en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Chicas para salir por benidorm

Somos dos hermanas de Benidorm,nos gustaria conocer gente de aqui para ampliar nuestro circulo de amigos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola podeis llamarmes y salimos con gente por benidorm y alicante

hola podeis llamarme al seis nueve uno seis cero cero tres ocho cinco, y quedamos para salir. Chico fotomodelo y amigos de benidorm y albir. Besos a todas. chicos sexys.

Zipizape

Hola,

Somos dos chicos divertidos y vamos a estar en benidorm este fin de semana. Buscamos chicas divertidas que nos enseñen los mejores sitios. Más info en:

crazyweekendinbenidorm@hotmail .com

Pareja

hola somos una pareja joben qe bamos air en octubre abenidor y qeremos conocer chicas para acer un trio y pasarlo bien . qeremos ir aprimero de octubre siai alguna chica qe qiera conocernos este se nuestro msm pareja252009@hotmail.es os esperamos chao

Trio

hola chicos, me gustaria que hablaramos lo del trio, aunque realmente lo que me gustaria es hacer un cuarteto, ya que tengo novio, y tambien le va la marcha, los dos somos muy marchosos, y tenemos mucho morbo, . Escribidme, y ya lo hablamos. Muchas gracias,

Parejas

Olaa, soy xico de 30 años, de buen ver...jaja, con pareja y posibilidad paras trios, fiesta de 4, intercambio, ps dejo msn, mezcladecolores08@hot, kisses,

Amistad en benidorm

HOLA !

SOY UNA CHICA DE MADRID DE 34 AÑOS.

ME GUSTARÍA HACER AMISTADES ALLÍ PUES ME VOY A TRASLADAR PRONTO.

TAMBIÉN VOY A BUSCAR TRABAJO ALLÍ. ME PODÉIS AYUDAR ?

CHIAO !

Hola

que tal como estas espero que bien pues te cuento algo vivo en benidorm hace 4 años me gustaria saber cuando llegas a benidorm pues existe la posibilidadd de que si te pueda halludar si quieres me escribes o quedamos un dia nos conocemos tomamos algo o me envias tu numero de movil y ya nos conocemos ok cuidate un besito

Hola

yo tambien tengo tu edad y paso temporadas en benidorm porque mis padres viven alli, si quieres podemos quedar y salir por ahí.
cuando te mudas?

Del 6 al 12 estare en benidrom

me gustaria conocer gente que este por alli durante esos dias, os dejo mi movil 687537331me llamo javier

Soy florencia, 20 años, me encantaria conocerlas !!!! dejo msn

florconcam@hotmail.com

Conocer gente en benidorm

Tengo 26 años y vine con mi novio a Benidorm hace unos meses y ahora me he quedado sola, me gustaría conocer a gente con la que salir y compartir aficiones...

Saludito

hola que tal como estas espero que bien me encantaria conocerte y poder sali con tigo conocernos compartir ideas y aficiones me gusta el deporte el baile pasear y viajar asiq eu si estas interesada en conocerme escribeme ok cuidate un besito

Foro de amigas en benidorm

hoLA! PUES MIRA TENEMOS un foro de amigas en Benidorm ( tb para xikos eh?)

aki podreis conocer gente de por aki y tener amistades! un beso!

http://amigasbenidorm.1forum.biz/

Enviado por xomon 21 de agosto

Hola somos dos amigos de extremadura que vamos la semana del 4 al 12 de septiembre a benidorm , queriamos conocer chicas,nuestras edades son de 26 y 28 años, bueno pues nada, espero nos contecte por aki, aki os dejo mi numero de telefono 659 49 76 56 xao xomon

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAMOS DE VACAS A BENIDORM, DEL 14 AL 18 DE AGOSTO (2008)Y NO HEMOS ESTADO NUNCA POR ALLI, ¿TE IMPORTARIA HACER DE GUIA UN DIA?

Salir por benidorm

Tengo 37 años. Me gustaría contactar con un grupo de gente entre 35 y 45 años para salir por Benidorm. Mi teléfono es 646371767. Un saludo.

Hola ,estoy en benidorm

hola,que tal?yo he venido a pasar unos dias a benidorm,estoy solo y me gustaria conoce gente.escribe o llamame y damos una vuelta.un beso.alex.654984358

A benidorm...

Hola ! soy una chica de 18 años de Zaragoza.. que me obligan a irme de vacaciones con mis padrs a Benidorm el 12 de Julio.. me gustaría poder conocer a alguien para poder salir i eso... bueno.. os dejo mi msn por si a alguien le apetece... alesandra_taustana@hotmail.com

Hola!!!!

Hola,que tal? nada solo decirte que se vas este año para benidorm yo tambien estare por alli,y saldre aunque no lo conozco mucho y nada ya no tendras escusa......tlf,635023419. Gabri. yo ire pronto,un saludo...ah!! ! y no es por ligar..

De vacaciones en benidorm!

Somos 4 chicos de entre 22 y 24 añops que vamos a benidorm de vacaciones 10 dias la primera semana de julio, nos gustaria conocer chicas de alli para que nos ayuden a guiarnos por todo benidorm y conocer aquellas discotecas de moda, mi msnger es "alonso_r23@hotmail.com". Agregarme xfavor y echarnos 1 manita! 1 saludo!

◀  Arriba de la página

Mujeres separadas, casadas, divorciadas, entre 40 y 50 añosTalleres brasileños (4 ritmos) + concierto - el doblon - villaviciosa de odón - 28 de noviembre 2009Busco amigas para salir por madridGente para salir por madrid???Chica busca amigas para salir y pasarlo bien sin malos rollos (valencia) Conocer amigas de 30 35 casadas para compartir ideas,problemas y¡¡amistad¡Busco hacer amistad con xikas de gandiaAmistad zaragozaGente para salir en nochevieja por madrid!! Busco amigas en zaragozaAmpliar amig@s madrid 24 a 33
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam