« 

Amigas/os en pamplona para salir

Hola!! Me encanta la fiesta (en el buen sentido de la palabra) y llevo casi nada en pamplona y me paso muchos jueves, viernes, sabados en casa aburrido porque no tengo con quien salir normalmente.
Me gustaria hablar con gente y si nos caemos bien y somos afines salir juntos de fiesta algun dia.
Soy bastante normal a la hora de salir, musica normal, bebo normal, paso frio para fumar jajaja (lo normal).
Animaros, cuantos mas mejor!!

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • 'Dando la nota' con Anna Kendrick: la actriz nos revela algunas curiosidades de esta segunda entrega
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hola

Me acabo de registrar en el foro y no me guio muy bien.
Tengo 29 años y vivo en Pamplona porque me quede a currar al acabar la carrera pero mis amigas se van yendo o emparejando y me suelo quedar sin salir.
Me apunto

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco pareja de para bailar salsa,y/o formar un grupito de salseros y gente que le guste el baile
por: jessiemartull
1
  Formar grupo de amigas en malaga¡¡¡ tengo 25 añitosss
por: carmeliya25
5
  Busco amigas en málaga,para ir de compras,playita,tomarnos algo,salir,tengo 21 años
por: mara2488
2

por: elsa19821
0

por: kerrystuart
0
  Amistad sana, zaragoza
por: loremacab84
1
  Necesito doble coromosoma x en madrid
por: perlabelle
1

por: cbalua
0

por: friend616
0

por: viriginia92
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)