanta el estilo bohemio del barrio gotico, hay algun sitio recondito que sea especial?
Y para estar hasta altas horas de la madrugada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Barcelona

hay un bar de copas que se llama el duende que esta en el callejon de la derecha entrando hacia el museo de cera que es genial sobre las 12 esta genial ,es como una casa de enanos y duendes con cascadas yla representacion de la cocina,habitaciones...en muy chulo y yo voy mucho a barcelona y siempre voy a tomarme una copa ó un cafe a media tarde.ves te gusta si te gusta el rollo bohemio.

De hecho se llama "el bosc de les fades"

pues eso que en realidad se llama el bosque de las hadas...jeje que gracia lo de duende, pero no.
personalmente, creo que ha caído en un tópico este lugar y es frecuentado mayormente por guiris.
yo te recomiendo que deambules por las calles del raval y ya verás como encuentras sitios auténticos.
ondo pasa!

◀  Arriba de la página

Dos amigos de 38 años, buscamos mujeres para salir por madridPpRestaurante romanticoCarnaval Salir en granada por una estudiante...Mujeres para salir en valencia. soy mujer.Ayuda! ideas creativas para este 14 de febrero!!Hola se que no es el tema pero si alguien puede darme consejo...Se busca gente para salir x madrid...de 17, 18,19, y 20 añosRestaurantes,bares..."cn gracia"Pascua
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam