| Contenido de las respuestas: |
Hola podeis llamarmes y salimos con gente por benidorm y alicante
hola podeis llamarme al seis nueve uno seis cero cero tres ocho cinco, y quedamos para salir. Chico fotomodelo y amigos de benidorm y albir. Besos a todas. chicos sexys.
|
|
|
Zipizape
Hola,
Somos dos chicos divertidos y vamos a estar en benidorm este fin de semana. Buscamos chicas divertidas que nos enseñen los mejores sitios. Más info en:
crazyweekendinbenidorm@hotmail .com
|
|
|
Pareja
hola somos una pareja joben qe bamos air en octubre abenidor y qeremos conocer chicas para acer un trio y pasarlo bien . qeremos ir aprimero de octubre siai alguna chica qe qiera conocernos este se nuestro msm pareja252009@hotmail.es os esperamos chao
|
|
|
Trio
hola chicos, me gustaria que hablaramos lo del trio, aunque realmente lo que me gustaria es hacer un cuarteto, ya que tengo novio, y tambien le va la marcha, los dos somos muy marchosos, y tenemos mucho morbo, . Escribidme, y ya lo hablamos. Muchas gracias,
|
|
|
Parejas
Olaa, soy xico de 30 años, de buen ver...jaja, con pareja y posibilidad paras trios, fiesta de 4, intercambio, ps dejo msn, mezcladecolores08@hot, kisses,
|
|
|
Amistad en benidorm
HOLA !
SOY UNA CHICA DE MADRID DE 34 AÑOS.
ME GUSTARÍA HACER AMISTADES ALLÍ PUES ME VOY A TRASLADAR PRONTO.
TAMBIÉN VOY A BUSCAR TRABAJO ALLÍ. ME PODÉIS AYUDAR ?
CHIAO !
|
|
|
Hola
que tal como estas espero que bien pues te cuento algo vivo en benidorm hace 4 años me gustaria saber cuando llegas a benidorm pues existe la posibilidadd de que si te pueda halludar si quieres me escribes o quedamos un dia nos conocemos tomamos algo o me envias tu numero de movil y ya nos conocemos ok cuidate un besito
|
|
|
Hola
yo tambien tengo tu edad y paso temporadas en benidorm porque mis padres viven alli, si quieres podemos quedar y salir por ahí. cuando te mudas?
|
|
|
Del 6 al 12 estare en benidrom
me gustaria conocer gente que este por alli durante esos dias, os dejo mi movil 687537331me llamo javier
|
|
|
Soy florencia, 20 años, me encantaria conocerlas !!!! dejo msn
florconcam@hotmail.com
|
|
|
Conocer gente en benidorm
Tengo 26 años y vine con mi novio a Benidorm hace unos meses y ahora me he quedado sola, me gustaría conocer a gente con la que salir y compartir aficiones...
|
|
|
Saludito
hola que tal como estas espero que bien me encantaria conocerte y poder sali con tigo conocernos compartir ideas y aficiones me gusta el deporte el baile pasear y viajar asiq eu si estas interesada en conocerme escribeme ok cuidate un besito
|
|
|
Foro de amigas en benidorm
hoLA! PUES MIRA TENEMOS un foro de amigas en Benidorm ( tb para xikos eh?)
aki podreis conocer gente de por aki y tener amistades! un beso!
http://amigasbenidorm.1forum.biz/
|
|
|
Enviado por xomon 21 de agosto
Hola somos dos amigos de extremadura que vamos la semana del 4 al 12 de septiembre a benidorm , queriamos conocer chicas,nuestras edades son de 26 y 28 años, bueno pues nada, espero nos contecte por aki, aki os dejo mi numero de telefono 659 49 76 56 xao xomon
|
|
|
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAMOS DE VACAS A BENIDORM, DEL 14 AL 18 DE AGOSTO (2008)Y NO HEMOS ESTADO NUNCA POR ALLI, ¿TE IMPORTARIA HACER DE GUIA UN DIA?
|
|
|
Salir por benidorm
Tengo 37 años. Me gustaría contactar con un grupo de gente entre 35 y 45 años para salir por Benidorm. Mi teléfono es 646371767. Un saludo.
|
|
|
Hola ,estoy en benidorm
hola,que tal?yo he venido a pasar unos dias a benidorm,estoy solo y me gustaria conoce gente.escribe o llamame y damos una vuelta.un beso.alex.654984358
|
|
|
A benidorm...
Hola ! soy una chica de 18 años de Zaragoza.. que me obligan a irme de vacaciones con mis padrs a Benidorm el 12 de Julio.. me gustaría poder conocer a alguien para poder salir i eso... bueno.. os dejo mi msn por si a alguien le apetece... alesandra_taustana@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!!
Hola,que tal? nada solo decirte que se vas este año para benidorm yo tambien estare por alli,y saldre aunque no lo conozco mucho y nada ya no tendras escusa......tlf,635023419. Gabri. yo ire pronto,un saludo...ah!! ! y no es por ligar..
|
|
|
De vacaciones en benidorm!
Somos 4 chicos de entre 22 y 24 añops que vamos a benidorm de vacaciones 10 dias la primera semana de julio, nos gustaria conocer chicas de alli para que nos ayuden a guiarnos por todo benidorm y conocer aquellas discotecas de moda, mi msnger es "alonso_r23@hotmail.com". Agregarme xfavor y echarnos 1 manita! 1 saludo!
|
|